Collar perro 60 cm

¿Te agradan los caballos? A nosotros también. Por eso hemos creado una tienda on line que va a ser tu lugar de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra compilación de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, bridas, ropa de equitación y mucho más. Buscamos en la página web a fin de que usted no tenga que hacerlo. Seguro que collar perro 60 cm, collar perro argentino o bien collar nylon perro serán de tu interés.

Disponemos de una extensa gama de equipos y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Sabemos que es esencial que el producto sea perdurable, de alta calidad y que tenga muchas funciones. Trabajamos constantemente para ofrecerle: una extensa gama de equipamiento para caballos de la máxima calidad con una genial relación calidad precio. Siempre y en toda circunstancia estás en movimiento, con lo que tu ropa de montar debe ser tan flexible como tú. Cuando compras en nuestra tienda online, puedes localizar todo para tu estilo de vida activo en un solo sitio.

¿Ha pensado alguna vez en comprar productos para caballos por Internet? Si es de esta forma, es posible que le preocupe de qué forma encontrar los sitios que ofrecen sólo productos de alta calidad. Acá encontrará todo lo que precisa para practicar cualquier actividad hípico con un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su entorno.

Listado top ventas para Collar perro 60 cm

En este listado puedes comprar numerosos artículos como collar perro 60 cm magníficos para el cuidado de tu caballo. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para tu caballo, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes referencias y marcas.

PcEoTllar Collar Luminoso Perro Recargable Collar LED para Perro Impermeable 3 Modos de Iluminación Alta Visibilidad y Seguridad Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes - Verde L

PcEoTllar Collar Luminoso Perro Recargable Collar LED para Perro Impermeable 3 Modos de Iluminación Alta Visibilidad y Seguridad Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes - Verde L

  • 【Collar Luminoso Perro】 El collar LED para perros está compuesto por nylon suave y robusto e iluminación LED y es fácil de ver y proteger en un entorno oscuro. Y nuestro collar de perro intermitente tiene un campo de visión de hasta 300 metros. Lo cual es importante para sus mascotas.
  • 【Los 3 Modos de Iluminación Collar de Perro Brillante】 Se puede configurar rápida y fácilmente con solo presionar un botón y puede cambiar libremente entre los siguientes tres modos: parpadeo rápido, parpadeo lento, brillo constante y apagado.
  • 【Collar Intermitente para Perros Cargado a Través de USB】 Cada collar LED se suministra con un cable de carga USB (capacidad de batería de 250 mA) para la batería de litio incorporada. No se requieren baterías adicionales, son fáciles de usar y respetuosas con el medio ambiente. Se puede utilizar durante más de 10 horas después de una carga completa.
  • 【Collar de Perro Luminoso Ajustable】 XS:23-35cm, 2cm / S: 28-40cm, 2cm / M: 38-50cm, 2,5 cm / L: 48-60cm, 2,5 cm. Fácil de transportar y de liberación rápida. Utilice una cinta métrica para medir el tamaño del cuello del perro antes de comprar y luego elija el tamaño correcto. El collar se puede ajustar adecuadamente para adaptarse al crecimiento del perro.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, por favor contáctenos. Te ayudaremos en 24 horas.
Ver precios en
HUNTER Convenience Comfort - Collar de Neopreno Suave, 60 cm, Color Rosa neón

HUNTER Convenience Comfort - Collar de Neopreno Suave, 60 cm, Color Rosa neón

  • Resistente al agua y al desgarro.
  • Fácil de limpiar, claramente visible.
  • 35 (22-30 cm), 40 (27-35 cm), 45 (32-40 cm), 50 (37-45 cm), 55 (42-50 cm), 60 (47-55 cm), 65 (52-60 cm)
Ver precios en
Collar Luminoso Perro Recargable PcEoTllar 7 Colores Intercambiables Collar Luminoso LED Perro Impermeable Ajustable SúPer Brillante para Perros Grandes Medianos PequeñOs - Azul L

Collar Luminoso Perro Recargable PcEoTllar 7 Colores Intercambiables Collar Luminoso LED Perro Impermeable Ajustable SúPer Brillante para Perros Grandes Medianos PequeñOs - Azul L

  • ➤ 7 COLORES PARA LA OPCIÓN - 7 Colores de cambio de luz hasta el collar de perro, cada collar de perro LED tiene siete colores de luces, se puede elegir cualquiera que te gusta, o incluso cambiar un color de la luz cada día seguir su estado de ánimo.
  • ➤ COLLAR PARA PERROS LUMINOSO DE SEGURIDAD - fibra óptica súper brillante para mejorar la visibilidad de sus perros en la oscuridad o en los puntos ciegos, para evitar accidentes automovilísticos o cualquier otro peligro potencial. Al mismo tiempo, también puede evitar la pérdida. Cuando su perro esté corriendo afuera, nuestro collar lo hará sentir más a gusto.
  • ➤ COLLAR DE PERRO LED LUMINOSO RECARGABLE Y A PRUEBA DE LLUVIA - Collar de perro PcEoTllar diseñado con función impermeable, no hay necesidad de preocuparse por su perro cuando está nadando o jugando bajo el agua. Cierre la cubierta de carga suave después de cargar. Recargable con cualquier otro dispositivo USB diario es más conveniente, ¡ya no pagará por las baterías! La potencia máxima puede durar 10 horas.
  • ➤ COLLARO ILUMINADO DURADERO Y AJUSTABLE - Material de malla 100% poliéster súper fuerte con costuras de alta resistencia para máxima resistencia y seguridad para perros. Fácil de poner con hebilla de liberación rápida. Y la longitud de nuestro collar de perro LED se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño.
  • ➤ NOTA - Manténgase alejado del agua de mar, que es corrosiva y puede acortar la vida útil de nuestro collar. Y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Collar para Perro Collar de adiestramiento para Perros en Acero, Collares Antitirones para Perros, Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño (Plata, L-3,5mm×60cm)

Collar para Perro Collar de adiestramiento para Perros en Acero, Collares Antitirones para Perros, Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño (Plata, L-3,5mm×60cm)

  • 【Material】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cromado, para mayor durabilidad y resistencia al óxido. (El uso prolongado producirá diversos grados de oxidación, lo cual es normal. Trate de evitar el contacto con el agua).
  • 【TAMANO DISPONIBLE】tamaño S: 2,5 mm x 50 cm, tamaño M: 3,0 mm x 55 cm, tamaño L: 3,5 mm x 60cm,tamaño XL: 4,0 mm x 65cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado.
  • 【Tamaño】por favor, utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del cuello del perro o la parte más ancha de la cabeza, y la cadena del perro es mejor de 8 cm más que el tamaño del cuello del perro. (Ex. El tamaño de la cabeza del perro/cuello es de 42 cm, el tamaño adecuado de la cadena del perro es de 50 cm).
  • 【CALIDAD SUPERIOR】acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación.
  • 【Múltiples aplicaciones】este collar de metal para perros presenta un buen brillo, que puede decorar a su perro y hacer que su perro se vea guapo y fresco, también se puede aplicar para entrenar a su perro y corregir su mal comportamiento, por ejemplo, entrenar a su perro para que no deambule en el camino.
Ver precios en
lionto by dibea Collar de perros collar retriever collar de adiestramiento 60 cm Ø 1 cm Marrón

lionto by dibea Collar de perros collar retriever collar de adiestramiento 60 cm Ø 1 cm Marrón

  • ALTA FUNCIONALIDAD. El collar de adiestramiento se puede poner y quitar fácilmente. Es perfecto para realizar paseos y para entrenar al perro a caminar con correa. El collar tiene un ajuste progresivo
  • CUESTIÓN DE AJUSTE. El límite de tensión de este collar retriever evita la presión excesiva alrededor del cuello. Por otro lado, el tope evita que el perro pierda la correa de seguridad
  • PERFECTAMENTE EQUiPadO. Este collar de cuerda protege el pelo de su mascota gracias a su material suave y a su forma redonda, además de ser cómodo de llevar y resistente a la intemperie
  • VEGANO. En la fabricación de este collar de entrenamiento de nailon robusto hemos renunciado completamente a materias de origen animal, como el cuero. El cuero sintético atrae todas las miradas
  • GRAN VARIEDAD. Aquí, este collar de cuerda está disponible en 60 cm de longitud, 1 cm de grosor y en color marrón.
Ver precios en
DMFSHI Collar Luminoso Perro, Collar Led Perro, Collar para Mascotas Ajustable de Leopardo con 3 Modos de Parpadeo para Aumentar la Visibilidad por la Noche (Amarillo, 43-60 cm)

DMFSHI Collar Luminoso Perro, Collar Led Perro, Collar para Mascotas Ajustable de Leopardo con 3 Modos de Parpadeo para Aumentar la Visibilidad por la Noche (Amarillo, 43-60 cm)

  • La luz del collar para mascotas está compuesta por correas de nailon + cinturón de luz LED. Antivibración, resistencia a la mordida y larga vida útil.
  • Estampados de leopardo, collares salvajes y enérgicos, decoran al perro y mejoran la visibilidad.
  • El collar tiene tres modos de emisión de luz: flash constante, flash lento, que se puede ajustar según las preferencias.
  • La luz no afecta la visión de la mascota ni interferirá con la vista de la mascota.
  • El collar se puede ajustar a una posición adecuada de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro para que el perro se sienta más cómodo.
Ver precios en
HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(L 4.0mm*60cm)

HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(L 4.0mm*60cm)

  • TAMANO DISPONIBLE- tamaño S 3.0 mm * 50 cm, M 3.5 mm * 55 cm, L 4.0 mm * 60 cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado. Ideal para perros medianos y grandes como doberman, pastor alemán, labrador, pitbull
  • FUERTE Y DURADERO- metal de alta resistencia para uso resistente, duradero para uso diario, lo suficientemente fuerte como para soportar la tracción
  • CALIDAD SUPERIOR- acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación
  • IDEAL PARA ENTRENAMIENTO- Útil para perros de gran tamaño o perros con tendencias agresivas, ideal para controlar a su perro para entrenar mientras camina, control efectivo pero suave cuando los perros tiran
  • 100% GARANTÍA- Póngase en contacto con nosotros con dudas si tiene alguna pregunta sobre este collar de cadena. Mantenga el collar seco después de usarlo
Ver precios en
Happyzoo Collar para Perro Bandera de España 60 cm

Happyzoo Collar para Perro Bandera de España 60 cm

  • Medida: 60 cm - Grosor: 2,5 cm
  • Colores bandera España
  • Resistente y diseño elegante
  • Fabricado en España
Ver precios en
Collar de Cadena de Metal para Perros Collar Gargantilla de Perro de Acero Collar de Deslizar Gargantilla para Caminar Mascotas (4 mm x 60 cm)

Collar de Cadena de Metal para Perros Collar Gargantilla de Perro de Acero Collar de Deslizar Gargantilla para Caminar Mascotas (4 mm x 60 cm)

  • Material de calidad: el collar de metal para perros está hecho de acero con superficie cromada, posee buena dureza, buena capacidad de carga, durabilidad y resistencia al óxido, puede resistir la mordedura de perros grandes; Tenga en cuenta que el sudor del perro afectará el aspecto de la cadena
  • Tamaño adecuado: cada anillo pequeño del collar metálico para perros tiene aproximadamente 4 mm de diámetro, y la longitud total de la cadena es de aproximadamente 60 cm/ 23,6 pulgadas, adecuada para perros medianos y grandes, pero confirme la circunferencia del cuello del perro antes de la compra
  • Ligero de llevar: este collar de metal para perros pesa alrededor de 105g, es fácil de poner y quitar, no sobrecargaría a su perro durante el movimiento
  • Seguro y firme: el anillo de metal para perros tiene puntos de soldadura firmes, no es fácil de romper, tiene una superficie y un borde lisos, no tira del pelo de las mascotas ni las lastima
  • Múltiples aplicaciones: este collar de metal para perros presenta un buen brillo, que puede decorar a su perro y hacer que su perro se vea guapo y fresco, también se puede aplicar para entrenar a su perro y corregir su mal comportamiento, por ejemplo, entrenar a su perro para que no deambule en el camino
Ver precios en
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO

Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO

  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
  • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
  • Eficacia hasta tres meses
Ver precios en

Imágenes de Collar perro 60 cm

Con esta colección de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu caballo, como collar perro 60 cm. Pulsa en cada imagen y así obtener toda la información que necesites para hacer tu compra.

PcEoTllar Collar Luminoso Perro Recargable Collar LED para Perro Impermeable 3 Modos de Iluminación Alta Visibilidad y Seguridad Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes - Verde L
PcEoTllar Collar Luminoso Perro Recargable Collar LED para Perro Impermeable 3 Modos de Iluminación Alta Visibilidad y Seguridad Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes - Verde L
PcEoTllar Collar Luminoso Perro Recargable Collar LED para Perro Impermeable 3 Modos de Iluminación Alta Visibilidad y Seguridad Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes - Verde L
PcEoTllar Collar Luminoso Perro Recargable Collar LED para Perro Impermeable 3 Modos de Iluminación Alta Visibilidad y Seguridad Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes - Verde L
Ver precios en
HUNTER Convenience Comfort - Collar de Neopreno Suave, 60 cm, Color Rosa neón
HUNTER Convenience Comfort - Collar de Neopreno Suave, 60 cm, Color Rosa neón
HUNTER Convenience Comfort - Collar de Neopreno Suave, 60 cm, Color Rosa neón
HUNTER Convenience Comfort - Collar de Neopreno Suave, 60 cm, Color Rosa neón
Ver precios en
Collar Luminoso Perro Recargable PcEoTllar 7 Colores Intercambiables Collar Luminoso LED Perro Impermeable Ajustable SúPer Brillante para Perros Grandes Medianos PequeñOs - Azul L
Collar Luminoso Perro Recargable PcEoTllar 7 Colores Intercambiables Collar Luminoso LED Perro Impermeable Ajustable SúPer Brillante para Perros Grandes Medianos PequeñOs - Azul L
Collar Luminoso Perro Recargable PcEoTllar 7 Colores Intercambiables Collar Luminoso LED Perro Impermeable Ajustable SúPer Brillante para Perros Grandes Medianos PequeñOs - Azul L
Collar Luminoso Perro Recargable PcEoTllar 7 Colores Intercambiables Collar Luminoso LED Perro Impermeable Ajustable SúPer Brillante para Perros Grandes Medianos PequeñOs - Azul L
Ver precios en
Collar para Perro Collar de adiestramiento para Perros en Acero, Collares Antitirones para Perros, Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño (Plata, L-3,5mm×60cm)
Collar para Perro Collar de adiestramiento para Perros en Acero, Collares Antitirones para Perros, Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño (Plata, L-3,5mm×60cm)
Collar para Perro Collar de adiestramiento para Perros en Acero, Collares Antitirones para Perros, Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño (Plata, L-3,5mm×60cm)
Collar para Perro Collar de adiestramiento para Perros en Acero, Collares Antitirones para Perros, Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño (Plata, L-3,5mm×60cm)
Ver precios en
lionto by dibea Collar de perros collar retriever collar de adiestramiento 60 cm Ø 1 cm Marrón
lionto by dibea Collar de perros collar retriever collar de adiestramiento 60 cm Ø 1 cm Marrón
lionto by dibea Collar de perros collar retriever collar de adiestramiento 60 cm Ø 1 cm Marrón
lionto by dibea Collar de perros collar retriever collar de adiestramiento 60 cm Ø 1 cm Marrón
Ver precios en
DMFSHI Collar Luminoso Perro, Collar Led Perro, Collar para Mascotas Ajustable de Leopardo con 3 Modos de Parpadeo para Aumentar la Visibilidad por la Noche (Amarillo, 43-60 cm)
DMFSHI Collar Luminoso Perro, Collar Led Perro, Collar para Mascotas Ajustable de Leopardo con 3 Modos de Parpadeo para Aumentar la Visibilidad por la Noche (Amarillo, 43-60 cm)
DMFSHI Collar Luminoso Perro, Collar Led Perro, Collar para Mascotas Ajustable de Leopardo con 3 Modos de Parpadeo para Aumentar la Visibilidad por la Noche (Amarillo, 43-60 cm)
DMFSHI Collar Luminoso Perro, Collar Led Perro, Collar para Mascotas Ajustable de Leopardo con 3 Modos de Parpadeo para Aumentar la Visibilidad por la Noche (Amarillo, 43-60 cm)
Ver precios en
HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(L 4.0mm*60cm)
HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(L 4.0mm*60cm)
HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(L 4.0mm*60cm)
HAPPY HACHI Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(L 4.0mm*60cm)
Ver precios en
Happyzoo Collar para Perro Bandera de España 60 cm
Happyzoo Collar para Perro Bandera de España 60 cm
Ver precios en
Collar de Cadena de Metal para Perros Collar Gargantilla de Perro de Acero Collar de Deslizar Gargantilla para Caminar Mascotas (4 mm x 60 cm)
Collar de Cadena de Metal para Perros Collar Gargantilla de Perro de Acero Collar de Deslizar Gargantilla para Caminar Mascotas (4 mm x 60 cm)
Collar de Cadena de Metal para Perros Collar Gargantilla de Perro de Acero Collar de Deslizar Gargantilla para Caminar Mascotas (4 mm x 60 cm)
Collar de Cadena de Metal para Perros Collar Gargantilla de Perro de Acero Collar de Deslizar Gargantilla para Caminar Mascotas (4 mm x 60 cm)
Ver precios en
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO
Ver precios en