Visera facial

¿Te agradan los caballos? A nosotros también. De ahí que hemos creado una tienda virtual que va a ser tu lugar de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra compilación de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, riendas, ropa de equitación y considerablemente más. Procuramos en la web para que no tenga que hacerlo. Seguro que visera facial, viseras facial o bien visera visera serán de tu interés.

Tome clases o bien alardee con nuestra gama de sillas de montar, riendas, cinchas, almohadillas y líneas de montura. Proteja su cabeza con un cómodo casco; elija entre un casco abierto para el uso diario o bien un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Mantenga sus manos protegidas con guantes de montar en una gama de colores y estilos, al paso que nuestra ropa de exhibición le ayudará a lucir el papel. Deseamos que tenga el kit para caballos perfecto. Por eso nos centramos en pertrecharle con productos de la máxima calidad que están hechos para durar. Con nosotros, tienes libertad de elección: tenemos todo lo que necesitas para cuidar a tu caballo, desde lo esencial, como botas y sillas de montar, hasta los artículos más avanzados, como cascos de equitación. Si no tienes mucha experiencia montando, despreocúpate. Nos cercioramos de que todos y cada uno de los artículos sean fáciles de utilizar y vengan con instrucciones bien escritas. Y no.

Los propietarios de caballos, los profesionales y los aficionados han de saber que sus caballos solo se merecen lo mejor en concepto de productos y servicios. Localizar los mejores productos para caballos puede ser un reto, en especial con el acceso a tantas opciones y marcas. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por. No hay nada como la emoción de compartir un instante con un caballo. Si le agradan los caballos, ya sabe que algunos de los mejores instantes los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. De ahí que nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos y cada uno de los amantes de los caballos.

Listado top ventas para Visera facial

Avanza por esta enumeración de diferentes productos como visera facial, lo mejor para cuidar a tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

PETHREE Pantalla Protección Facial Transparente para Adultos y Niños, Visera Protectora Face_Shield_Visor(con 12 Viseras reemplazables y 6 monturas de Gafas Reutilizables)

PETHREE Pantalla Protección Facial Transparente para Adultos y Niños, Visera Protectora Face_Shield_Visor(con 12 Viseras reemplazables y 6 monturas de Gafas Reutilizables)

  • Visera de Protección: transparente, ligero, cómodo, transpirable, ideal para proteger los ojos, la boca y la nariz. Ideal para llevar durante mucho tiempo. Ofrece protección de 180 grados.
  • Fácil de transportar: esta tapa protectora se puede doblar cuando no la necesita, no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para cocina, actividades al aire libre, todo tipo de actividades sociales y escolares.
  • Protección profesional: Pantalla protección facial transparentes reutilizables para adultos y niños para proteger los ojos y la cara.
  • Materiales de alta calidad: monturas de gafas hechas de materiales acrílicos y PET duraderos. Visera antivaho Fabricada en PET transparente (tereftalato de polietileno) con antivaho de doble cara, reutilizable, limpia.
  • Materiales de embalaje: con 12 visera antivaho transparentes reemplazables (la película protectora DEBE despegarse) y 6 marcos de gafas reutilizables. Envío desde Amazon españa. la entrega es puntual y rápida. Reemplazo o devolución gratis.
Ver precios en
SHATCHI 12312 Protector facial de protección completa, visera ancha resistente a escupir lente antivaho ligero ajustable transparente

SHATCHI 12312 Protector facial de protección completa, visera ancha resistente a escupir lente antivaho ligero ajustable transparente

  • Material: carcasa de polietileno de alta densidad, que evita que los productos químicos, gotas de saliva y pinturas salten en los ojos. Esto protege bien tus ojos y cara.
  • Protección facial: la visera se puede limpiar fácilmente con agua o desinfectante. Máxima protección solar, resistencia a los arañazos, bloquea más del 98% del aire dañino.
  • Fácil de usar: protector facial de plástico totalmente ajustable que se mueve hacia arriba y hacia abajo fácilmente y se adapta cómodamente a la mayoría de gafas y respiradores.
  • 【Cómodo】Seguro y cómodo, la tapa protectora de cara completa proporciona una cobertura más completa y protege la cara de la saliva volando al aire.
  • Amplia aplicación: extremadamente ligera y se puede utilizar en diversas situaciones, como trabajos de laboratorio, carpintería, siega, jardinería, perforación, lijado, soldadura, deportes al aire libre, etc.
  • Tamaño del paquete: 1 protector facial
Ver precios en
Máscara de seguridad con visera y protector transparente

Máscara de seguridad con visera y protector transparente

  • La pantalla puede bloquear con eficacia las salpicaduras de aceite en la cocina y las altas temperaturas.
  • Las lentes de policarbonato son a prueba de balas y resistentes a los impactos.
  • Protección frontal y lateral. Protección 180°.
  • Cinta ajustable.
  • Ideal para su uso con cortacéspedes.
Ver precios en
Pantalla facial – Visera de cara completa – Pantalla de protección facial ajustable anti vahó para gotas, humo – Máscara de visera de plástico transparente – Arnés flexible – Cómodo y fácil

Pantalla facial – Visera de cara completa – Pantalla de protección facial ajustable anti vahó para gotas, humo – Máscara de visera de plástico transparente – Arnés flexible – Cómodo y fácil

  • SOLUCIÓN INMEJORABLE: Protéjase contra las gotas y salpicaduras con nuestras pantallas Premium de protección facial. Fáciles de usar y muy cómodas, estas pantallas de plástico están diseñadas para evitar que la saliva, los alérgenos que lleva el aire y el humo entren en sus vías respiratorias.
  • DISEÑO AJUSTABLE: La visera de plástico tiene orificios frontales que absorben y amortiguan el arnés para conseguir una mayor flexibilidad. El arnés está formado por 3 cintas para la cabeza, flexibles y de diferentes tamaños, que permiten ajustar perfectamente la pantalla facial.
  • PROTECCIÓN MEJORADA: Nuestros protectores faciales de seguridad actúan como una barrera para los ojos y la boca, protegiendo a los usuarios de gotas, alérgenos aéreos, humos, gases y vapores. Tiene un diseño único que maximiza el flujo de aire para evitar que se empañe.
  • PANTALLA CURVA EN 3D: La pantalla protectora con visera tiene un diseño ligeramente curvado para garantizar una mayor protección contra los microorganismos. Está fabricada con un material transparente que no obstaculiza la visión, para tener mayor comodidad y seguridad.
  • PREPARADA PARA DURAR: Nuestras pantallas faciales reutilizables están fabricadas con plástico PET de alta calidad y goma EVA, materiales resistentes y fiables que no se rayan ni se rompen con facilidad, por lo que se pueden desinfectar y reutilizar una y otra vez. Cuentan con 2 piezas modulares con un diseño envolvente para ofrecer una mayor protección.
Ver precios en
Pantalla Protección Facial Transparente, Face Shield Visor Set con 12 Viseras Antivaho Transparentes Reemplazables y 6 Gafas Reutilizables Adecuadas para Adultos y Niños (A) (a)

Pantalla Protección Facial Transparente, Face Shield Visor Set con 12 Viseras Antivaho Transparentes Reemplazables y 6 Gafas Reutilizables Adecuadas para Adultos y Niños (A) (a)

  • Materiales de alta calidad: recibirás 6 pares de vasos acrílicos reutilizables y 12 protectores faciales reemplazables. Gafas hechas de acrílico duradero y materiales PET. Viene con gafas acrílicas de ajuste cómodo que pueden adaptarse a la mayoría de los anteojos, tratamiento de revestimiento antivaho y antiestático, protectores faciales transparentes y efecto antivaho de doble cara.
  • Protección profesional: protectores faciales de seguridad reutilizables, gran área desde las cejas hasta la barbilla para proteger contra agresiones extranjeras, protección facial completa contra gotas, saliva, salpicaduras, aceite y polvo.
  • Protector de cara completa: transparente, ligero, cómodo, transpirable, ideal para proteger los ojos, la boca, la nariz de escombros voladores, gotas, aerosoles, aerosoles y salpicaduras.
  • Ligero y cómodo y de color: ideal para uso prolongado. Ofrece protección de 180 grados contra la saliva o cualquier otra gota no deseada, múltiples opciones de color, cambia y combina como quieras.
  • Amplio uso: mantén varios de estos protectores faciales de seguridad en tu mochila, en casa, en el trabajo o en tu coche. Úsalo en exteriores, cocina y tu oficina para proteger tu salud. Con diseño ergonómico, nuestro protector facial de seguridad funciona para la mayoría de las personas. Se envía desde Amazon , la entrega es a tiempo y rápida. Reemplazo o devolución gratuitos.
Ver precios en
Pantalla Protección Facial para Adultos y Estudiantes, Face_Shield Visera de Protección(con 12 Viseras Antivaho Reemplazables y Lavables y 6 Gafas Reutilizables)

Pantalla Protección Facial para Adultos y Estudiantes, Face_Shield Visera de Protección(con 12 Viseras Antivaho Reemplazables y Lavables y 6 Gafas Reutilizables)

  • VISERA DE PROTECCIÓN: Transparente, ligero, cómodo, transpirable, ideal para proteger los ojos, la boca y la nariz. Ideal para llevar durante mucho tiempo. Ofrece protección de 180 grados.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Monturas de gafas hechas de materiales acrílicos y PET duraderos. Visera antivaho Fabricada en PET transparente (tereftalato de polietileno) con antivaho de doble cara, reutilizable, limpia.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Esta tapa protectora se puede doblar cuando no la necesita, no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para cocina, actividades al aire libre, todo tipo de actividades sociales y escolares.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Pantalla de protección facial transparentes y reutilizables para adultos y niños para proteger los ojos y la cara.
  • MATERIALES DE EMBALAJE: con 12 viseras anti vaho transparentes reemplazables (la película protectora DEBE despegarse) y 6 marcos de gafas reutilizables. Se envía desde Amazon, la entrega es puntual y rápida. Reemplazo o devolución gratis.
Ver precios en
Set de 5 uds. Visera-pantalla facial, protección facial integral anti-salpicaduras, anti-vaho, compatible con gafas, para adultos y niños, alta visibilidad y cómoda sujeción

Set de 5 uds. Visera-pantalla facial, protección facial integral anti-salpicaduras, anti-vaho, compatible con gafas, para adultos y niños, alta visibilidad y cómoda sujeción

  • VISERA DE PROTECCIÓN: Transparente, ligero, cómodo, transpirable, ideal para proteger los ojos, la boca y la nariz. Ideal para llevar durante mucho tiempo. Ofrece protección de 180 grados.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Monturas de gafas hechas de materiales acrílicos y PET duraderos. Visera antivaho Fabricada en PET transparente (tereftalato de polietileno) con antivaho de doble cara, reutilizable, limpia.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Esta tapa protectora se puede doblar cuando no la necesita, no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para cocina, actividades al aire libre, todo tipo de actividades sociales y escolares.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Pantalla de protección facial transparentes y reutilizables para adultos y niños para proteger los ojos y la cara.
  • MATERIALES DE EMBALAJE: con 5 viseras anti vaho transparentes reemplazables (la película protectora DEBE despegarse) y 5 marcos de gafas reutilizables. Se envía desde Amazon, la entrega es puntual y rápida. Reemplazo o devolución gratis.
Ver precios en
Oregon Visera de Seguridad con Malla Protectora de Policarbonato Transparente, Protección Facial Ajustable

Oregon Visera de Seguridad con Malla Protectora de Policarbonato Transparente, Protección Facial Ajustable

  • Casco de seguridad con visera de malla resistente, protector facial transpirable y ajuste de un solo punto
  • Casco de seguridad con pantalla protectora de policarbonato, ideal para trabajar con motosierras y desbrozadoras
  • Casco de seguridad con malla protectora transparente de gran calidad (certificada según las normas de seguridad EN 166 3B); adecuado bajo cualquier condición climática
  • Protección facial cómoda y ligera. Totalmente ajustable mediante el sistema de sujeción EasyFit
  • Abatible con espacio para gafas de seguridad o graduadas, si fuera necesario
Ver precios en
Pantalla Protección Facial Sonaprotec - Protector Facial Antivaho. Talla Niños y Adultos. Visera Protectora para la Cara Face Shield Fabricadas en España - Talla Mediana - Pack 1

Pantalla Protección Facial Sonaprotec - Protector Facial Antivaho. Talla Niños y Adultos. Visera Protectora para la Cara Face Shield Fabricadas en España - Talla Mediana - Pack 1

  • Pantalla facial que protege contra salpicaduras y proyecciones directas. Material desinfectable. Comodidad garantizada: Adaptable al contorno de la cabeza con cinta elástica, sin elementos duros que causen fricción o incomodidad.
  • Totalmente fabricado en España con material PET de 350 micras. Antivaho permanente en ambas caras. A pesar del calor, la temperatura o la humedad, siempre tendrá una visión perfecta.
  • TALLA PEQUEÑA para NIÑOS y adultos con tallaje pequeño. Dimensiones: (Pantalla) 300x200mm (cinta elástica) 290mm. Compatible con gafas.
  • TALLA MEDIANA para ADULTOS con tallaje normal. Dimensiones: (Pantalla) 320x220mm (cinta elástica) 330mm. Compatible con gafas.
  • Útil para diversos trabajos y situaciones: personal sanitario, farmacéuticos, dependientes, camareros, transportistas, seguridad, administrativos, sector industrial, etc.
Ver precios en

Imágenes de Visera facial

Te mostramos aquí un conjunto de imágenes de visera facial para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.

PETHREE Pantalla Protección Facial Transparente para Adultos y Niños, Visera Protectora Face_Shield_Visor(con 12 Viseras reemplazables y 6 monturas de Gafas Reutilizables)
PETHREE Pantalla Protección Facial Transparente para Adultos y Niños, Visera Protectora Face_Shield_Visor(con 12 Viseras reemplazables y 6 monturas de Gafas Reutilizables)
PETHREE Pantalla Protección Facial Transparente para Adultos y Niños, Visera Protectora Face_Shield_Visor(con 12 Viseras reemplazables y 6 monturas de Gafas Reutilizables)
PETHREE Pantalla Protección Facial Transparente para Adultos y Niños, Visera Protectora Face_Shield_Visor(con 12 Viseras reemplazables y 6 monturas de Gafas Reutilizables)
Ver precios en
SHATCHI 12312 Protector facial de protección completa, visera ancha resistente a escupir lente antivaho ligero ajustable transparente
SHATCHI 12312 Protector facial de protección completa, visera ancha resistente a escupir lente antivaho ligero ajustable transparente
SHATCHI 12312 Protector facial de protección completa, visera ancha resistente a escupir lente antivaho ligero ajustable transparente
SHATCHI 12312 Protector facial de protección completa, visera ancha resistente a escupir lente antivaho ligero ajustable transparente
Ver precios en
Máscara de seguridad con visera y protector transparente
Máscara de seguridad con visera y protector transparente
Máscara de seguridad con visera y protector transparente
Ver precios en
Pantalla facial – Visera de cara completa – Pantalla de protección facial ajustable anti vahó para gotas, humo – Máscara de visera de plástico transparente – Arnés flexible – Cómodo y fácil
Pantalla facial – Visera de cara completa – Pantalla de protección facial ajustable anti vahó para gotas, humo – Máscara de visera de plástico transparente – Arnés flexible – Cómodo y fácil
Pantalla facial – Visera de cara completa – Pantalla de protección facial ajustable anti vahó para gotas, humo – Máscara de visera de plástico transparente – Arnés flexible – Cómodo y fácil
Pantalla facial – Visera de cara completa – Pantalla de protección facial ajustable anti vahó para gotas, humo – Máscara de visera de plástico transparente – Arnés flexible – Cómodo y fácil
Ver precios en
Pantalla Protección Facial Transparente, Face Shield Visor Set con 12 Viseras Antivaho Transparentes Reemplazables y 6 Gafas Reutilizables Adecuadas para Adultos y Niños (A) (a)
Pantalla Protección Facial Transparente, Face Shield Visor Set con 12 Viseras Antivaho Transparentes Reemplazables y 6 Gafas Reutilizables Adecuadas para Adultos y Niños (A) (a)
Pantalla Protección Facial Transparente, Face Shield Visor Set con 12 Viseras Antivaho Transparentes Reemplazables y 6 Gafas Reutilizables Adecuadas para Adultos y Niños (A) (a)
Pantalla Protección Facial Transparente, Face Shield Visor Set con 12 Viseras Antivaho Transparentes Reemplazables y 6 Gafas Reutilizables Adecuadas para Adultos y Niños (A) (a)
Ver precios en
Pantalla Protección Facial para Adultos y Estudiantes, Face_Shield Visera de Protección(con 12 Viseras Antivaho Reemplazables y Lavables y 6 Gafas Reutilizables)
Pantalla Protección Facial para Adultos y Estudiantes, Face_Shield Visera de Protección(con 12 Viseras Antivaho Reemplazables y Lavables y 6 Gafas Reutilizables)
Pantalla Protección Facial para Adultos y Estudiantes, Face_Shield Visera de Protección(con 12 Viseras Antivaho Reemplazables y Lavables y 6 Gafas Reutilizables)
Pantalla Protección Facial para Adultos y Estudiantes, Face_Shield Visera de Protección(con 12 Viseras Antivaho Reemplazables y Lavables y 6 Gafas Reutilizables)
Ver precios en
Set de 5 uds. Visera-pantalla facial, protección facial integral anti-salpicaduras, anti-vaho, compatible con gafas, para adultos y niños, alta visibilidad y cómoda sujeción
Set de 5 uds. Visera-pantalla facial, protección facial integral anti-salpicaduras, anti-vaho, compatible con gafas, para adultos y niños, alta visibilidad y cómoda sujeción
Set de 5 uds. Visera-pantalla facial, protección facial integral anti-salpicaduras, anti-vaho, compatible con gafas, para adultos y niños, alta visibilidad y cómoda sujeción
Set de 5 uds. Visera-pantalla facial, protección facial integral anti-salpicaduras, anti-vaho, compatible con gafas, para adultos y niños, alta visibilidad y cómoda sujeción
Ver precios en
Oregon Visera de Seguridad con Malla Protectora de Policarbonato Transparente, Protección Facial Ajustable
Oregon Visera de Seguridad con Malla Protectora de Policarbonato Transparente, Protección Facial Ajustable
Ver precios en
Pantalla Protección Facial Sonaprotec - Protector Facial Antivaho. Talla Niños y Adultos. Visera Protectora para la Cara Face Shield Fabricadas en España - Talla Mediana - Pack 1
Pantalla Protección Facial Sonaprotec - Protector Facial Antivaho. Talla Niños y Adultos. Visera Protectora para la Cara Face Shield Fabricadas en España - Talla Mediana - Pack 1
Pantalla Protección Facial Sonaprotec - Protector Facial Antivaho. Talla Niños y Adultos. Visera Protectora para la Cara Face Shield Fabricadas en España - Talla Mediana - Pack 1
Pantalla Protección Facial Sonaprotec - Protector Facial Antivaho. Talla Niños y Adultos. Visera Protectora para la Cara Face Shield Fabricadas en España - Talla Mediana - Pack 1
Ver precios en