Collar antifugas perros

No hace falta ser jinete para vivir el mundo del caballo. Con DeCaballos.es ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet como collar antifugas perros, collar antifugas para perros y collar antifugas perro.

Si está planeando un nuevo club de equitación, una escuela de equitación o sencillamente desea comenzar su propio negocio, acá hallará todo lo que necesita. Aperos y material de equitación, sillas de montar, mantas, riendas y todos y cada uno de los accesorios. Artículos diseñados profesionalmente por marcas reconocidas. Los dueños de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de localizar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos ecuestres adecuados les permitirán cuidar y engalanar a sus animales, lo que por su parte les da no sólo confianza y destreza en sus actividades cotidianas, sino también la calma de saber que hacen lo mejor para sus animales.

¡Bienvenido a esta web, el mejor portal de referencia online para todas las actividades ecuestres! Acá en esta web hallarás todo lo que necesitas como jinete o apasionado a los deportes ecuestres. Si eres principiante, tenemos todo lo que necesitas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Asimismo, si eres un caballista experimentado, tenemos una extensa gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques). ¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como propietario de un caballo, o tal vez como profesional, tratándose del cuidado de nuestros caballos debemos ser minuciosos en el momento de planear el mejor equipo y las herramientas posibles que nos permitirán no solo cuidar mejor del animal, sino más bien asimismo realizar nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar especial atención a la calidad de los productos para caballos que usemos, en tanto que van a estar en contacto con un animal que es exageradamente sensible y delicado.

Listado top ventas para Collar antifugas perros

En esta enumeración encontrarás multitud de productos como collar antifugas perros perfectos para el cuidado de nuestras mascotas. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración

  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 0 a 100), sino también un nuevo modo: modo de luz. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos. Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Ver precios en
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta

  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
Ver precios en
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz

Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz

  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
Ver precios en
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Ver precios en
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.

Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.

  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
Ver precios en
PetSafe Deluxe, Collar antifugas para Perro Compatible con Valla antifugas con Cable, Ligero, 4 Niveles de estimulación y 1 Modo de señal Sonora, a Pilas, Resistente a la Lluvia

PetSafe Deluxe, Collar antifugas para Perro Compatible con Valla antifugas con Cable, Ligero, 4 Niveles de estimulación y 1 Modo de señal Sonora, a Pilas, Resistente a la Lluvia

  • Compatible con sistema de valla antifugas con cable: Este collar es compatible con los sistemas de vallas antifugas de la marca PetSafe, como la valla antifugas con cable para perros pequeños Deluxe con collar antifugas (PIG20-11041), la valla antifugas con cable para perros (PRF-3004W-20), el sistema de valla antifugas con cable para perros de cabeza mediana o grande (PRF-3004WX-20), la valla antifugas con collar antifugas Deluxe con cable (PCF-1000-20), la valla de radio enterrada Premium y la valla terrestre para gatos.
  • Collar ajustable para tu perro: este collar de nailon ha sido especialmente diseñado para perros de 3,6 kg como mínimo y es ajustable para adaptarse perfectamente al cuello de tu perro (entre 15 y 66 cm).
  • Collar antifugas: este collar ligero (73 gramos) e impermeable activa una advertencia sonora cuando tu mascota se acerca al perímetro establecido, seguido de una estimulación electrostática segura en caso de que intente cruzar el límite (4 niveles progresivos ajustables de estimulación estática y un modo de señal sonora). Se puede añadir un número ilimitado de gatos o perros con collares adicionales compatibles con el sistema
  • Función a pilas: este collar solo requiere una pila de 6 voltios para funcionar; la duración de la pila es de aproximadamente 1 a 3 meses y el collar antifugas posee un indicador de batería baja que te permitirá saber con antelación cuándo necesita cambiarse.
  • - -
Ver precios en
PATPET Valla Invisible y Collares antifuga para 2 Perros/área Grande de la Cobertura para el Radio 300 Metros/3 Diversos Niveles/Seguro y fácil instalan

PATPET Valla Invisible y Collares antifuga para 2 Perros/área Grande de la Cobertura para el Radio 300 Metros/3 Diversos Niveles/Seguro y fácil instalan

    Ver precios en
    Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua

    Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua

    • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
    • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
    • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
    • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
    • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
    Ver precios en
    Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema de Valla para Mascotas, con Cable de 300 Meter, Recargable e Impermeable

    Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema de Valla para Mascotas, con Cable de 300 Meter, Recargable e Impermeable

    • Valla para perros efectiva: el límite está formado por la señal enviada desde el cable por el transmisor. El receptor envía un pitido y castiga cuando su perro se acerca al límite. capacítelo de manera efectiva para saber dónde puede quedarse
    • La distancia y la intensidad se pueden ajustar: puede girar la perilla del transmisor para controlar la distancia, y el receptor tiene 5 niveles diferentes, que se pueden alternar alternativamente presionando brevemente el botón
    • Admite múltiples receptores: el receptor es ajustable, resistente al agua y recargable, adecuado para todo tipo de perros que pesan entre 10 y 120 libras. Con la compra de receptores compatibles adicionales, puede contener tantas mascotas como necesite al mismo tiempo
    • Cable resistente de 300 metros: Viene con cable delimitador de 300 metros, expandible a más área con la compra de cables adicionales. Puede colocar cables en cualquier forma para mantener a su perro donde lo desee
    • Garantía: Todos los sistemas de vallas Wodondog estarán cubiertos por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si no está satisfecho con el artículo, puede devolverlo y obtener un reembolso completo de nuestra parte dentro de los 90 días
    Ver precios en

    Imágenes de Collar antifugas perros

    En esta agrupación de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como collar antifugas perros. Para poder ver la información detallada de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.

    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
    GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
    Ver precios en
    GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
    GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
    GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
    GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67, Mando a Distancia de Rango de 500 Metros con Modo de Vibración y Pitido de Alerta
    Ver precios en
    Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
    Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
    Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
    Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
    Ver precios en
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
    Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
    Ver precios en
    Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
    Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
    Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
    Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
    Ver precios en
    PetSafe Deluxe, Collar antifugas para Perro Compatible con Valla antifugas con Cable, Ligero, 4 Niveles de estimulación y 1 Modo de señal Sonora, a Pilas, Resistente a la Lluvia
    PetSafe Deluxe, Collar antifugas para Perro Compatible con Valla antifugas con Cable, Ligero, 4 Niveles de estimulación y 1 Modo de señal Sonora, a Pilas, Resistente a la Lluvia
    PetSafe Deluxe, Collar antifugas para Perro Compatible con Valla antifugas con Cable, Ligero, 4 Niveles de estimulación y 1 Modo de señal Sonora, a Pilas, Resistente a la Lluvia
    PetSafe Deluxe, Collar antifugas para Perro Compatible con Valla antifugas con Cable, Ligero, 4 Niveles de estimulación y 1 Modo de señal Sonora, a Pilas, Resistente a la Lluvia
    Ver precios en
    PATPET Valla Invisible y Collares antifuga para 2 Perros/área Grande de la Cobertura para el Radio 300 Metros/3 Diversos Niveles/Seguro y fácil instalan
    PATPET Valla Invisible y Collares antifuga para 2 Perros/área Grande de la Cobertura para el Radio 300 Metros/3 Diversos Niveles/Seguro y fácil instalan
    PATPET Valla Invisible y Collares antifuga para 2 Perros/área Grande de la Cobertura para el Radio 300 Metros/3 Diversos Niveles/Seguro y fácil instalan
    PATPET Valla Invisible y Collares antifuga para 2 Perros/área Grande de la Cobertura para el Radio 300 Metros/3 Diversos Niveles/Seguro y fácil instalan
    Ver precios en
    Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
    Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
    Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
    Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
    Ver precios en
    Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema de Valla para Mascotas, con Cable de 300 Meter, Recargable e Impermeable
    Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema de Valla para Mascotas, con Cable de 300 Meter, Recargable e Impermeable
    Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema de Valla para Mascotas, con Cable de 300 Meter, Recargable e Impermeable
    Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema de Valla para Mascotas, con Cable de 300 Meter, Recargable e Impermeable
    Ver precios en