Sillas junior

No es preciso ser un hípico o bien un experto jinete para saber que nuestros productos son los mejores del mercado: sillas junior, chalecos junior y casco junior. Ofrecemos la mejor selección de productos relacionados con el caballo en cualquier lugar.

No hay nada como la emoción de compartir un momento con un caballo. Si le gustan los caballos, ya sabe que algunos de los mejores instantes los pasamos con nuestros compañeros equinos favoritos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos los amantes de los caballos. Este es un sitio donde puedes localizar noticias sobre los caballos y su planeta, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos, presentado por nuestra tienda online. Acá hallarás artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. Es el mejor lugar para todos los amantes de los caballos.

Hacemos equipos centrados en los caballos. Nos centramos en la experiencia intuitiva del usuario y en la facilidad de uso con innovación en todos y cada paso. Somos justos: mantenemos la equitación a un alto nivel. Tanto si busca un caballo para montar como una nueva forma de llevar su equitación al siguiente nivel, seguro que hallará lo que busca. Desde sillas de montar y riendas hasta material veterinario, lo tenemos todo. Los artículos más recientes sobre todo lo relacionado con los caballos, aparte de vídeos y fotos originales. Con lo que ensilla, por el hecho de que DeCaballos.es cubre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Sillas junior

Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar sillas junior que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)

  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
Ver precios en
Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris

Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris

  • Multifuncional una silla de coche para los niños de entre 15-36 kg de peso ECE II/III y de 150 cm de altura como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL
  • Segura un montaje fácil mediante ISOFIX o los cinturones de coche la silla tiene los lados del reposacabezas y los protectores laterales reforzados y aumentados. Protegen la cabeza, los hombros y la cadera del niño durante la colisión
  • Ergonómico el reposacabezas tiene 7 niveles de regulación, gracias a lo cual es fácil adaptar la silla a la altura del niño. Tiene el respaldo perfilado y, por lo tanto, es muy cómoda para el pequeño pasajero
  • Práctica gracias a la posibilidad de instalarse en los cinturones de seguridad de 3 puntos la silla puede ser instalada en cualquier coche. JUNIOR FIX tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente. Tu hijo la va a usar por años.
  • Cómoda cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y profundo que mide 66-82 cm de altura, 42 cm de ancho, 40 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño
  • Este producto tiene disponible una garantía extendida opcional de 10 años. Consulte el archivo PDF de condiciones de garantía adjunto a continuación. También puede encontrar información sobre la garantía en el sitio web del fabricante."
Ver precios en
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)

Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)

  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
Ver precios en
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)

Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)

  • Medidas de la silla Touch: 40 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 80-90 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Ver precios en
Ultimate Gaming HPAINF0102 Silla Gaming, Madera, Verde y Blanco, pequeño

Ultimate Gaming HPAINF0102 Silla Gaming, Madera, Verde y Blanco, pequeño

  • Eficientes, funcionales y jóvenes, las sillas ULTIMATE GAMING JUNIOR han sido diseñadas y fabricadas para ofrecer la máxima comodidad, permitiéndole disfrutar de horas de uso continuo sin comprometer la comodidad y la postura correcta de su espalda y piernas.
  • Hecho con los mejores materiales, el diseño de la silla de juego Aquila tiene características únicas para sus usuarios. Soluciones como el ajuste de altura, la función de rotación de 360 ° y las ruedas de nylon le dan a Aquila aspectos únicos y altamente valorados.
  • Los reposabrazos cubiertos con cojines suaves y cómodos permiten un descanso agradable, lo que contribuye a un uso más prolongado y cómodo
  • Diseñada para ofrecer todo lo que un niño necesita para disfrutar de la más alta calidad de su tiempo libre, con un asiento muy cómodo y un diseño armonioso, la silla Aquila está entre las principales preferencias
Ver precios en
Subsonic - Batman - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial DC Comics (Windows 8)

Subsonic - Batman - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial DC Comics (Windows 8)

  • Evita el dolor de espalda: Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda gracias a su soporte lumbar y evita el dolor de espalda y la fatiga.
  • Un asiento ultraconfortable y resistente: Su espuma de alta densidad, de 5 cms de grosor, ha sido diseñada para soportar una sentada prolongada y optimizada para una larga vida de la silla.
  • Apoyabrazos acolchados: Los reposabrazos de PU con acabado de piano negro están acolchados con espuma para optimizar la comodidad del reposabrazos. Ideal para pasar horas de juego.
  • Una estructura robusta: Fabricada en PU (ligero y sólido), la silla de juego e-sport está diseñada para durar en el tiempo, su mecanismo de ajuste "Gas lift" está optimizado para el uso diario.
  • Un acabado de alta calidad: Su cubierta de poliuretano es muy fácil de limpiar, y está decorada con costuras y un logotipo totalmente bordado. Bajo licencia oficial de Batman.
Ver precios en
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Rojo

T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Rojo

  • Comodidad: diseño ergonómico con materiales de calidad; perfecta para pasar varias horas sentado y que los niños no tengan dolores lumbares
  • Ajustable; altura regulable mediante pistón de gas desde 40 hasta 50cm; asiento giratorio 360º; estable base con 5 ruedas para un desplazamiento suave y ligero
  • Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia
  • Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
  • Fácil limpieza; fabricada en piel sintética, se limpia de forma sencilla con un trapo humedo
  • Garantía de calidad; esta silla ha superado los test de calidad más exigentes; soportan un peso de hasta 120kg y cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los más pequeños
Ver precios en
Subsonic - Harry Potter - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial (Windows 8)

Subsonic - Harry Potter - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial (Windows 8)

  • Evita el dolor de espalda: Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda gracias a su soporte lumbar y evita el dolor de espalda y la fatiga.
  • Un asiento ultraconfortable y resistente: Su espuma de alta densidad, de 5 cms de grosor, ha sido diseñada para soportar una sentada prolongada y optimizada para una larga vida de la silla.
  • Apoyabrazos acolchados: Los reposabrazos de PU con acabado de piano negro están acolchados con espuma para optimizar la comodidad del reposabrazos. Ideal para pasar horas de juego.
  • Una estructura robusta: Fabricada en PU (ligero y sólido), la silla de juego e-sport está diseñada para durar en el tiempo, su mecanismo de ajuste "Gas lift" está optimizado para el uso diario.
  • Un acabado de alta calidad: Su cubierta de poliuretano es muy fácil de limpiar, y está decorada con costuras y un logotipo totalmente bordado. Bajo licencia oficial de Harry Potter.
Ver precios en
Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball

Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball

  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
Ver precios en
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Ver precios en

Imágenes de Sillas junior

Aquí tienes un montón de fotos de sillas junior para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
Ver precios en
Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris
Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris
Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris
Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris
Ver precios en
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)
Ver precios en
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
Ver precios en
Ultimate Gaming HPAINF0102 Silla Gaming, Madera, Verde y Blanco, pequeño
Ultimate Gaming HPAINF0102 Silla Gaming, Madera, Verde y Blanco, pequeño
Ver precios en
Subsonic - Batman - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial DC Comics (Windows 8)
Subsonic - Batman - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial DC Comics (Windows 8)
Subsonic - Batman - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial DC Comics (Windows 8)
Subsonic - Batman - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial DC Comics (Windows 8)
Ver precios en
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Rojo
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Rojo
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Rojo
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Rojo
Ver precios en
Subsonic - Harry Potter - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial (Windows 8)
Subsonic - Harry Potter - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial (Windows 8)
Subsonic - Harry Potter - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial (Windows 8)
Subsonic - Harry Potter - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial (Windows 8)
Ver precios en
Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
Ver precios en
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
Ver precios en