Bebedores para perros

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda online está dirigida a propietarios y jinetes de caballos. Con costes competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofreciendo buenos costos como bebedores para perros o bien comedero para perros.

Tratándose de cuidar a sus caballos, todo dueño de caballos quiere solo los mejores productos. De ahí que, adquiera nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa una ojeada a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Encontrará todo cuanto necesita para mantener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos. La mejor tienda on-line para localizar todos los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o bien ropa de concurso. Disponemos de una extensa compilación de mantillas y líneas de montura. Asimismo para los jinetes, nuestra tienda on line ofrece todo lo que precisan, desde cascos hasta botas para tener un rendimiento perfecto.

Destinado a los amantes de las actividades hípicos. Los productos están construidos con tecnología punta y por especialistas en su campo o bien inspirados por los mejores jinetes. nuestra tienda es tu portal web de referencia para todo lo relacionado con el caballo, tanto como montura como una parte del cosmos hípico. Aquí encontrarás todo cuanto necesitas para cualquier actividad ecuestre, desde lo más básico para regresar a practicar nuestro deporte hasta accesorios para el caballo y el jinete. Para cualquiera que tenga o trabaje con un caballo, encontrará las últimas noticias sobre este planeta, cursos y textos de referencia, los últimos productos para todo tipo de actividades ecuestres e instalaciones, como cuadras o pistas.

Listado top ventas para Bebedores para perros

En este listado encontrarás multitud de artículos como bebedores para perros magníficos para el cuidado de tu animal de compañía. En este momento encontrarás lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.

Openg Bebedor Perros Portatil Bebedero Perro Portatil Botella de Agua para Perro con Cuenco Perro Accesorios de Viaje

Openg Bebedor Perros Portatil Bebedero Perro Portatil Botella de Agua para Perro con Cuenco Perro Accesorios de Viaje

  • Material de alta calidad: sin plomo, sin BPA, material de plástico, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Botella de agua con vaso de agua acoplado, diseño para viajes de perros, posición vertical para llenar el tazón, desmontar fácilmente para limpiar.
  • Con esta botella de agua portátil para mascotas, ya no tienes miedo de que no haya agua segura para el perro.
  • La botella de agua para perros tiene un gran contenedor de agua, conveniente para perros, gatos que caminan al aire libre más tiempo, senderismo y viajes.
  • Cerradura de un solo toque: una llave para abrir y cerrar, conveniente para que los perros beban. A prueba de fugas, no malgastes agua en viajes al aire libre.
Ver precios en
Ferplast Dispensador de comida

Ferplast Dispensador de comida

  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
Ver precios en
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)

DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)

  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Ver precios en
HAPPY HACHI Bebedero Perro Antigoteo Cuenco Agua Flotante para Gato Antivuelco Recipiente Tazón Bebida Alimentador Lento No Mojada Boca

HAPPY HACHI Bebedero Perro Antigoteo Cuenco Agua Flotante para Gato Antivuelco Recipiente Tazón Bebida Alimentador Lento No Mojada Boca

  • Si está cansado de limpiar los charcos de agua, entonces un cuenco antiderrame para perros es justo lo que está buscando. Un cuenco antiderrame para perros puede convertir instantáneamente a su perro que salpica agua en un bebedor sin goteo
  • Diseño actualizado a prueba de derrames: El disco con equilibrio de aire en la superficie del agua, que impide que se derrame, garantiza que el agua permanezca en el cuenco en todo momento, lo que lo convierte en el cuenco perfecto para viajes y perreras
  • Frena los hábitos de beber de los bebedores descuidados: mantiene el agua fuera de la nariz y las orejas de su perro, y elimina la mayor parte de la contaminación del agua y la evaporación. Y promueve hábitos de bebida saludables al ralentizar la rapidez con la que su perro puede beber
  • Antideslizante: Este cuenco de agua no se deslizará durante la bebida debido al fondo de goma antideslizante
  • Facilidad de limpieza: Fácil de instalar a la vez que fácil de desmontar, se limpia fácilmente lavando a mano
  • Durabilidad: Hecho de ABS no tóxico duradero, el cuidado de su perro de beber agua limpia, y la larga duración de la cuenca utilizando
  • Gran capacidad de 1L, peso de 600g, ligero para llevar en un viaje en coche, satisfaciendo las necesidades de agua de su mascota
Ver precios en
FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, , Botella de Viaje para Mascotas, Senderismo al Aire Libre

FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, , Botella de Viaje para Mascotas, Senderismo al Aire Libre

  • Portátil y práctica: El cuenco de agua para perros almacena un máximo de 350 ml de agua, cantidad suficiente para perros pequeños. Se puede guardar en la mochila o llevar en la mano con una cuerda.
  • Fácil de usar: Con una mano puedes abrir y bloquear botella y alimentar a tu mascota fácilmente. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano.
  • A prueba de fugas: Este dispensador de agua para perros está diseñado con anillo de gel de sílice para evitar fugas de agua de manera eficiente. Si quieres guardarlo en tu mochila, puedes estar seguro de que no te mojará.
  • Cuenco plegable de teretflalado de polietileno: Estos cuencos plegables de tereftalato de polietileno de 13 cm de ancho, 5,3 cm de alto y 1,27 cm después de plegar, se pueden llenar con 340 ml de agua o tazón y medio de comida para perros (por cuenco). Son ligeros y plegables para que los puedas llevar a cualquier lugar.
  • Cuenco portátil: Con un mosquetón en la botella, se puede enganchar a una mochila, riñonera, carrito de bebés, a una caja de viaje para perros o en cualquier lugar que desees.
Ver precios en
DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 380ML (Rosa)

DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 380ML (Rosa)

  • Material seguro y saludable. Los mejores accesorios para tus seres queridos gatos, perros.Se entrega color azul y gris aleatorio.
  • Fácil de usar. Material plástico muy duradero. Adecuado para viajes al aire libre, uso de camping.
  • Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. ¡Tu perro ya no tiene sed!
  • Estimado perro deportivo, le gusta beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Beba mucha agua y los perros a menudo tienen cálculos renales.
  • Especificaciones: color: azul, rosa, gris capacidad: 380 ml
Ver precios en
PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml

PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml

  • Contiene hasta 720ml cada uno, cuencos ideales para croquetas, comida húmeda y agua
  • Hecho de acero inoxidable: resistente a la oxidación; ofrece una alternativa saludable al plástico; no retiene los olores
  • Diseño de 2 paquetes con base de silicona de diferente color. ¿Por qué no el mismo color? Creemos que puede utilizar un color para la comida y el otro para el agua. El diseño de la base de silicona de diferentes colores es fácil de distinguir
  • Diseño antideslizante. La base de silicona no sólo protege el suelo, sino que también evita que los cuencos se deslicen o hagan ruido mientras su mascota come
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas y a mano
Ver precios en
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño

Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño

  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
Ver precios en
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)

Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)

  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Ver precios en

Imágenes de Bebedores para perros

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de imágenes de bebedores para perros. Haz click en una de las fotos y pasarás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus atributos y coste.

Openg Bebedor Perros Portatil Bebedero Perro Portatil Botella de Agua para Perro con Cuenco Perro Accesorios de Viaje
Openg Bebedor Perros Portatil Bebedero Perro Portatil Botella de Agua para Perro con Cuenco Perro Accesorios de Viaje
Openg Bebedor Perros Portatil Bebedero Perro Portatil Botella de Agua para Perro con Cuenco Perro Accesorios de Viaje
Openg Bebedor Perros Portatil Bebedero Perro Portatil Botella de Agua para Perro con Cuenco Perro Accesorios de Viaje
Ver precios en
Ferplast Dispensador de comida
Ferplast Dispensador de comida
Ferplast Dispensador de comida
Ferplast Dispensador de comida
Ver precios en
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
Ver precios en
HAPPY HACHI Bebedero Perro Antigoteo Cuenco Agua Flotante para Gato Antivuelco Recipiente Tazón Bebida Alimentador Lento No Mojada Boca
HAPPY HACHI Bebedero Perro Antigoteo Cuenco Agua Flotante para Gato Antivuelco Recipiente Tazón Bebida Alimentador Lento No Mojada Boca
HAPPY HACHI Bebedero Perro Antigoteo Cuenco Agua Flotante para Gato Antivuelco Recipiente Tazón Bebida Alimentador Lento No Mojada Boca
HAPPY HACHI Bebedero Perro Antigoteo Cuenco Agua Flotante para Gato Antivuelco Recipiente Tazón Bebida Alimentador Lento No Mojada Boca
Ver precios en
FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, , Botella de Viaje para Mascotas, Senderismo al Aire Libre
FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, , Botella de Viaje para Mascotas, Senderismo al Aire Libre
FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, , Botella de Viaje para Mascotas, Senderismo al Aire Libre
FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, , Botella de Viaje para Mascotas, Senderismo al Aire Libre
Ver precios en
DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 380ML (Rosa)
DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 380ML (Rosa)
DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 380ML (Rosa)
DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 380ML (Rosa)
Ver precios en
PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml
PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml
PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml
PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml
Ver precios en
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Ver precios en
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Ver precios en