Collar perro resistente

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear la tienda virtual más completa y popular dedicada solamente a los amantes de los caballos. Nuestros clientes del servicio pueden buscar y comprar todo género de productos relacionados con el mundo del caballo: sillas de montar, bridas, ropa de equitación, accesorios, etc, al mejor precio como collar perro resistente o collar perro argentino. Nos esforzamos para que nuestros clientes hallen lo que más se adapte a sus necesidades y pertenezca a las mejores marcas del mercado.

Hola, yo asimismo soy hípico y estas cosas las llevo en la sangre. Adquiero productos para caballos durante horas para que no tengas que hacerlo. Mi misión es hallar los mejores productos que la industria del caballo puede ofrecer. Si es usted como y le chifan los caballos, asimismo se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se afirma, "hechos con pasión". Por eso siempre encuentro la manera de lograr los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, porque su único objetivo es ayudarnos a disfrutar todavía más de nuestras actividades ecuestres.

Cuando uno piensa en sus amigos de cuatro patas, desea cuidarlos bien. Empezamos como una pequeña empresa local que fabricaba sillas de montar para empleo familiar. Ahora también proveímos cascos de equitación y otros equipos a jinetes de todo el mundo. Nuestros productos se fabrican con cuidado y atención, por el hecho de que sabemos que es de esta manera como usted desea que sean. ¿Le agradan los caballos? Tanto si eres caballista, como si eres criador o bien dueño de una cuadra, no es sencillo hacer todas y cada una de las compras que vas a necesitar como amante de los caballos. Si quieres saber más sobre los productos ecuestres, hemos listo para ti una tienda on-line en la que seguro que hallas todo para tus animales y tu ambiente. Verás de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para niños o bien adultos, mantas y calzado para caballos, etc.

Listado top ventas para Collar perro resistente

Avanza por esta enumeración de diversos productos como collar perro resistente, lo mejor para cuidar a tu animal de compañía. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que necesites para tu mascota, dándote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.

Collar de cuero genuino para perros - Collares de perro resistentes para perros de razas pequeñas, medianas y grandes (marrón L (cuello 41 cm-57 cm))

Collar de cuero genuino para perros - Collares de perro resistentes para perros de razas pequeñas, medianas y grandes (marrón L (cuello 41 cm-57 cm))

  • Tamaño de cuello grande 41cm -57cm, 3,5 cm extra ancho, longitud total 68 cm. Mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido. No es adecuado para el Alaskan Malamute y otros perros extragrandes.
  • MATERIAL: 100% cuero genuino + Aleación elegante de alta calidad + Anillo en D doble + Diseño único (Mini anillo con hebilla y etiqueta de identificación) , Previene la oxidación.
  • CUERO 100% GENUINO - Buena resistencia a la tracción, resistencia a la suciedad, resistencia a la abrasión y buena permeabilidad al aire.
  • HECHO A MANO: un artículo elegante y atemporal, nuestro collar de cuero para perros está hecho con materiales de primera calidad y ha sido cuidadosamente cortado a mano por expertos trabajadores del cuero y completamente cosido.
  • SERVICIO DE TIENDA DE CALIDAD: si necesita otros tamaños o colores de productos, puede consultar otros productos de la marca BFRLBFQ. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios.
Ver precios en
LIVETTY Collar de perro ajustable con asa control robusta, collar táctico para perros hebilla metal resistente medianos y grandes, ancho 3,8 cm, entrenamiento K9, nailon, M

LIVETTY Collar de perro ajustable con asa control robusta, collar táctico para perros hebilla metal resistente medianos y grandes, ancho 3,8 cm, entrenamiento K9, nailon, M

  • Collar Para Perros de Alta Calidad: si está buscando un collar para perros increíblemente fuerte que haga que su perro se sienta cómodo mientras lo usa. Nuestro collar para perros está hecho con tela de nailon reforzado 1000D, que es muy duradero y resistente al desgaste.
  • Forro Cómodo: el collar de perro ajustable con liberación rápida está diseñado con un forro acolchado suave y transpirable, diseño de humanización para el uso del perro. Esquina redondeada de 3,8 cm de ancho que es cómodo de llevar, no daña el pelaje del perro y puede proteger bien el cuello del perro
  • Fácil de Controlar: el collar para perros tiene una manija de control especial, es perfecto para perros medianos y grandes, especialmente para cruzar la calle, en eventos de mucho tráfico, patrullar o cazar también.
  • Diseño Perfecto: diseño de hebilla de metal, más fuerte que el plástico. Un botón para desbloquear, es fácil de poner y quitar. Íntimamente emparejado con la etiqueta de la pata del perro, brillante, colorido, lindo y decorativo.
  • Ajustable: el collar para perros es ajustable, puede cambiar la longitud del collar según el tamaño del cuello de su perro, la etiqueta mágica y la hebilla de metal ofrecen doble seguridad para su perro, no se caerá fácilmente hasta que se abra con las manos
Ver precios en
Molain Collar táctico para perro, collar de perro militar ajustable, hebilla de metal resistente con asa para perros medianos y grandes

Molain Collar táctico para perro, collar de perro militar ajustable, hebilla de metal resistente con asa para perros medianos y grandes

  • Collar táctico duradero para perro: hecho de material de nailon 1000D de calidad con costuras limpias, relleno de acolchado suave, nuestro collar táctico militar para perro tiene forro para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro con un ajuste cómodo. Diseñado con doble cierre: hebilla de metal pesado y velcro, es estable y firme, adecuado para perros medianos y grandes.
  • Anillo en D y mango de control: el collar de perro resistente con mango de anillo en D se puede utilizar incluso sin una correa de perro; podría ayudarte a controlar mejor a tu perro para hacer frente a varios escenarios. Ya sea que tu perro esté cruzando la carretera, va al hospital veterinario, patrullando, cazando o participando en el entrenamiento, este collar podría darle una sensación de tu poder de mando.
  • Collar de nailon ajustable: el collar de perro tiene 3 a 4 pulgadas de espacio retráctil, ajustable de 15 a 18.5 pulgadas, ancho de 1.5 pulgadas, peso de 6.3 onzas, adecuado para perros medianos y grandes. Nota: debe haber huecos de dos dedos entre el collar y el cuello del perro.
  • Hebilla de metal y calcomanía mágica: el diseño de hebilla de metal de liberación rápida hace que nuestro collar militar para perro sea fácil de poner y quitar y difícil de romper. Puede evitar que tus perros se rompan y lo mastiquen. Con cinta adhesiva mágica, puedes ajustar el tamaño del collar de perro, que tiene un acolchado suave desde el interior para proporcionar una sensación cómoda a tu perro. También puedes poner una etiqueta de nombre, una insignia de identificación o cualquier accesorio de velcro en la parte posterior de este collar táctico para perro.
  • Amplia aplicación: el collar táctico Molain para perro es ideal para entrenamiento de perros, patrulla, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar. Y es adecuado para perros medianos y grandes, tales como: Pastor alemán, Border Collie, Rottweiler, Gran Danés, Doberman Pinscher, Golden Retriever, Husky, Labrador, Malamute de Alaska, etc.
Ver precios en
Suredoo Collar Perro, Ajustable y Resistente con Patrones de Moda, Collar Nylon Cómodos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Cachorros (S, Naranja)

Suredoo Collar Perro, Ajustable y Resistente con Patrones de Moda, Collar Nylon Cómodos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Cachorros (S, Naranja)

  • 【Diseño de moda y correa combinada en la tienda】-Los patrones brillantes están especialmente diseñados para que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, caminan a diario. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección.
  • 【Suave y cómodo】- El collar para perros Suredoo está hecho de una cinta de nailon suave y duradera, liviana, de secado rápido, flexible y agradable para la piel, que no dañará la piel de su perro.
  • 【Hebilla de seguridad con anillo en D de acero inoxidable y fácil de usar】- Nuestra hebilla de seguridad de liberación rápida está hecha de plástico ecológico de alta calidad, muy fuerte y apretado para evitar que el collar se abra accidentalmente, fácil de poner, ajustar rápidamente y despegar. El anillo en D de acero inoxidable proporciona una alta resistencia a la tracción para sujetar la correa.
  • 【Tamaño y medida】 - Talla S (Cuello 25-40cm, Ancho 1.5cm), Talla M (Cuello 33-55cm, Ancho 2cm), Talla L (Cuello 38-63cm, Ancho 2.5cm), mida la circunferencia del cuello de su perro y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 【Adecuado para perros y gatos】- Nuestro collar para perros es la combinación perfecta de moda, simplicidad, alta calidad y comodidad. Adecuado para perros pequeños medianos grandes, cachorros, gatos, cómodo, flexible, ligero y elegante.
Ver precios en
S.Lux Collares para Perros, Antidesgaste Tácticos al Aire Libre Collares para Perros Plomo De Entrenamiento Cinturones para Perros Nylon Militar con Metal D Hebilla Collar

S.Lux Collares para Perros, Antidesgaste Tácticos al Aire Libre Collares para Perros Plomo De Entrenamiento Cinturones para Perros Nylon Militar con Metal D Hebilla Collar

  • Suave, ligero y cómodo: los materiales especiales hacen que el collar sea muy ligero, el forro suave para su mascota es muy cómodo, no se convierta en una carga para los perros, el entrenamiento del perro, caminar, actividades al aire libre, como la mejor opción
  • Velcro: zona de velcro en la parte posterior del collar del perro, puede atraer insignias y otros accesorios de velcro, o para fijar el nombre de identificación parche
  • Encuentre su perro en forma-por favor mida el tamaño del cuello de su perro antes de ordenar. Apreciamos su cooperación. Collares cómodos para su perro se puede establecer para los perros felices que les gusta sus collares
  • Alta resistencia y durabilidad: los materiales especiales son robustos y no fáciles de romper. Estas hebillas y anillos en D están hechos de alambre electrochapado y no se oxidan. Los anillos D de servicio pesado se pueden conectar a correas y etiquetas de identificación
  • No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura
Ver precios en
Collar para Perro con Cierre metálico, Acolchado, Resistente y Ajustable - 2 Tallas Elegir - Talla L / Color Negro

Collar para Perro con Cierre metálico, Acolchado, Resistente y Ajustable - 2 Tallas Elegir - Talla L / Color Negro

  • Collar para perro con cierre metálico, resistente, acolchado y de longitud ajustable.
  • Fabricado en nylon con goma entrelazada; resistente y fácil de limpiar. Cuenta con acolchado de neopreno para la comodidad del perro y la protección de su pelo y piel.
  • Sólido cierre metálico de aleación de zinc en color negro con sistema de liberación rápida (quick release), muy resistente y sencillo de usar.
  • Disponible en 5 vivos colores: Negro, Azul, Rojo, Rosa y Turquesa. Ideales para combinar con las correas de doble asa APEX DOG GEAR.
  • Dos tallas disponibles en función de la circunferencia del cuello: L ( 41-65 cm / 3,8 cm de ancho) y M ( 30-40 cm / 2,5 cm de ancho)
Ver precios en
Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija, la cerradura de seguridad y el remiendo intercambiables, 40 mm 38/53 cm, Negro/Gris

Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija, la cerradura de seguridad y el remiendo intercambiables, 40 mm 38/53 cm, Negro/Gris

  • Material: Nylon
  • Anchura: 40 mm
  • Circunferencia del cuello: 38-53 cm
Ver precios en
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Ver precios en

Imágenes de Collar perro resistente

Te mostramos aquí una galería de fotografías de collar perro resistente para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su costo.

Collar de cuero genuino para perros - Collares de perro resistentes para perros de razas pequeñas, medianas y grandes (marrón L (cuello 41 cm-57 cm))
Collar de cuero genuino para perros - Collares de perro resistentes para perros de razas pequeñas, medianas y grandes (marrón L (cuello 41 cm-57 cm))
Collar de cuero genuino para perros - Collares de perro resistentes para perros de razas pequeñas, medianas y grandes (marrón L (cuello 41 cm-57 cm))
Collar de cuero genuino para perros - Collares de perro resistentes para perros de razas pequeñas, medianas y grandes (marrón L (cuello 41 cm-57 cm))
Ver precios en
LIVETTY Collar de perro ajustable con asa control robusta, collar táctico para perros hebilla metal resistente medianos y grandes, ancho 3,8 cm, entrenamiento K9, nailon, M
LIVETTY Collar de perro ajustable con asa control robusta, collar táctico para perros hebilla metal resistente medianos y grandes, ancho 3,8 cm, entrenamiento K9, nailon, M
LIVETTY Collar de perro ajustable con asa control robusta, collar táctico para perros hebilla metal resistente medianos y grandes, ancho 3,8 cm, entrenamiento K9, nailon, M
LIVETTY Collar de perro ajustable con asa control robusta, collar táctico para perros hebilla metal resistente medianos y grandes, ancho 3,8 cm, entrenamiento K9, nailon, M
Ver precios en
Molain Collar táctico para perro, collar de perro militar ajustable, hebilla de metal resistente con asa para perros medianos y grandes
Molain Collar táctico para perro, collar de perro militar ajustable, hebilla de metal resistente con asa para perros medianos y grandes
Molain Collar táctico para perro, collar de perro militar ajustable, hebilla de metal resistente con asa para perros medianos y grandes
Molain Collar táctico para perro, collar de perro militar ajustable, hebilla de metal resistente con asa para perros medianos y grandes
Ver precios en
Suredoo Collar Perro, Ajustable y Resistente con Patrones de Moda, Collar Nylon Cómodos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Cachorros (S, Naranja)
Suredoo Collar Perro, Ajustable y Resistente con Patrones de Moda, Collar Nylon Cómodos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Cachorros (S, Naranja)
Suredoo Collar Perro, Ajustable y Resistente con Patrones de Moda, Collar Nylon Cómodos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Cachorros (S, Naranja)
Suredoo Collar Perro, Ajustable y Resistente con Patrones de Moda, Collar Nylon Cómodos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Cachorros (S, Naranja)
Ver precios en
S.Lux Collares para Perros, Antidesgaste Tácticos al Aire Libre Collares para Perros Plomo De Entrenamiento Cinturones para Perros Nylon Militar con Metal D Hebilla Collar
S.Lux Collares para Perros, Antidesgaste Tácticos al Aire Libre Collares para Perros Plomo De Entrenamiento Cinturones para Perros Nylon Militar con Metal D Hebilla Collar
S.Lux Collares para Perros, Antidesgaste Tácticos al Aire Libre Collares para Perros Plomo De Entrenamiento Cinturones para Perros Nylon Militar con Metal D Hebilla Collar
S.Lux Collares para Perros, Antidesgaste Tácticos al Aire Libre Collares para Perros Plomo De Entrenamiento Cinturones para Perros Nylon Militar con Metal D Hebilla Collar
Ver precios en
Collar para Perro con Cierre metálico, Acolchado, Resistente y Ajustable - 2 Tallas Elegir - Talla L / Color Negro
Collar para Perro con Cierre metálico, Acolchado, Resistente y Ajustable - 2 Tallas Elegir - Talla L / Color Negro
Collar para Perro con Cierre metálico, Acolchado, Resistente y Ajustable - 2 Tallas Elegir - Talla L / Color Negro
Collar para Perro con Cierre metálico, Acolchado, Resistente y Ajustable - 2 Tallas Elegir - Talla L / Color Negro
Ver precios en
Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija, la cerradura de seguridad y el remiendo intercambiables, 40 mm 38/53 cm, Negro/Gris
Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija, la cerradura de seguridad y el remiendo intercambiables, 40 mm 38/53 cm, Negro/Gris
Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija, la cerradura de seguridad y el remiendo intercambiables, 40 mm 38/53 cm, Negro/Gris
Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija, la cerradura de seguridad y el remiendo intercambiables, 40 mm 38/53 cm, Negro/Gris
Ver precios en
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Ver precios en