Faja lumbar de cuero

Todos somos amantes de los caballos, no todo el mundo puede aprender a montar o bien adiestrar a los caballos mas eso jamás debe limitar tu pasión por conocerlos, su buen trato y lo buenos que son. Somos el mejor sitio on line para comprar productos hípicos, ofreciéndote una amplia gama para escoger, con costos increíblemente atractivos: faja lumbar de cuero, faja faja y faja trabajo cuero. Garantizamos a nuestros clientes que los productos se entregarán a tiempo, en tanto que contamos con más de 300 proveedores de confianza. No tienes que ir a ningún otro sitio por el hecho de que esta web tiene todo cuanto necesita para su caballo.

¿Sabías que los caballos son la tercera mascota más popular en España? ¡Y son los preferidos de los ricos y conocidos! Nuestro sitio web está aquí para ofrecerle los mejores productos y servicios para todos y cada uno de los cuidados posibles del caballo. Sea cual sea su nivel, encontrará lo que precisa para asistir a mantener a su caballo cómodo y feliz. Acá puede localizar todo lo que su caballo necesita. Tenemos equipos y accesorios de equitación asequibles a grandes precios para que pueda conseguir más por su dinero. A nuestros clientes les chifla la calidad y los costes que ofrecemos.

En esta web puede comprar todo el equipo de equitación para sus queridos caballos y ponis, como ropa de equitación como pantalones de montar y cascos de equitación a precios excelentes, fácilmente y muy rápida. ¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como propietario de un caballo, o quizá como profesional, cuando se trata del cuidado de nuestros caballos debemos ser minuciosos en el momento de planificar el mejor equipo y las herramientas posibles que nos dejarán no solo cuidar mejor del animal, sino también llevar a cabo nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar especial atención a la calidad de los productos para caballos que usemos, puesto que van a estar en contacto con un animal que es extremadamente sensible y frágil.

Listado top ventas para Faja lumbar de cuero

Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás faja lumbar de cuero que tengan los requisitos de tu mascota. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

Cinturón de soporte de espalda ajustable - Cinturón de soporte lumbar Cinturón de tracción de cintura transpirable, alivio del dolor Faja de mantenimiento del calor Protector de cintura Cinturón(M)

Cinturón de soporte de espalda ajustable - Cinturón de soporte lumbar Cinturón de tracción de cintura transpirable, alivio del dolor Faja de mantenimiento del calor Protector de cintura Cinturón(M)

  • REDUZCA LA PRESIÓN DE LA COLUMNA LUMBAR: A través de la tracción, reduzca la carga alrededor de los ligamentos y proporcione un buen descanso al anillo de fibra lumbar dañado. Muy indicado para personas con lumbalgia, ciática, artritis y daño de tejidos blandos.
  • ALIVIO Y SOPORTE PARA EL DOLOR DE ESPALDA: Basado en un diseño ergonómico, el diseño de soporte lumbar ayuda a evitar que la parte baja de la espalda se lesione durante el ejercicio o el trabajo, estira y alivia los músculos tensos de la espalda y alivia el dolor y la rigidez de la espalda.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la tela de cuero no solo es suave y cómoda, sino que también es resistente al desgaste. Fabricado con materiales ligeros, que proporciona compresión a la parte superior e inferior del abdomen. Fuerte adherencia, no importa lo que esté haciendo, puede ser estable y no es fácil caerse.
  • DISEÑO TRANSPIRABLE: La cintura inflable tiene un diseño de orificios de ventilación, la circulación de aire es suave, no se congestiona cuando se usa y se puede usar en cualquier ocasión. Puede mantener su cuerpo en la mejor postura mientras conduce, camina, corre y básicamente realiza cualquier actividad.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y CONVENIENTE: la función de doble estiramiento puede ajustar su elasticidad favorita, y el soporte lumbar está diseñado con lados curvos para brindar un soporte firme pero cómodo en la parte inferior de la espalda sin ser demasiado restringido.
Ver precios en
C.P. Sports – Cinturón para Entrenamiento con Pesas (Piel)

C.P. Sports – Cinturón para Entrenamiento con Pesas (Piel)

  • De resistente piel.
  • Hebilla con pasador doble.
  • Con acolchado.
  • Anchura: 10 cm aprox.
  • Anchura de acolchado: 1 cm aprox.
Ver precios en
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Acero Rodillo Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio

AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Acero Rodillo Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio

  • AQF cinturon lumbar gimnasio acolchado de cuero de vaca dividido de 4 pulgadas de ancho con diseño contorneado para sostener la espalda y el núcleo durante el levantamiento pesado.
  • AQF cinturon halterofilia Forrado con cuero de gamuza genuino y soporte lumbar acolchado de espuma de alta calidad para mayor comodidad y para reducir la tensión en los músculos de la espalda.
  • Cinturon gimnasio hombre y mujer ambos pueden usar fácilmente debido a costuras dobles reforzadas para mayor durabilidad con hebilla de rodillo de doble punta resistente para un ajuste seguro y ceñido.
  • Cuenta con 9 configuraciones de diferentes tamaños con solapa de hebilla sin pellizcos cinturon lastre y doble lazo para asegurar la pestaña de manera segura.
  • Cinturon entrenamiento es Ideal para levantamiento de pesas, culturismo físico, entrenamiento físico cruzado o para cualquier entrenamiento físico general en el que necesite soporte para la espalda.
Ver precios en
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Palanca Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio

AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Palanca Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio

  • El cinturon lumbar de cuero genuino para levantamiento de pesas AQF es de 4" de ancho y 10 mm de grosor, perfecto para proporcionar un soporte adicional a la espalda y el abdomen durante los levantamientos pesados que requieren sujetar el núcleo, como ponerse en cuclillas, levantar pesas y presionar.
  • Hecho de dos capas de cuero nubuck, terminado con una capa de cuero de gamuza negra de primera calidad en el interior y el exterior para el apoyo y la comodidad cinturon gimnasio. Las capas de cuero están pegadas con 4 filas de costuras para mayor durabilidad.
  • Sistema de cierre de hebilla de palanca de alta resistencia de liberación rápida para un ajuste seguro y ajustado cinturon de lastre con 5 agujeros espaciados con precisión para un ajuste fácil para una comodidad y apoyo óptimos.
  • AQF Cinturón fitness hebilla y tornillos incluidos, la posición de la hebilla puede ser fácilmente ajustada (Simplemente altere la posición de la placa metálica trasera).
  • Cuatro opciones de tamaño para elegir, el cinturón puede ser rígido cuando es nuevo y puede necesitar algún tiempo de rodaje, se ajustará a la forma del cuerpo con el tiempo pero nunca tendrá que preocuparse por su fiabilidad.
Ver precios en
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness

Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness

  • ✅CUERO DE CALIDAD: El cinturon gimnasio Raging bull de cuero de vaca auténtico está hecho para un apoyo apropiado a tu espalda y para proporcionar la potencia necesaria para tus rutinas de entrenamientos. Dos capas de cuero aseguran una mayor durabilidad gracias sus propiedades blandas y suaves y se adapta perfectamente en sentadillas, powerlifting, crossfit y culturismo.
  • ✅DESIGN: El cinturon gym raging bull ha sido creado con doble costura de calidad, contorneada en todo el cinturón, que aumenta la resistencia y la flexibilidad para garantizar uso intenso en los próximos años. La Hebilla de acero HG inoxidable a doble punta asegura una sujeción más resistente y duradera y también un cierre seguro, rápido y fácil. El rodillo integrado en la hebilla le facilitará el ajuste del cinturón
  • ✅COMFORT y PROTECCIÓN: El Cinturon pesas profesional Raging bull está equipado con acolchado extra suave interior para proporcionarte la comodidad necesaria durante tus sesiones de entrenamiento. Te ayudará a empujar contra la parte baja de la espalda recibiendo un gran apoyo sin comprometer el nivel de soporte y sujeción compacta que necesitas. Creado para preservar la seguridad de los músculos, estabilizar la tensión y reducir el estrés en tu espina dorsal.
  • ✅FUNCIONAL: fabricado con tejido antimicrobiano que mejora la transpirabilidad, el material posee propiedades que evitan los malos olores y absorben el sudor manteniendo la cintura seca y cómoda. Además, el material perforado aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor relajante que ayuda la performance de los músculos. La parte mas ancha de 14 cm en el medio del cinturón agazapado, es la medida perfecta para un excelente respaldo sin tener incomodidad, molestias o irritaciones
  • ✅PROFESSIONAL: El cinturón gimnasio hombre es uno de los accesorios más utilizados en entrenamientos profesionales de bodybuilding, aumenta la presión intra abdominal para proporcionar más estabilidad y sujeción a través de la sección media. El soporte lumbar ancho permite de mantener una postura correcta durante sentadillas y ejercicios a peso alto ajustándose a cualquier tipo de cuerpo. Revisa LA TABLA DE TALLAS a lado para la elegir la medida correcta de tu cinturon!
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
Ver precios en
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.

OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.

  • ✅ CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL: Esta faja lumbar puede utilizarse en cualquier situación. Desde un trabajo físico e intensivo, hasta simplemente para estar sentado leyendo manteniendo la espalda de forma correcta, incluso para hacer deporte.
  • ✅ IMPERCEPTIBLE: Con un grosor mínimo y manteniendo todas sus propiedades, podrás ponértela sin que se note con ropa puesta.
  • ✅ DOBLE TENSOR: Sujeción sobre la cintura y refuerzo de tensión lumbar. Podrás amoldar la presión y la tensión en la zona de forma localizada con los refuerzos que cuenta.
  • ✅ REDUCE RIESGO DE LESIONES: Gracias una sujeción doble y una corrección instantánea de la espalda y las caderas, reduciremos el riesgo de posibles lesiones mientras trabajamos o entrenamos. Previene antes que sea demasiado tarde.
  • ✅ TALLA ÚNICA: Gracias a sus medidas, esta faja permite adaptarse a todo tipo de cinturas. Se ajustará sin problema y tendrás resultados positivos desde el minuto cero de uso. Pruébala ya.
Ver precios en
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras generadoras de dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor de radiación/disparo.
  • Aprobado por la Asociación de Respaldo - El único soporte de espalda reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la Asociación Nacional del Dolor de Espalda).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se subirá ni se doblará para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de tracción de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras garantiza una alineación muscular y esquelética adecuada.
  • Movilidad con confianza: el apoyo ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a activarte, con confianza, mientras reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
Ver precios en
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)

  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Ver precios en

Imágenes de Faja lumbar de cuero

Gracias a esta gran gama de imágenes de faja lumbar de cuero tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para visualizar la información y detalles de los productos, solo tienes que pulsar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.

Cinturón de soporte de espalda ajustable - Cinturón de soporte lumbar Cinturón de tracción de cintura transpirable, alivio del dolor Faja de mantenimiento del calor Protector de cintura Cinturón(M)
Cinturón de soporte de espalda ajustable - Cinturón de soporte lumbar Cinturón de tracción de cintura transpirable, alivio del dolor Faja de mantenimiento del calor Protector de cintura Cinturón(M)
Cinturón de soporte de espalda ajustable - Cinturón de soporte lumbar Cinturón de tracción de cintura transpirable, alivio del dolor Faja de mantenimiento del calor Protector de cintura Cinturón(M)
Cinturón de soporte de espalda ajustable - Cinturón de soporte lumbar Cinturón de tracción de cintura transpirable, alivio del dolor Faja de mantenimiento del calor Protector de cintura Cinturón(M)
Ver precios en
C.P. Sports – Cinturón para Entrenamiento con Pesas (Piel)
C.P. Sports – Cinturón para Entrenamiento con Pesas (Piel)
C.P. Sports – Cinturón para Entrenamiento con Pesas (Piel)
C.P. Sports – Cinturón para Entrenamiento con Pesas (Piel)
Ver precios en
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Acero Rodillo Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Acero Rodillo Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Acero Rodillo Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Acero Rodillo Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
Ver precios en
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Palanca Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Palanca Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Palanca Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio, 4"/10.2 cm Amplio Cuero Acolchado Faja Lumbar, Cinturones Hombre Mujer Levantamiento Palanca Hebilla Powerlifting Musculacion Cinturon ​Lastre Gimnasio
Ver precios en
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Ver precios en
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.
Ver precios en
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
Ver precios en
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
Ver precios en