Collarin para perros

Desde tu paseo diario hasta tu elección para el espectáculo de final de temporada, nuestra tienda online está cargado con la mejor compilación de productos. Ofrece una extensa selección de productos relacionados con el caballo, que van desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación. Por servirnos de un ejemplo collarin para perros o collarin perros. Desde pantalones hasta abrigos, botas y zapatos, lo tiene todo.

Cuando decimos que tenemos todo cuanto precisa para satisfacer a su amigo de 4 patas, lo afirmamos de verdad. Sillas de montar, mordiscos y bridas. Cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Hay mucho bombo y platillo cuando se trata de productos para caballos y de lo último en equipamiento hípico, mas al final lo que verdaderamente importa es que elijas los productos hípicos adecuados, sea cual sea tu reto. Y asegúrese de adquirir sus servicios hípicos en empresas de confianza.

Si te agrada montar a caballo, entonces te encantará nuestra selección de accesorios para caballos, ropa de equitación y ropa para espectáculos. Tenemos una enorme selección de almohadillas y líneas de montura, como cascos de equitación, botas y otros accesorios de equitación a costos accesibles. esta web ofrece filtros de búsqueda especializados para facilitar la búsqueda de productos. Utilice la pestaña de busca avanzada para asistirle a encontrar artículos concretos de cualquier categoría.

Listado top ventas para Collarin para perros

Navega por esta relación de diversos productos como collarin para perros, lo mejor en el cuidado de tu mascota. En este momento encontrarás lo mejor para tu caballo, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

NC Collar Protector para Mascotas,DBAILY 2pcs Suave Collar Isabelino Gato Perro Amarillo Vistoso Collar de Recuperación para Mascotas para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas(M)

NC Collar Protector para Mascotas,DBAILY 2pcs Suave Collar Isabelino Gato Perro Amarillo Vistoso Collar de Recuperación para Mascotas para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas(M)

  • ❤ Material de algodón suave: algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo al tacto, asegura que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas. Funciona no solo como collar sino también como almohada.
  • ❤ Diseño único: diseño especial de girasol, que está de moda y es adorable para tus mascotas. Cubre los puntos calientes, postoperatorio, previene el rascado y picazón, protege y alivia las alergias y afecciones de la piel.
  • ❤ Tamaño ajustable: tamaño M, adecuado para gatos de hasta 9 kg. Cuando coloca un cómodo collar alrededor del cuello de su mascota, puede ajustar convenientemente el tamaño del collar con los sujetadores de cierre de muñeca tipo bucle: apriete o afloje según sea necesario.Nuestro collar isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños cuyo tamaño del cuello es (6.7 pulgadas / 17 cm -10,6 pulgadas / 27 cm)
  • ❤ Contenido del paquete: Collar de recuperación de gato de tamaño 2PCS M, colores: amarillo y colorido.
  • ❤ 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ver precios en
QEEQPF Funda hinchable para mascotas, collar de protección lavable para perros pequeños y gatos, collar suave con hebilla ajustable (M).

QEEQPF Funda hinchable para mascotas, collar de protección lavable para perros pequeños y gatos, collar suave con hebilla ajustable (M).

  • Dentro del paquete: un collar inflable Nuestro collar inflable tiene tres tamaños, que pueden satisfacer a la mayoría de las mascotas.
  • Rehabilitación de cirugía de mascotas: los collares inflables pueden proteger a su mascota de lesiones después de la cirugía, evitar que las mascotas muerdan o lamen los sitios lesionados o quirúrgicos y promueven la recuperación de cirugías o heridas.
  • Cómodo diseño de collar inflable: el diseño inflable y la suave tela de felpa corta hacen que su perro sea cómodo de llevar. Después de usarlo, no obstaculizará las actividades diarias de la mascota y podrá seguir jugando y comiendo felizmente. El diseño suave no dejará marcas ni rayones en los muebles.
  • Modo de uso: Hay una correa en la abertura del collar, puede pegarla para que se ajuste perfectamente al cuello de su mascota y poner un lado de la correa detrás del cuello del perro para evitar mordeduras. Puede colocar el collar diario de la mascota en el anillo interior para mantener estable el collar inflable.
  • Diseño desmontable: la capa exterior es una funda de felpa corta y suave, y la capa exterior se puede quitar para limpiarla abriendo la cremallera. La funda inflable en el interior se puede lavar sin lavar, lo cual es muy conveniente.
Ver precios en
Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras

Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras

  • PROTECCIÓN DE RECUPERACIÓN: el collar protector inflable desempeña un papel clave en la protección del área postoperatoria y las lesiones de su perro, evita la reinfección por rasguños, lamidas y mordeduras de perro. No bloqueará la visión de su perro ni afectará sus actividades diarias. Con este collar suave, su perro puede sanar más rápido y más seguro.
  • CÓMODO DE USAR: compuesto por un anillo exterior de tela azul y un anillo interior de plástico blanco. El anillo exterior está hecho de Oxford de felpa corta muy suave, amigable con la piel, y el anillo interior en PVC de máxima elasticidad. Su perro no se sentirá abrumado ni nervioso al usar este collar suave, cálido y cómodo.
  • DISEÑO ANTI-CAÍDA: hay tres ojales en el interior del collar protector, especialmente diseñados para insertar el collar que usualmente usa su perro, para que se quede quieto y evite su caída. La tira de velcro en el exterior es ajustable para asegurarse de que no esté demasiado floja ni demasiado apretada para su perro. Todos estos detalles confirmarán que no hay necesidad de preocuparse por su mascota, ya que no podrá quitársela.
  • FÁCIL DE LAVAR Y ALMACENAR: el collar protector para perros se puede separar de la almohadilla inflable interna, gracias a la cremallera, ubicada en el costado del collar protector. Es posible desinflar el collar y quitar fácilmente el anillo interior, para poder insertarlo en la lavadora y mantenerlo siempre limpio y listo para usar. Una vez desinflado, el collar es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una caja pequeña que no ocupará mucho espacio.
  • APTO PARA TODOS LOS TAMAÑOS: se adapta exactamente a su perro, solo mida la circunferencia del cuello de su perro con un medidor y elija uno de nuestros tamaños.
Ver precios en
LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm

LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm

  • » 3 Tallas disponibles: S: 11 cm de profundidad, adecuado para cuello de mascota 16-19 cm; M: 11 cm, para cuello de mascota 22-25 cm; L: 11 cm, para cuello de mascota 25-27 cm. El collar isabelino blando es ideal para gatos, perros pequeños, gatitos, cachorros, etc.
  • » Cómodo de Llevar: espuma EVA suave y ligera. El collar isabelino de gato suave es más cómodo de usar que el cono de plástico ya que los bordes suaves evitan lastimar a los gatos. Y es no es rígida sino flexible, por lo que pueden comer / beber / dormir fácilmente.
  • » Cono Protector: el collarín de gato suave es más ancho pero no más profundo que el cono de plástico, lo que evita que su mascota lame / rasque la herida sin obstruir su visión. También es superligero, por lo que los gatos pueden moverse libremente por la casa.
  • » Ajustable con 2 Broches: en comparación con el cierre rígido regular, los broches te brindan 2 configuraciones para que pueda ajustar el suave collar de recuperación del mascota con mayor precisión para adaptarse cómodamente a la cara y el cuello del gato.
  • » Fácil de Limpiar: puede usar una esponja húmeda o un trapo para limpiar el collar isabelino de gato. Y es lavable a mano con agua jabonosa. La forma de girasol y el diseño de rosquilla son útiles y encantadores, y tu gato es tan lindo con el collar de recuperación.
Ver precios en
Jooheli Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Perro, Ajustable Collarines para Curar Heridas, Collarín para Mascotas para Antiarañazos Antimordida Post-Op de Cicatrización

Jooheli Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Perro, Ajustable Collarines para Curar Heridas, Collarín para Mascotas para Antiarañazos Antimordida Post-Op de Cicatrización

  • 【Cierre de velcro ajustable】 El conos de recuperación para mascotas se puede ajustar para adaptarse al tamaño de su mascota. El diseño de velcro facilita que los perros y gatos se adapten a la tensión.
  • 【Material de seguridad】 Nuestro conos de recuperación para mascotas está hecho de material de esponja de alta calidad, que es liviano, transpirable y no tóxico. Los bordes de tela suave lo hacen transpirable y cómodo, las mascotas nunca se sienten libres debido al estrés adicional.
  • 【Cuidando a su adorable mascota】 Los círculos de relajación son amplios y profundos, asegúrese de que el collar de su mascota no lama su cuerpo. Con este collar suave, cálido y cómodo, su mascota no se sentirá deprimida ni nerviosa.
  • 【Reutilizable】 El conos de recuperación para mascotas se puede utilizar repetida y permanentemente. Se pueden utilizar en muchas situaciones y es fácil de limpiar. y también se puede usar como almohada para mascotas cuando no se usa.
  • 【Multiusos】 Este conos de recuperación para mascotas ofrece a tu amado una protección perfecta durante tratamientos de belleza u operaciones médicas. Los conos de animales se pueden usar en el proceso de curación, evitando lesiones fatales por lamer / morder. Ofrece una buena protección para el uso diario.
Ver precios en
James and Steel All Four Paws - Collarín de recuperación para Mascotas The Comfy Cone

James and Steel All Four Paws - Collarín de recuperación para Mascotas The Comfy Cone

  • Collarín en forma de cono suave y patentado, fabricado con nailon acolchado reforzado con espuma y ribete reflectante para mayor seguridad.
  • Cierres de velcro para un ajuste personalizado, fácil de poner y quitar, con trabillas en el cuello para una sujeción segura.
  • Cuenta con un plástico extraíble para añadir estructura en caso necesario y un diseño reversible, tanto de dentro hacia afuera como de delante a atrás.
  • Resistente al agua, repelente y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Producto probado y autorizado por veterinarios.
Ver precios en
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 22-25 x 7,5 cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico

ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 22-25 x 7,5 cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico

  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
  • Explora nuestra gama de productos
Ver precios en
NO Heiqlay Collar Isabelino Gato, Collar de RecuperacióN para Mascotas Borde Suave Ajustable Collar Anti Mordida de Borde Suave para Mascotas para Perros y Gatos (1 Pieza, Fresa, S)

NO Heiqlay Collar Isabelino Gato, Collar de RecuperacióN para Mascotas Borde Suave Ajustable Collar Anti Mordida de Borde Suave para Mascotas para Perros y Gatos (1 Pieza, Fresa, S)

  • BUENO PARA QUE SU GATO SE RECUPERE: El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
  • VISIBILIDAD: El collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: cuando coloca un collar cómodo alrededor del cuello de su mascota, puede ajustar convenientemente el tamaño del collar con los sujetadores de cierre de muñeca tipo bucle, apretar o aflojar según sea necesario.
  • ALGODÓN SUAVE: Algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, asegura que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas
  • LINDO: Lindo collar Elizabeth con apariencia de patrón espacial, a ti y a tus mascotas les gustará mucho.
Ver precios en
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (M)

YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (M)

  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Ver precios en

Imágenes de Collarin para perros

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotos de collarin para perros. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus características y precio.

NC Collar Protector para Mascotas,DBAILY 2pcs Suave Collar Isabelino Gato Perro Amarillo Vistoso Collar de Recuperación para Mascotas para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas(M)
NC Collar Protector para Mascotas,DBAILY 2pcs Suave Collar Isabelino Gato Perro Amarillo Vistoso Collar de Recuperación para Mascotas para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas(M)
NC Collar Protector para Mascotas,DBAILY 2pcs Suave Collar Isabelino Gato Perro Amarillo Vistoso Collar de Recuperación para Mascotas para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas(M)
NC Collar Protector para Mascotas,DBAILY 2pcs Suave Collar Isabelino Gato Perro Amarillo Vistoso Collar de Recuperación para Mascotas para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas(M)
Ver precios en
QEEQPF Funda hinchable para mascotas, collar de protección lavable para perros pequeños y gatos, collar suave con hebilla ajustable (M).
QEEQPF Funda hinchable para mascotas, collar de protección lavable para perros pequeños y gatos, collar suave con hebilla ajustable (M).
QEEQPF Funda hinchable para mascotas, collar de protección lavable para perros pequeños y gatos, collar suave con hebilla ajustable (M).
QEEQPF Funda hinchable para mascotas, collar de protección lavable para perros pequeños y gatos, collar suave con hebilla ajustable (M).
Ver precios en
Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras
Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras
Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras
Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras
Ver precios en
LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm
LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm
LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm
LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm
Ver precios en
Jooheli Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Perro, Ajustable Collarines para Curar Heridas, Collarín para Mascotas para Antiarañazos Antimordida Post-Op de Cicatrización
Jooheli Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Perro, Ajustable Collarines para Curar Heridas, Collarín para Mascotas para Antiarañazos Antimordida Post-Op de Cicatrización
Jooheli Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Perro, Ajustable Collarines para Curar Heridas, Collarín para Mascotas para Antiarañazos Antimordida Post-Op de Cicatrización
Jooheli Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Perro, Ajustable Collarines para Curar Heridas, Collarín para Mascotas para Antiarañazos Antimordida Post-Op de Cicatrización
Ver precios en
James and Steel All Four Paws - Collarín de recuperación para Mascotas The Comfy Cone
James and Steel All Four Paws - Collarín de recuperación para Mascotas The Comfy Cone
James and Steel All Four Paws - Collarín de recuperación para Mascotas The Comfy Cone
James and Steel All Four Paws - Collarín de recuperación para Mascotas The Comfy Cone
Ver precios en
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 22-25 x 7,5 cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 22-25 x 7,5 cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 22-25 x 7,5 cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
ARQUIVET Collar Isabelino de plástico para Perros 22-25 x 7,5 cm - Conos de recuperación para Mascotas - Collar de protección para heridas - Collar troncocónico
Ver precios en
NO Heiqlay Collar Isabelino Gato, Collar de RecuperacióN para Mascotas Borde Suave Ajustable Collar Anti Mordida de Borde Suave para Mascotas para Perros y Gatos (1 Pieza, Fresa, S)
NO Heiqlay Collar Isabelino Gato, Collar de RecuperacióN para Mascotas Borde Suave Ajustable Collar Anti Mordida de Borde Suave para Mascotas para Perros y Gatos (1 Pieza, Fresa, S)
NO Heiqlay Collar Isabelino Gato, Collar de RecuperacióN para Mascotas Borde Suave Ajustable Collar Anti Mordida de Borde Suave para Mascotas para Perros y Gatos (1 Pieza, Fresa, S)
NO Heiqlay Collar Isabelino Gato, Collar de RecuperacióN para Mascotas Borde Suave Ajustable Collar Anti Mordida de Borde Suave para Mascotas para Perros y Gatos (1 Pieza, Fresa, S)
Ver precios en
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (M)
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (M)
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (M)
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (M)
Ver precios en