Sombrero de ala ancha

Si amas a tu caballo, vas a querer echar un vistazo a nuestras herramientas de aseo y nutrición. En nuestra tienda virtual, te ofrecemos todo lo que precisas a fin de que puedas mimar y consentir a tu compañero equino hasta el momento en que nos volvamos a encontrar. Desde el kit de aseo básico hasta el dispositivo de adiestramiento más complejo, acá hallarás todo cuanto tu caballo necesita. Eso incluye increíbles ofertas en línea en todas las marcas populares. Mira si te convence algo como sombrero de ala ancha o bien percha sombrero ala ancha.

Cuando mis compañeros de establo y salimos a dar un camino, siempre y en todo momento me concentro en la labor que tenemos entre manos pues montar a caballo es muy ameno. Productos para caballos: ¿qué son? Todos los dueños de caballos se encaran a este reto: de qué forma hacer que los productos y herramientas que satisfagan las necesidades de su animal.

¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como dueño de un caballo, o bien quizás como profesional, cuando se trata del cuidado de nuestros caballos hemos de ser meticulosos a la hora de planear el mejor equipo y las herramientas posibles que nos permitirán no sólo cuidar mejor del animal, sino también hacer nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar singular atención a la calidad de los productos para caballos que utilicemos, ya que van a estar en contacto con un animal que es extremadamente sensible y delicado. Si es como yo y le chifan los caballos, asimismo se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se afirma, "hechos con pasión". De ahí que siempre y en todo momento encuentro la manera de lograr los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, porque su único objetivo es ayudarnos a gozar todavía más de nuestras actividades hípicos.

Listado top ventas para Sombrero de ala ancha

Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en sombrero de ala ancha para el bienestar de tu mascota. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu caballo.

JK Home Sombrero Fedora de ala ancha – Gorra Panamá de fieltro de lana – Talla única Unisex Mujeres Hombres – Banda de cuero trenzado negro, Caqui Trenzado Cuero, Talla única

JK Home Sombrero Fedora de ala ancha – Gorra Panamá de fieltro de lana – Talla única Unisex Mujeres Hombres – Banda de cuero trenzado negro, Caqui Trenzado Cuero, Talla única

  • ※ Sombrero de ala ancha para mujer y hombre, te hace tan a la moda, elegante y encantador o estilo novio que te hace lucir genial y a la moda. Diseño clásico, es un gran regalo para ese amigo a la moda. Transpirable, ligero y cómodo para todo el día.
  • ※ La corona tiene una forma clásica de lágrima con la hendidura distintiva en la cúpula y dos hoyuelos en la parte delantera de la corona creando un punto estrecho. El interior está acabado con una banda interior suave para mayor comodidad.
  • ※ Este sombrero está hecho a mano de 65% algodón y 35% poliéster y tamaño: circunferencia interior del sombrero 58 – 60 cm, en el interior hay una corbata para ajustar el tamaño, ala aproximada: 8 cm, profundidad aproximada 11 cm.
  • ※ El clásico Fedora: se adapta a hombres y mujeres, bueno para verano e invierno. También es perfecto para una fiesta donde quieras ese estilo Homburg, Stetson, Cowboy, Indiana Jones y Gangster
  • ※ Debido al material de fieltro, el sombrero puede abolladuras ligeramente durante el tránsito. Pero puedes restaurarlo con vaporizador de ropa de mano. Perfecto para descansar en la playa, ir a la discoteca o simplemente para uso diario informal. Es un gran regalo para tus amigos a la moda.
Ver precios en
Xiang Ru Sombrero de lana para hombre y mujer, elegante ala ancha Panamá Trilby Sombrero de fieltro con banda Jazz Cowboy Cap

Xiang Ru Sombrero de lana para hombre y mujer, elegante ala ancha Panamá Trilby Sombrero de fieltro con banda Jazz Cowboy Cap

  • Hecho de 65% algodón y 35% poliéster, banda transpirable para el sudor. Proporciona una gran transpirabilidad, cerca de tu piel, cómodo de llevar. El Fedora es uno de los estilos más flexibles de la colección Brixton. En interiores o exteriores, para vestirse formal o informal, el Fedora te tiene cubierto
  • Tamaño: circunferencia interior de la gorra de 56-58 cm, en el interior hay una corbata para ajustar el tamaño, ala de 7 cm, profundidad de 12 cm.
  • Sombrero fedora de ala ancha para hombre y mujer, acabado con 1 banda extraíble; te hace lucir a la moda, elegante y encantadora o estilo novio que te hace lucir genial y a la moda. La banda no está fija en el sombrero Fedora, puedes quitarla y cambiarla a otras bandas de decoración como quieras
  • Paquete: 1 sombrero Fedora de fieltro. Una gran opción para la vida diaria y también para fiestas de los años 20, bailes, fiestas de Gatsby, fiestas temáticas, cócteles, bodas y otras ocasiones de estilo vintage.
  • Fieltro duro, estilo de ala ancha; diseño moderno y clásico; bonito regalo para amigos y familia; correa ajustable, se adapta a cualquier persona desde adolescentes hasta adultos; la banda interior para el sudor mantendrá el sudor fuera de tus ojos
Ver precios en
VASANA Sombrero clásico unisex de ala ancha con hebilla de cinturón perfecto para bodas, fiestas, espectáculos de talento, color negro

VASANA Sombrero clásico unisex de ala ancha con hebilla de cinturón perfecto para bodas, fiestas, espectáculos de talento, color negro

  • Cómodo de llevar y mantener elegante. Diseño clásico con decoración de hebilla de cinturón que te hará estar a la moda
  • Material: 65% algodón, 35% poliéster, con correa ajustable en el interior. Circunferencia del sombrero: L: 59-60 cm. Ancho del ala: 7 cm. Altura: 11 cm
  • Estilo único, atemporal y clásico sin ser verboso o extravagante.
  • Puedes llevar un sombrero con atuendo casual como jeans, pantalones cortos y aspecto formal. Sería el mejor artículo para mejorar tu look.
  • Ideal para ocasiones especiales y asuntos formales como bodas, bailes, etc. Es un gran regalo para tus amigos de moda.
Ver precios en
Jelord - Sombrero Fedora Hombre de Fieltro de Lana ala Ancha Sombrero Mujer Invierno Sombrerera de Jazz Clásico de con Cinta Vintage Elegante

Jelord - Sombrero Fedora Hombre de Fieltro de Lana ala Ancha Sombrero Mujer Invierno Sombrerera de Jazz Clásico de con Cinta Vintage Elegante

  • Material: 65% algodón, 35% poliéster, cómodo de llevar, suave y cálido, absorbe la humedad y transpirable, cómodo de llevar. Un accserio práctico y elegante.
  • Opción de dos tamaños: circunferencia interior del sombrero M: 56 – 58 cm, L: 58 – 60 cm aprox. de borde: 7 cm, aproximadamente 12 cm de profundidad. Y una variedad de colores populares para elegir.
  • Con un diseño de banda para el sudor de ajuste invisible, la circunferencia de la gorra se puede ajustar adecuadamente y no es fácil caerse.
  • Adorna una banda de satén, de estilo único, atemporal y clásico para hombre y mujer, sin ser verboso o extravagante. Puede combinar con la mayoría de la ropa de tu armario.
  • Sombrero unisex adecuado para exteriores, vacaciones, viajes, calle, reuniones diarias, bodas, fiestas, fiestas, jinetes, actuaciones y otras ocasiones, fotografía y fotografía, etc. Se puede usar en todas las estaciones.
Ver precios en
PAADIYA Hombres Mujer Sombrero para el Sol Anti-Ultravioleta Sombrero de Pesca con Proteccion de Cuello Sombrero de ala Ancha Secado rápido Respirable para Equitación, Camping, Senderismo

PAADIYA Hombres Mujer Sombrero para el Sol Anti-Ultravioleta Sombrero de Pesca con Proteccion de Cuello Sombrero de ala Ancha Secado rápido Respirable para Equitación, Camping, Senderismo

  • Protección total: fabricada con más de 50 telas UPF que bloquea el 98% de los rayos UV. Los sombreros protegen sus orejas, cuello y parte posterior de la cabeza del ardiente sol de verano.
  • Diseño de malla transpirable: la malla textil en el lado de los sombreros es transpirable, lo que hace que la cabeza sea transpirable a la luz del sol.
  • Ocasión: Puede usar este sombrero cuando camina, acampa, practica senderismo, pesca, juega al golf, hace jardinería, realiza actividades de playa, turismo, safari, aventura, juega a la pelota o trabaja al aire libre.
  • El sombrero de verano es a prueba de viento, UV, transpirable, de secado rápido, ultraligero. Su gran borde redondo en el desierto puede sombrear, la selva tropical puede detener la lluvia o incluso los insectos vuelan en el collar.
  • Nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero y un servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver precios en
Sombrero para el sol para hombre sombrero para el sol transpirable de ala ancha sombrero para el sol senderismo camping viaje pesca (verde militar)

Sombrero para el sol para hombre sombrero para el sol transpirable de ala ancha sombrero para el sol senderismo camping viaje pesca (verde militar)

  • 1. La circunferencia del sombrero se puede ajustar entre 56 y 61 cm, adecuado para la mayoría de los adultos. El cinturón garantiza la seguridad y no se lo llevará el viento. el sombrero tiene una correa de barbilla ajustable para asegurar que esté firmemente fijado a su cabeza en condiciones severas.
  • 2. Características: impermeable, protector solar, con excelente efecto protector solar. Puede evitar que la luz solar directa golpee la cara y el cuello y brinda una buena protección contra los rayos dañinos.
  • 3. Material: 100% fibra de poliéster, que se puede lavar repetidamente y tiene una vida útil más larga.
  • 4. Amplia gama de usos: los sombreros de sol monocromáticos casuales y de moda son muy adecuados para actividades al aire libre, viajes, paseos en bote, senderismo, jardinería y otras actividades deportivas y actividades al aire libre
  • 5. Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver precios en
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla

Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla

  • Protección solar UPF 50+: sombrero de ala ancha podría bloquear el 97,5% de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Nuestra tela tiene una calificación inmejorable UPF 50+ (factor de protección ultravioleta). Estos sombreros boonie son perfectos para personas que se dedican a actividades recreativas al aire libre como pesca, caza, camping, senderismo y muchos más. Con este sombrero, puedes pasar más horas en tu jardín cortando la hierba. Esta vez, no tengas miedo del sol y disfruta de la naturaleza.
  • Gran ventilación: corona de malla y 4 ojales para mantener tu cabeza fresca. El sombrero de sol al aire libre puede flotar por el borde para ser un sombrero boonie; ala de botón para ser un elegante sombrero de vaquero.
  • Plegable y ligero: tela aplastante se puede guardar fácilmente para viajar, incluso se puede meter en tus bolsillos. Ideal para playa, piscina, pesca, senderismo, camping, senderismo, caza, jardinería o cualquier deporte al aire libre.
  • Resistente al viento y a la lluvia: la correa ajustable para la barbilla mantiene el sombrero en su lugar incluso en condiciones de viento o lluvia. Nunca se volará. Material de nailon impermeable de alta calidad.
  • Tamaño: mejor ajuste para 56 – 60 cm, 22 – 23,6 cm, 7 – 7 1/2; tiene un cordón elástico de cierre en la parte posterior para ajustar el tamaño de la cabeza.
Ver precios en
Upstore Sombrero de fieltro para mujer, diseño clásico, de ala ancha, color negro

Upstore Sombrero de fieltro para mujer, diseño clásico, de ala ancha, color negro

  • Material: mezcla de lana. Color: negro. Circunferencia: 22-23 pulgadas.
  • Talla única, en el interior hay una corbata para ajustar el tamaño.
  • Estilo moderno, atemporal y clásico, sin ser verboso o extravagante.
  • Sombrero clásico de lana de ala ancha, suave y cómodo de llevar, te mantiene elegante
  • Perfecto para ocasiones especiales y asuntos formales como bodas, fiestas, bailes, espectáculos, vida cotidiana, etc. Estilo unisex para hombres y mujeres.
Ver precios en
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)

Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)

  • 【Protector solar de ala ancha】 UPF 50+ tiene un excelente efecto de protección solar. El largo del ala es de 10 cm / 4 pulgadas, lo que puede proteger su cara, ojos y cuello del sol.
  • 【Transpirable y cómodo】Gorro para el sol están hechos de tela de nailon de alta calidad, de grosor moderado, ligero y suave. La malla transpirable en ambos lados del sombrero te hace transpirable y no te congestiona cuando lo usas, lo cual es muy cómodo.
  • 【Tamaño se puede ajustar】 Sombreros hombre verano ajustable circunferencia 54-60cm/22-24in, y la correa de la barbilla garantizar mantener los gorra en los Días de viento.
  • 【Ligero y portátil】Sombrero es muy portátil. Si no quiere usar un sombrero todo el día, puede doblarlo fácilmente en un tamaño pequeño y guardarlo en su bolso o bolsillo.
  • 【Para muchas ocasiones】Sombrero jardín hombre muy adecuado para cualquier actividad al aire libre: pesca, senderismo, camping, caza, jardinería, ciclismo, paseos en bote, etc.
Ver precios en
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana

besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana

  • Tamaño: 55-58 cm x 11 cm x 7 cm(Cap alrededor x altura x Ala).
  • Material: Fieltro. Este sombrero fedora es muy adecuado para viajes y actividades al aire libre en primavera, otoño e invierno. El gorro es comprimible y puede no perderá forma cuando lo metas en una maleta, mochila o bolsillo.
  • Ocasiones: Perfecto para muchas ocasiones especiales como bodas, fiestas de té, iglesia o simplemente como sombrero para clima frío.
  • Regalo ideal: Sombrero suave y moderno en talla única, se adapta a la mayoría de las personas. Este es un regalo perfecto para su familia o amigos.
  • Garantía y servicio: si usted cumple con cualquier pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en 24 horas. No lo dudes, somos responsables de nuestros productos.
Ver precios en

Imágenes de Sombrero de ala ancha

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de sombrero de ala ancha. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus propiedades y valor.

JK Home Sombrero Fedora de ala ancha – Gorra Panamá de fieltro de lana – Talla única Unisex Mujeres Hombres – Banda de cuero trenzado negro, Caqui Trenzado Cuero, Talla única
JK Home Sombrero Fedora de ala ancha – Gorra Panamá de fieltro de lana – Talla única Unisex Mujeres Hombres – Banda de cuero trenzado negro, Caqui Trenzado Cuero, Talla única
JK Home Sombrero Fedora de ala ancha – Gorra Panamá de fieltro de lana – Talla única Unisex Mujeres Hombres – Banda de cuero trenzado negro, Caqui Trenzado Cuero, Talla única
JK Home Sombrero Fedora de ala ancha – Gorra Panamá de fieltro de lana – Talla única Unisex Mujeres Hombres – Banda de cuero trenzado negro, Caqui Trenzado Cuero, Talla única
Ver precios en
Xiang Ru Sombrero de lana para hombre y mujer, elegante ala ancha Panamá Trilby Sombrero de fieltro con banda Jazz Cowboy Cap
Xiang Ru Sombrero de lana para hombre y mujer, elegante ala ancha Panamá Trilby Sombrero de fieltro con banda Jazz Cowboy Cap
Xiang Ru Sombrero de lana para hombre y mujer, elegante ala ancha Panamá Trilby Sombrero de fieltro con banda Jazz Cowboy Cap
Xiang Ru Sombrero de lana para hombre y mujer, elegante ala ancha Panamá Trilby Sombrero de fieltro con banda Jazz Cowboy Cap
Ver precios en
VASANA Sombrero clásico unisex de ala ancha con hebilla de cinturón perfecto para bodas, fiestas, espectáculos de talento, color negro
VASANA Sombrero clásico unisex de ala ancha con hebilla de cinturón perfecto para bodas, fiestas, espectáculos de talento, color negro
VASANA Sombrero clásico unisex de ala ancha con hebilla de cinturón perfecto para bodas, fiestas, espectáculos de talento, color negro
VASANA Sombrero clásico unisex de ala ancha con hebilla de cinturón perfecto para bodas, fiestas, espectáculos de talento, color negro
Ver precios en
Jelord - Sombrero Fedora Hombre de Fieltro de Lana ala Ancha Sombrero Mujer Invierno Sombrerera de Jazz Clásico de con Cinta Vintage Elegante
Jelord - Sombrero Fedora Hombre de Fieltro de Lana ala Ancha Sombrero Mujer Invierno Sombrerera de Jazz Clásico de con Cinta Vintage Elegante
Jelord - Sombrero Fedora Hombre de Fieltro de Lana ala Ancha Sombrero Mujer Invierno Sombrerera de Jazz Clásico de con Cinta Vintage Elegante
Jelord - Sombrero Fedora Hombre de Fieltro de Lana ala Ancha Sombrero Mujer Invierno Sombrerera de Jazz Clásico de con Cinta Vintage Elegante
Ver precios en
PAADIYA Hombres Mujer Sombrero para el Sol Anti-Ultravioleta Sombrero de Pesca con Proteccion de Cuello Sombrero de ala Ancha Secado rápido Respirable para Equitación, Camping, Senderismo
PAADIYA Hombres Mujer Sombrero para el Sol Anti-Ultravioleta Sombrero de Pesca con Proteccion de Cuello Sombrero de ala Ancha Secado rápido Respirable para Equitación, Camping, Senderismo
PAADIYA Hombres Mujer Sombrero para el Sol Anti-Ultravioleta Sombrero de Pesca con Proteccion de Cuello Sombrero de ala Ancha Secado rápido Respirable para Equitación, Camping, Senderismo
PAADIYA Hombres Mujer Sombrero para el Sol Anti-Ultravioleta Sombrero de Pesca con Proteccion de Cuello Sombrero de ala Ancha Secado rápido Respirable para Equitación, Camping, Senderismo
Ver precios en
Sombrero para el sol para hombre sombrero para el sol transpirable de ala ancha sombrero para el sol senderismo camping viaje pesca (verde militar)
Sombrero para el sol para hombre sombrero para el sol transpirable de ala ancha sombrero para el sol senderismo camping viaje pesca (verde militar)
Sombrero para el sol para hombre sombrero para el sol transpirable de ala ancha sombrero para el sol senderismo camping viaje pesca (verde militar)
Sombrero para el sol para hombre sombrero para el sol transpirable de ala ancha sombrero para el sol senderismo camping viaje pesca (verde militar)
Ver precios en
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla
Ver precios en
Upstore Sombrero de fieltro para mujer, diseño clásico, de ala ancha, color negro
Upstore Sombrero de fieltro para mujer, diseño clásico, de ala ancha, color negro
Upstore Sombrero de fieltro para mujer, diseño clásico, de ala ancha, color negro
Upstore Sombrero de fieltro para mujer, diseño clásico, de ala ancha, color negro
Ver precios en
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Caqui)
Ver precios en
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana
Ver precios en