Collares dobles

Si amas a tu caballo, vas a querer echar una ojeada a nuestras herramientas de aseo y alimentación. En nuestra tienda virtual, te ofrecemos todo cuanto precisas para que puedas mimar y permitir a tu compañero equino hasta que nos volvamos a encontrar. Desde el kit de aseo básico hasta el dispositivo de entrenamiento más sofisticado, aquí encontrarás todo cuanto tu caballo necesita. Eso incluye increíbles ofertas on line en todas las marcas populares. Mira si te convence algo como collares dobles o bien pelos dobles.

¡Bienvenido a nuestra tienda, el mejor portal de referencia on-line para todas las actividades hípicos! Acá en nuestra tienda hallarás todo lo que precisas como jinete o apasionado a los deportes hípicos. Si eres principiante, tenemos todo lo que necesitas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. También, si eres un jinete experimentado, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques). Disponemos de una extensa gama de equipos y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Sabemos que es esencial que el producto sea perdurable, de alta calidad y que tenga muchas funciones. Trabajamos constantemente para ofrecerle: una extensa gama de equipamiento para caballos de la máxima calidad con una excelente relación calidad precio.

¿Ha pensado alguna vez en comprar productos para caballos por Internet? Si es así, es posible que le preocupe de qué forma encontrar los sitios que ofrecen sólo productos de alta calidad. Encuentre aquí todo lo que precisa para triunfar con su caballo. Tanto si eres un principiante como un jinete experimentado, tenemos los productos y la información para llevar tus habilidades de equitación al siguiente nivel.

Listado top ventas para Collares dobles

Deseamos que con este listado de productos encuentres collares dobles al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu mascota. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu mascota.

YADOCA 8-13 Unids Collar Largo Mujer Niñas Moda Sexy Gargantilla Larga Cadena Y Collar Doble Bar Pluma Collar Colgante Conjuntos Tono Dorado y Plateado

YADOCA 8-13 Unids Collar Largo Mujer Niñas Moda Sexy Gargantilla Larga Cadena Y Collar Doble Bar Pluma Collar Colgante Conjuntos Tono Dorado y Plateado

  • 【Juego de collar de gargantilla DIY】 Cada bolsa de terciopelo simple tiene 8 piezas de diferentes estilos de collar que se pueden combinar con sus diferentes prendas. Cada collar tiene una cadena de extensión de 5 cm (2 "), adecuada para la mayoría de las mujeres y niñas.
  • 【Material de alta calidad】 Collar y gargantilla en capas de 8 piezas con diferente longitud + cadena extendida de 2 "(5 cm), diseño flexible y considerado, conveniente para ajustar, sin preocuparse por el tamaño.
  • 【Diseño delicado】 Apariencia delicada y simplista, elegante y sexy, te llama la atención, debes ser el más sexy en la fiesta. Clásico tono plateado y dorado - Color de tono, no te preocupes por encontrar el color adecuado para Tú mismo.
  • 【Regalo perfecto】 Estos collares de gargantilla son lo suficientemente hermosos como para enviarlos como regalos perfectos a su hermana, madre, hija, esposa, amante, novia, amiga o para usted en Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Graduación , Fiesta u otros eventos especiales.
  • 【Servicio de promesa】 Brindamos un servicio postventa de 365 días de duración. Fba entrega rápida. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
Ver precios en
TseenYi Collar con diseño bohemio en capas de luna creciente de oro con colgante de doble cuerno gargantilla de cuentas para mujeres y niñas (oro)

TseenYi Collar con diseño bohemio en capas de luna creciente de oro con colgante de doble cuerno gargantilla de cuentas para mujeres y niñas (oro)

  • Gargantilla dorada con diseño de luna de alrededor de 40 cm, con cadena de extensión de 5 cm, ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Cadena de collar con colgante de aleación de alta calidad, fácil de llevar.
  • El collar de cadena con capas de luna creciente es adecuado para diferentes edades de mujeres, también es bueno para ser un dulce regalo para tus amigas o familiares.
  • Collares con capas de media luna. Adecuado para cualquier ocasión: grabación de video y compartir fotos en redes sociales, cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, Día de San Valentín y cualquier otra opción para actividades diarias.
  • Collar con colgante de cuerno dorado. Si hay problemas de calidad después de recibir el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y mantén la etiqueta de devolución y cambio como nueva etiqueta. Haremos todo lo posible para proporcionarte una excelente experiencia de compra
Ver precios en
Jovono Bohemian Multi - Collar múltiple con colgantes de luna y piedra, para mujeres y chicas

Jovono Bohemian Multi - Collar múltiple con colgantes de luna y piedra, para mujeres y chicas

  • Collar múltiple. Material: Este collar múltiple está hecho de un material de aleación. No pierde brillo.
  • El tamaño del collar resulta perfecto y cómodo.
  • Longitud del collar: 34,85 cm / 44,96 cm / 48,77 cm / 57,40 cm. Color: plateado
  • Envoltorio de regalo disponible, listo para regalar.
Ver precios en
CASSIECA Collares Dobles Plata de Ley 925 para Mujeres Niñas Collar Delicado con Colgantes de Pequeña Estrella Cadena de Clavícula Collar Regalo

CASSIECA Collares Dobles Plata de Ley 925 para Mujeres Niñas Collar Delicado con Colgantes de Pequeña Estrella Cadena de Clavícula Collar Regalo

  • ♥ EL PAQUETE INCLUYE ♥ Contiene dos collares, uno con 12 pequeños colgantes de bolas de cuentas y el otro con 12 pequeños colgantes de estrellas. Puedes combinar diferentes prendas, lo cual es económico y vale la pena comprarlo.
  • ♥ MATERIAL DE SEGURIDAD ♥ El collar está hecho en plata de ley 925 chapada en platino. Debido a que la plata de pureza ultra alta es suave y se oxida fácilmente, se agrega plata 925 con 7.5% de cobre para darle la dureza deseada. La plata esterlina 925 es la plata estándar para las joyas de plata en el mundo. La mejor manera de mantener los cubiertos es usarlos todos los días.
  • ♥ DISENO♥ Collar estrella especialmente diseñado, muy elegante. Las estrellas brillantes pueden resaltar su apariencia y captar la atención de todos en su grupo. Con una longitud de cadena de 35 + 5 cm, es ideal para cuellos delgados, lo que lo hace tan elegante y encantador como un cisne blanco.
  • ♥ REGALOS ♥ Cada collar viene con una hermosa caja de regalo, hermosas opciones de regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, graduación, aniversario, boda, fiesta, San Valentín, Día de la Madre, Pascua, Acción de Gracias y Navidad.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
Ver precios en
doble aro Collar Personalizado Infinito con Nombre - Colgante de Plata de Ley 925/1000 para Mujer con Cadena Forzada en 45cm + 3cm de Alargador - Personalizado 1 a 4 Nombres - Collar Infinito Premium

doble aro Collar Personalizado Infinito con Nombre - Colgante de Plata de Ley 925/1000 para Mujer con Cadena Forzada en 45cm + 3cm de Alargador - Personalizado 1 a 4 Nombres - Collar Infinito Premium

  • ♾️ COLLAR PERSONALIZADO PARA PAREJAS Y AMIGAS: esta gargantilla forma parte de los regalos originales para mujer más especiales, ya que podrás personalizarlo a tu gusto. Añade entre 1 y 4 nombres para completar el infinito Premium de Plata de Ley y sorprender a la persona que te hace sonreír. Es un regalo original perfecto para vuestro aniversario o para un cumpleaños
  • ♾️ DE PLATA DE LEY 925: el colgante personalizado al completo es de plata de primera ley, con un mínimo de 92,5% de plata. El collar es hipoalergénico y, por lo tanto, un regalo muy seguro para pieles sensibles. Al personalizarlo, podrás elegir la plata bañada en oro por un plus en el precio. ¡Anímate con la joyería personalizada!
  • ♾️ MEDIDAS PERFECTAS: el collar incluye una cadena rolo de plata de ley que mide 45 cm de largo y es adaptable a todos los cuellos, para lo que incluye 3cm de alargador. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad
  • ♾️ HECHO POR JOYEROS ARTESANOS: doble aro está compuesto por joyeros que fabrican los colgantes de manera artesanal. Somos nosotros quienes producimos pieza por pieza las joyas en nuestro taller, ofreciendo calidad y exclusividad desde Sevilla. Somos un grupo dispuesto a impulsar y empoderar el mundo de las joyas de una manera local. Todos nuestros productos están fabricados en España
  • ⭐ CERTIFICADO Y GARANTÍA DOBLE ARO: nuestras piezas están verificadas y contrastadas por laboratorios oficiales, garantizando la calidad y satisfacción de los clientes. Y es que podrás disfrutar de un servicio postventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Doble Aro nace en Sevilla en 1992, avalando años de experiencia.
Ver precios en
Jovono Bohemia Multi - Collar de capa con colgante de doble ángulo para mujeres y niñas

Jovono Bohemia Multi - Collar de capa con colgante de doble ángulo para mujeres y niñas

  • ✿Obtén los mejores accesorios para tu día a día.
  • El tamaño del collar de ajuste rápido hace que sea perfecto y cómodo.
  • Longitud del collar largo: 43,18 cm. Color: dorado.
  • ✿Paquete de regalo disponible-listo para regalar.
  • ✿Garantía de devolución del dinero de 90 días o cambio.
Ver precios en
3 Piezas Collar en Capas Collar en Capas Gargantilla Doble Rhinestones Cristal Moda Multilayered Gargantilla Larga Collares Joyas de Collar de Diamantes de Imitación para Mujeres y Niñas (Oro)

3 Piezas Collar en Capas Collar en Capas Gargantilla Doble Rhinestones Cristal Moda Multilayered Gargantilla Larga Collares Joyas de Collar de Diamantes de Imitación para Mujeres y Niñas (Oro)

  • Material: el collar en capas está hecho de material de aleación, no se decolora y es cómodo de usar
  • Características: el collar de gargantilla en capas se aplica para joyas diarias o de discoteca; muy hermoso y a la moda, cadena de cuerpo brillante para tu aspecto encantador
  • Amplia aplicación: este elegante collar con dije es un gran regalo para mamá, esposa, novia, mejor amiga, niñas, adolescentes o para ti mismo en Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día de San Valentín
  • Diseño de gargantilla de diamantes de imitación: el diseño de gargantilla de diamantes de imitación con el cristal blanco, el diseño clásico y elegante siempre mantiene el ritmo con la moda; fácil de combinar con cualquier atuendo; te hace impresionante en cualquier momento y ocasión
  • Diseños fabricados: el tamaño del collar de ajuste rápido hace que sea perfecto y cómodo
Ver precios en
Jovono Collares Multicapa Mapa y Doble Círculo Media Luna Colgante Collar Cadena Joyas para Mujeres y Niñas (Plata)

Jovono Collares Multicapa Mapa y Doble Círculo Media Luna Colgante Collar Cadena Joyas para Mujeres y Niñas (Plata)

  • Está hecho de aleación. Perfecto para viajes, calles, fiestas, bodas, banquetes y otros casuales.
  • Collar simple pero elegante, puede decorar más purpurina en la multitud. Ideal para combinar con su vestido, faldas, camisetas o la mayoría de su disfraz.
  • Longitud del collar largo: 40/45/52 cm. Color: Plata.
  • Nuestras cadenas están tratadas con nanómetro para protegerlas de la decoloración. Nunca se desvanecerá en unos días cuando lo lleves. Lo embalamos en bolsas de plástico transparente doble para evitar que se dañe y manchas de agua.
  • Nuevo. Si quieres reembolsar, mantén las gotas y mis productos nuevos. Dos condiciones que no puedes reembolsar se enumeran a continuación: 1. Producto utilizado o dañado, 3. El paquete o caída de mi producto está dañado.
Ver precios en
Jovono - Collar con varias capas y colgante de luna creciente, cadena moderna con lentejuelas, joyas para mujer y chica (color plateado)

Jovono - Collar con varias capas y colgante de luna creciente, cadena moderna con lentejuelas, joyas para mujer y chica (color plateado)

  • ✿Material del collar de varias capas: El collar de varias capas está hecho de material de aleación. No se destiñe.
  • ✿Aviso: El collar es delicado y se puede enredar fácilmente debido a su diseño, por lo que sugerimos cogerlo por la parte del cierre.
  • ✿Tamaño del collar: 45 x 55 + 5 cm. Color: Plateado.
  • ✿Su exquisito estilo hace que el collar sea un detalle maravilloso para muchas ocasiones, como fiestas de noche, ceremonias importantes y reuniones de amigos.
  • ✿Lleva un cierre de mosquetón seguro, la longitud del collar se puede ajustar adecuadamente con la cadena extendida para satisfacer tus necesidades.
Ver precios en
Elli Collar Mujer Mirada de Capa Colgante Astro Tendencia de Plata Esterlina 925

Elli Collar Mujer Mirada de Capa Colgante Astro Tendencia de Plata Esterlina 925

  • Moderno collar de capas con aspecto de astro de plata esterlina 925
  • Esta elegante pieza de joyería añade un toque de moda a cualquier conjunto
  • DISEÑADA EN ALEMANIA - Esta joya de plata hecha a mano está protegida contra el deslustre, muy pulida y fabricada con calidad de joyero
  • ESTILO - Ya sea festivo o informal, las joyas de plata inspirarán. Un compañero perfecto para el día a día y un artículo imprescindible para toda mujer moderna
  • REGALO Y EMBALAJE - El regalo ideal para la esposa o la novia, adecuado para Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, compromiso o aniversario. Se entrega en un embalaje de terciopelo turquesa
Ver precios en

Imágenes de Collares dobles

Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de collares dobles. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus atributos y costo.

YADOCA 8-13 Unids Collar Largo Mujer Niñas Moda Sexy Gargantilla Larga Cadena Y Collar Doble Bar Pluma Collar Colgante Conjuntos Tono Dorado y Plateado
YADOCA 8-13 Unids Collar Largo Mujer Niñas Moda Sexy Gargantilla Larga Cadena Y Collar Doble Bar Pluma Collar Colgante Conjuntos Tono Dorado y Plateado
YADOCA 8-13 Unids Collar Largo Mujer Niñas Moda Sexy Gargantilla Larga Cadena Y Collar Doble Bar Pluma Collar Colgante Conjuntos Tono Dorado y Plateado
YADOCA 8-13 Unids Collar Largo Mujer Niñas Moda Sexy Gargantilla Larga Cadena Y Collar Doble Bar Pluma Collar Colgante Conjuntos Tono Dorado y Plateado
Ver precios en
TseenYi Collar con diseño bohemio en capas de luna creciente de oro con colgante de doble cuerno gargantilla de cuentas para mujeres y niñas (oro)
TseenYi Collar con diseño bohemio en capas de luna creciente de oro con colgante de doble cuerno gargantilla de cuentas para mujeres y niñas (oro)
TseenYi Collar con diseño bohemio en capas de luna creciente de oro con colgante de doble cuerno gargantilla de cuentas para mujeres y niñas (oro)
TseenYi Collar con diseño bohemio en capas de luna creciente de oro con colgante de doble cuerno gargantilla de cuentas para mujeres y niñas (oro)
Ver precios en
Jovono Bohemian Multi - Collar múltiple con colgantes de luna y piedra, para mujeres y chicas
Jovono Bohemian Multi - Collar múltiple con colgantes de luna y piedra, para mujeres y chicas
Jovono Bohemian Multi - Collar múltiple con colgantes de luna y piedra, para mujeres y chicas
Jovono Bohemian Multi - Collar múltiple con colgantes de luna y piedra, para mujeres y chicas
Ver precios en
CASSIECA Collares Dobles Plata de Ley 925 para Mujeres Niñas Collar Delicado con Colgantes de Pequeña Estrella Cadena de Clavícula Collar Regalo
CASSIECA Collares Dobles Plata de Ley 925 para Mujeres Niñas Collar Delicado con Colgantes de Pequeña Estrella Cadena de Clavícula Collar Regalo
CASSIECA Collares Dobles Plata de Ley 925 para Mujeres Niñas Collar Delicado con Colgantes de Pequeña Estrella Cadena de Clavícula Collar Regalo
CASSIECA Collares Dobles Plata de Ley 925 para Mujeres Niñas Collar Delicado con Colgantes de Pequeña Estrella Cadena de Clavícula Collar Regalo
Ver precios en
doble aro Collar Personalizado Infinito con Nombre - Colgante de Plata de Ley 925/1000 para Mujer con Cadena Forzada en 45cm + 3cm de Alargador - Personalizado 1 a 4 Nombres - Collar Infinito Premium
doble aro Collar Personalizado Infinito con Nombre - Colgante de Plata de Ley 925/1000 para Mujer con Cadena Forzada en 45cm + 3cm de Alargador - Personalizado 1 a 4 Nombres - Collar Infinito Premium
doble aro Collar Personalizado Infinito con Nombre - Colgante de Plata de Ley 925/1000 para Mujer con Cadena Forzada en 45cm + 3cm de Alargador - Personalizado 1 a 4 Nombres - Collar Infinito Premium
doble aro Collar Personalizado Infinito con Nombre - Colgante de Plata de Ley 925/1000 para Mujer con Cadena Forzada en 45cm + 3cm de Alargador - Personalizado 1 a 4 Nombres - Collar Infinito Premium
Ver precios en
Jovono Bohemia Multi - Collar de capa con colgante de doble ángulo para mujeres y niñas
Jovono Bohemia Multi - Collar de capa con colgante de doble ángulo para mujeres y niñas
Jovono Bohemia Multi - Collar de capa con colgante de doble ángulo para mujeres y niñas
Jovono Bohemia Multi - Collar de capa con colgante de doble ángulo para mujeres y niñas
Ver precios en
3 Piezas Collar en Capas Collar en Capas Gargantilla Doble Rhinestones Cristal Moda Multilayered Gargantilla Larga Collares Joyas de Collar de Diamantes de Imitación para Mujeres y Niñas (Oro)
3 Piezas Collar en Capas Collar en Capas Gargantilla Doble Rhinestones Cristal Moda Multilayered Gargantilla Larga Collares Joyas de Collar de Diamantes de Imitación para Mujeres y Niñas (Oro)
3 Piezas Collar en Capas Collar en Capas Gargantilla Doble Rhinestones Cristal Moda Multilayered Gargantilla Larga Collares Joyas de Collar de Diamantes de Imitación para Mujeres y Niñas (Oro)
3 Piezas Collar en Capas Collar en Capas Gargantilla Doble Rhinestones Cristal Moda Multilayered Gargantilla Larga Collares Joyas de Collar de Diamantes de Imitación para Mujeres y Niñas (Oro)
Ver precios en
Jovono Collares Multicapa Mapa y Doble Círculo Media Luna Colgante Collar Cadena Joyas para Mujeres y Niñas (Plata)
Jovono Collares Multicapa Mapa y Doble Círculo Media Luna Colgante Collar Cadena Joyas para Mujeres y Niñas (Plata)
Jovono Collares Multicapa Mapa y Doble Círculo Media Luna Colgante Collar Cadena Joyas para Mujeres y Niñas (Plata)
Jovono Collares Multicapa Mapa y Doble Círculo Media Luna Colgante Collar Cadena Joyas para Mujeres y Niñas (Plata)
Ver precios en
Jovono - Collar con varias capas y colgante de luna creciente, cadena moderna con lentejuelas, joyas para mujer y chica (color plateado)
Jovono - Collar con varias capas y colgante de luna creciente, cadena moderna con lentejuelas, joyas para mujer y chica (color plateado)
Jovono - Collar con varias capas y colgante de luna creciente, cadena moderna con lentejuelas, joyas para mujer y chica (color plateado)
Jovono - Collar con varias capas y colgante de luna creciente, cadena moderna con lentejuelas, joyas para mujer y chica (color plateado)
Ver precios en
Elli Collar Mujer Mirada de Capa Colgante Astro Tendencia de Plata Esterlina 925
Elli Collar Mujer Mirada de Capa Colgante Astro Tendencia de Plata Esterlina 925
Elli Collar Mujer Mirada de Capa Colgante Astro Tendencia de Plata Esterlina 925
Elli Collar Mujer Mirada de Capa Colgante Astro Tendencia de Plata Esterlina 925
Ver precios en