Sillas omega

Nuestra tienda equina abarca todo lo que le gusta de los caballos. Desde tachuelas hasta piensos, pasando por ropa de equitación y equipamiento para establos, esta es su ventanilla única para todos los suministros para caballos. En un par de minutos vas a poder encontrar grandes productos tales como sillas omega, omega sillas y hipica omega que están a tu alcance con un solo click.

Equipamiento para caballos Disponemos de una extensa gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes es esencial que el producto sea duradero, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos continuamente para ofrecerle: una extensa gama de artículos para el caballo de primera calidad con una enorme relación calidad/precio. El paso inicial para hallar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tomar en consideración todos y cada uno de los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la restauración, pasando por el entrenamiento y más allá. También hay que tener en cuenta qué experiencias tienen las diferentes empresas o marcas con los animales generalmente.

Queremos que tenga el kit para caballos perfecto. Por eso nos centramos en equiparle con productos de la máxima calidad que están hechos para durar. Con nosotros, tienes libertad de elección: tenemos todo cuanto precisas para cuidar a tu caballo, desde lo esencial, como botas y sillas de montar, hasta los artículos más avanzados, como cascos de equitación. Si no tienes mucha experiencia montando, deja de preocuparte. Nos aseguramos de que todos los artículos sean fáciles de utilizar y vengan con instrucciones bien escritas. Y no. Usted trabaja duro en su oficio cuando monta, conque ¿por qué razón no hacerlo más fácil con el mejor equipo para jinetes? Tenemos todo lo que necesitas para apoyar tus necesidades de equitación. El deporte de la equitación es embriagador y medra de persona a persona.

Listado top ventas para Sillas omega

En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en sillas omega para el confort de tu mascota. En este lugar encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)

  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior. El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Ver precios en
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración
Ver precios en
Secretlab Omega 2020 Game of Thrones House Stark Silla para Juegos

Secretlab Omega 2020 Game of Thrones House Stark Silla para Juegos

  • Secret Lab PRIME 2.0 PU Leather – Siéntase más fácil con el nuevo cuero de la PU Secretlab PRIME 2.0, no importa cuán intensos sean tus juegos. Diseñada para ser 4 veces más duradera que el cuero sintético normal, esta tapicería mejorada supera en gran medida el estándar de la industria para la flexión y resistencia a la abrasión*, todo manteniendo la sensación de felpa de su predecesor que lo hizo tan popular.
  • Ergonomía Maxed-out – el OMEGA mejorado contiene una capa más gruesa de espuma de curado en frío para proporcionar una amortiguación y apoyo extremos. La forma general de la silla se envuelve de forma más adecuada para la mayoría de las personas, proporcionando un mejor apoyo ergonómico.
  • Respaldo reclinable de longitud completa: el apoyo ergonómico no es la única función del respaldo completo. Si te sientes cansado en el escritorio, el respaldo se puede reclinar hacia atrás todo el camino, perfecto para tomar una siesta o ver tus vídeos favoritos en una posición cómoda.
  • Base de aluminio: construida para ser perfectamente equilibrada, nuestras bases de rueda de aluminio proporcionan una estabilidad y resistencia impecables. Utilizamos una mezcla especial de aluminio, por lo que es muy fuerte e inmune a la corrosión y a la oxidación, y lo reforzamos con costillas y refuerzos para aumentar la fuerza mientras reduce el peso.
  • Clase 4 Hidráulica – La longitud de nuestros pistones hidráulicos de clase 4 – mejor en la clase en consistencia, estabilidad y seguridad se actualiza para satisfacer una amplia gama de alturas de los usuarios. Esto te permite mantener tus pies plantados en el suelo, evitando que los pies se cuelguen, lo que puede reducir la circulación sanguínea en la parte inferior del cuerpo.
Ver precios en
Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 - Silla para juegos de piel sintética, color real

Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 - Silla para juegos de piel sintética, color real

  • Piel sintética Secretlab PRIME 2.0 – Siéntate más fácil con el nuevo cuero sintético Secretlab PRIME 2.0, no importa lo intenso que tus juegos se pongan. Diseñado para ser 4 veces más durable* que el cuero sintético normal, esta tapicería mejorada supera en gran medida el estándar de la industria para la resistencia a la flexión y a la abrasión*, todo mientras mantiene la sensación de felpa de su predecesor que la hizo tan popular.
  • Ergonomía Maxed-out – La OMEGA mejorada contiene una capa aún más gruesa de espuma de curación en frío para proporcionar amortiguación y apoyo extremos. La forma general de la silla se envuelve más adecuadamente para la mayoría de las personas, proporcionando un mejor apoyo ergonómico.
  • Respaldo reclinable de longitud completa: el apoyo ergonómico no es la única función del respaldo completo. Si te sientes cansado en el escritorio, el respaldo se puede reclinar hacia atrás todo el camino, perfecto para tomar una siesta o ver tus vídeos favoritos en una posición cómoda.
  • Base de aluminio: construidas para estar perfectamente equilibradas, nuestras bases de rueda de aluminio proporcionan estabilidad y resistencia impecables. Utilizamos una mezcla especial de aluminio, lo que la hace muy fuerte e inmune a la corrosión y al óxido, y la reforzamos con costillas y refuerzos para amplificar la resistencia mientras reduce el peso.
  • Hidráulica Clase 4 - La longitud de nuestros pistones hidráulicos Clase 4, mejor en la clase en consistencia, estabilidad y seguridad, se actualiza para adaptarse a una gama más amplia de alturas de los usuarios. Esto le permite mantener los pies plantados en el suelo, evitando que se cuelguen los pies que pueden reducir la circulación sanguínea a la parte inferior del cuerpo.
Ver precios en
GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Negro

GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Negro

  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Con el cilindro de resorte de gas ajustable en altura, obtendrá control de tensión de inclinación. La parte posterior del sillón reclinable se puede ajustar hasta 85-160 grados de ángulo. Los reposabrazos ajustables y giratorios 4D le permiten colocar su mano en el ángulo más ergonómico.
  • DISEÑO ORTOPÉDICO: Las sillas de oficina GT Omega Racing ofrecen un excelente soporte lumbar. Cuenta con una profunda unilateral 'cuerpo-abrazo' espalda y los hombros apoyar con el amortiguador integral de apoyo lumbar. Para mayor comodidad, se proporciona una almohada del reposacabezas extraíble y el cojín lumbar.
  • ESTILOSO SILLA DE OFICINA: Diseñada para los entusiastas de las carreras de autos, esta silla de juego te dará la sensación de estar compitiendo tanto si estás en casa como en la oficina. Las rayas coloreadas sobre un fondo negro hacen que la silla se vea increíblemente elegante.
  • DEBEN TENER PARA TODOS LOS JUGADORES: GT Omega silla de juego cumple totalmente con los requisitos de un entusiasta jugador de simulación de carreras de autos. Imitando el aspecto de un asiento de automóvil real, este asiento deportivo aumentará al máximo el disfrute de tus juegos.
  • ASEGURAR LA DURABILIDAD: Con nuestra estructura de tubo de acero y base en estrella de aluminio, esta silla es lo suficientemente duradera para que los jugadores más entusiastas y cualquier persona que pese hasta 120 KG. El material de PVC reforzado resiste la prueba del tiempo y garantiza la máxima comodidad durante más tiempo.
Ver precios en
Phoenix Technologies – Silla Synergy Gaming Escritorio Gamer Oficina Ergonómica para Ordenador, Cuero PU, Reposabrazos 4D, Respaldo Reclinable, Asiento Basculante, Cojín Viscoelástico

Phoenix Technologies – Silla Synergy Gaming Escritorio Gamer Oficina Ergonómica para Ordenador, Cuero PU, Reposabrazos 4D, Respaldo Reclinable, Asiento Basculante, Cojín Viscoelástico

  • Material Premium: Synergy está fabricada con espuma de alta densidad, más cómoda, elástica, resistente y ergonómica. Cubierta de material PU de alta calidad y tacto suave además de una tolerancia al desgaste mayor.
  • Diseño al detalle: La estructura formada por espuma de una pieza y el reposacabezas integrado harán que tu espalda este descansada y puedas mantener el mayor nivel de juego durante todo el día. Además, sus grandes dimensiones la hacen ideal para personas de cualquier medida.
  • Reposabrazos 4D: Esta silla de escritorio te permite ajustar y mover los reposabrazos a la posición que más se adapte a ti; Sube o baja la altura, desliza de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás o rota el ángulo.
  • Armazón de acero: Un sistema de acero con pistón de gas clase 4 apto para soportar hasta 150 kg. Incluye sistema de basculación y reclinación para una comodidad sin igual, relájate entre partidas y mantén la concentración.
  • Cojín viscoelástico: Incluye un cojín con espuma viscoelástica y forrado en terciopelo para que lo uses de la manera que más se ajuste a tus necesidades, apto para adaptarse a tu cuello, espalda o zona lumbar.
Ver precios en
Ofichairs Silla AK-Omega Silla Gaming Silla de Escritorio Silla Gamer Profesional Brazos Abatibles y Ajustables Mecanismo de Inclinación Color Azul & Negro

Ofichairs Silla AK-Omega Silla Gaming Silla de Escritorio Silla Gamer Profesional Brazos Abatibles y Ajustables Mecanismo de Inclinación Color Azul & Negro

  • Ergónomica- Gracias al alto grado de confort que ofrece. Esto es gracias a su respaldo y asiento con formas ergonómicas que consigue mantener una postura corporal correcta en todo momento.
  • ReposaBrazos. Los reposaBrazos son abatibles y cuentan con acolchado. Es una funcionalidad muy práctica. Son muy sólidos y estables, al igual que la base, ya que los materiales de fabricación son de calidad.
  • Mecanismo. Equipada con mecanismo basculante de reclinación, algo realmente cómodo de utilizar e ideal para tomarse un descanso. Este sistema se puede bloquear o desbloquear, además de ajustar la dureza de la reclinación
  • Diseño. Su diseño está inspirado en los asientos de competición, por lo que aporta un estilo deportivo muy moderno y elegante. Está disponible en varios colores para que puedas elegir la que más te guste.
  • Calidad. Fabricada con materiales de alta calidad con material de pu, soft pu leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda. El orificio superior evista la acumulación de calor y la humedad
Ver precios en
GT OMEGA Pro Racing Silla de Juegos de Tela con Soporte Lumbar, Silla de Oficina Ergonómica y Transpirable con Reposabrazos Ajustable 4D y Respaldo Reclinable, Silla para Consola de Juegos - Negro

GT OMEGA Pro Racing Silla de Juegos de Tela con Soporte Lumbar, Silla de Oficina Ergonómica y Transpirable con Reposabrazos Ajustable 4D y Respaldo Reclinable, Silla para Consola de Juegos - Negro

  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Con el cilindro de resorte de gas ajustable en altura, obtendrá control de tensión de inclinación. La parte posterior del sillón reclinable se puede ajustar hasta 85-160 grados de ángulo. Los reposabrazos ajustables y giratorios 4D le permiten colocar su mano en el ángulo más ergonómico.
  • DISEÑO ORTOPÉDICO: Las sillas de oficina GT Omega Racing ofrecen un excelente soporte lumbar. Cuenta con una profunda unilateral 'cuerpo-abrazo' espalda y los hombros apoyar con el amortiguador integral de apoyo lumbar. Para mayor comodidad, se proporciona una almohada del reposacabezas extraíble y el cojín lumbar.
  • TELA TRANSPIRABLE: Manténgase fresco y seco con material de material compuesto transpirable que proporciona suficiente circulación de aire para que se sienta cómodo incluso en verano. Al ser una tela no pegajosa, le permitirá sentarse sobre ella durante más tiempo.
  • DEBEN TENER PARA TODOS LOS JUGADORES: GT Omega silla de juego cumple totalmente con los requisitos de un entusiasta jugador de simulación de carreras de autos. Imitando el aspecto de un asiento de automóvil real, este asiento deportivo aumentará al máximo el disfrute de tus juegos.
  • ASEGURAR LA DURABILIDAD: Con nuestra estructura de tubo de acero y base en estrella de aluminio, esta silla es lo suficientemente duradera para que los jugadores más entusiastas y cualquier persona que pese hasta 120 KG. El material de PVC reforzado resiste la prueba del tiempo y garantiza la máxima comodidad durante más tiempo.
Ver precios en
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Negro

Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Negro

  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
  • Respaldo tubular reclinable a 180°. Encuentre su punto óptimo con 10° bloqueables de inclinación del
  • Montaje sencillo. No tardará en estar sentado; Ruedas dobles de 65 mm. Se deslizan fácilmente sobre casi todas las superficies
  • Tipo de material: Plástico
Ver precios en
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC

Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC

  • Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable
  • Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable
  • Compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series S / X, Switch, PC y Mac
  • Compatible con todos los volantes y pedales disponibles actualmente, incluidos Logitech, Thrustmaster y Fanatec
  • Dimensiones (L x An x Al): 136 x 54 x 96 cm; Peso: 9 kilogramos; Altura recomendada del conductor: 120-220 cm; Peso recomendado del ciclista: 20-122 kg
Ver precios en

Imágenes de Sillas omega

Puedes ver aquí un conjunto de fotos de sillas omega para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su coste.

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)
Ver precios en
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
Ver precios en
Secretlab Omega 2020 Game of Thrones House Stark Silla para Juegos
Secretlab Omega 2020 Game of Thrones House Stark Silla para Juegos
Secretlab Omega 2020 Game of Thrones House Stark Silla para Juegos
Ver precios en
Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 - Silla para juegos de piel sintética, color real
Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 - Silla para juegos de piel sintética, color real
Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 - Silla para juegos de piel sintética, color real
Ver precios en
GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Negro
GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Negro
GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Negro
GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de Cuero con 4D Reposabrazos Ajustable y Respaldo Reclinable - Esport Seat para Consola de Juegos - Negro
Ver precios en
Ofichairs Silla AK-Omega Silla Gaming Silla de Escritorio Silla Gamer Profesional Brazos Abatibles y Ajustables Mecanismo de Inclinación Color Azul & Negro
Ofichairs Silla AK-Omega Silla Gaming Silla de Escritorio Silla Gamer Profesional Brazos Abatibles y Ajustables Mecanismo de Inclinación Color Azul & Negro
Ofichairs Silla AK-Omega Silla Gaming Silla de Escritorio Silla Gamer Profesional Brazos Abatibles y Ajustables Mecanismo de Inclinación Color Azul & Negro
Ofichairs Silla AK-Omega Silla Gaming Silla de Escritorio Silla Gamer Profesional Brazos Abatibles y Ajustables Mecanismo de Inclinación Color Azul & Negro
Ver precios en
GT OMEGA Pro Racing Silla de Juegos de Tela con Soporte Lumbar, Silla de Oficina Ergonómica y Transpirable con Reposabrazos Ajustable 4D y Respaldo Reclinable, Silla para Consola de Juegos - Negro
GT OMEGA Pro Racing Silla de Juegos de Tela con Soporte Lumbar, Silla de Oficina Ergonómica y Transpirable con Reposabrazos Ajustable 4D y Respaldo Reclinable, Silla para Consola de Juegos - Negro
GT OMEGA Pro Racing Silla de Juegos de Tela con Soporte Lumbar, Silla de Oficina Ergonómica y Transpirable con Reposabrazos Ajustable 4D y Respaldo Reclinable, Silla para Consola de Juegos - Negro
GT OMEGA Pro Racing Silla de Juegos de Tela con Soporte Lumbar, Silla de Oficina Ergonómica y Transpirable con Reposabrazos Ajustable 4D y Respaldo Reclinable, Silla para Consola de Juegos - Negro
Ver precios en
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Negro
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Negro
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Negro
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Negro
Ver precios en
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC
Ver precios en