Faja velcro

Si te agradan los caballos, en algún momento desearás adquirir algo para o bien sobre ellos. Echa una ojeada a faja velcro, faja de velcro y faja con velcro. Desde ropa de equitación hasta tachuelas para perros, tenemos cubiertas todas tus necesidades ecuestres a los mejores precios.

Por medio de esta web puedes hallar todo cuanto precisas para la práctica. Accesorios, máscaras, cascos y aperos para el propio caballo y para el jinete, como todo lo preciso para su cuidado: alimentación, suplementos y material para pistas, cuadras y también instalaciones. No importa tu nivel ni la actividad que practiques: en esta web hallarás lo que precisas. Encuentre acá todo cuanto precisa para triunfar con su caballo. Tanto si eres un principiante como un caballista experimentado, tenemos los productos y la información para llevar tus habilidades de equitación al siguiente nivel.

Acá puede localizar todo lo que su caballo precisa. Tenemos equipos y accesorios de equitación accesibles a grandes precios a fin de que pueda obtener más por su dinero. A nuestros clientes les encanta la calidad y los costes que ofrecemos. Para asistirle a cuidar de su caballo, hemos reunido una detallada compilación de artículos de las primordiales marcas equinas. Hemos reunido de todo, desde herraduras y mordiscos hasta herraduras y bridas, e incluso monturas y cinchas para montar. Nos hemos asegurado de que cada artículo sea empleado por muchos jinetes y que tenga buenas críticas. También puedes ver cuáles son los más vendidos y ordenarlos por precio usando nuestros filtros, lo que hace que adquirir sea simple y entretenido.

Listado top ventas para Faja velcro

Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en faja velcro para el bienestar de tu mascota. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Faja lumbar soporte espalda hombre mujer bandas lumbar cinturón lumbar de apoyo red transpirable para actividad deportiva trabajo Medida universal ajustable con velcro

Faja lumbar soporte espalda hombre mujer bandas lumbar cinturón lumbar de apoyo red transpirable para actividad deportiva trabajo Medida universal ajustable con velcro

  • Faja lumbar soporte espalda, bandas lumbares para la espalda, cinturón lumbar para hombre de apoyo malla transpirable para actividades deportivas y trabajo Tamaño universal ajustable
  • Banda elástica lumbar para carga de peso para uso deportivo o laboral. El cinturón de fitness o de trabajo ofrece compresión para apoyar la parte baja de la espalda y los abdominales. Además, la banda de espalda proporciona estabilidad durante el movimiento y la carga sin limitar el ajuste.
  • La faja abdominal favorece la eliminación de la grasa sobrante en el abdomen, la cadera y la cintura. También es adecuado para aliviar dolores musculares gracias al calor que retiene. Ajuste óptimo gracias al cierre de velcro ajustable que permite ajustar la correa. La banda está hecha de neopreno, material de alta calidad.
  • Hecho de neopreno resistente: para uso y soporte lumbar para hombre y mujer. Tamaño universal. Soporte ideal para la espalda en casa y en la oficina Estable: el material resistente garantiza un agarre óptimo, calor y comodidad. La banda es antideslizante y se puede ajustar durante el día según la situación y las necesidades para un movimiento natural y una compresión precisa
  • Cinturón lumbar para uso diario. Cierre de velcro ajustado que permite un ajuste personalizado y compresión durante todo el día.
Ver precios en
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)

Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)

  • 【2 Cinturones, Doble Presión】El chaleco de sauna para hombres con 2 cinturones puede estar 360°alrededor del abdomen, lo que lo convierte en una cubierta de doble repetición, proporcionando doble compresión. El cinturón doble puede comprimir la grasa abdominal de manera más efectiva, hacer que el abdomen se apriete, la cintura recta, ayudar a corregir su postura y mantener una buena forma.
  • 【3 Veces Sudor】La tela de neopreno tonifica el núcleo aumentando la temperatura térmica y la quema de calorías para maximizar el rendimiento de pérdida de peso.Este chaleco de entrenamiento de cintura estimula el abdomen y la espalda baja, acelerando la quema de grasa abdominal y triplicando el sudor.Te ayuda a perder líquido, encoger la cintura y el abdomen, desarrollar músculo , dile adiós a la barriga cervecera y obtén unos abdominales realmente geniales.
  • 【Forma de Corrección de Espalda】Las fajas deportivas pueden mejorar la postura al proporcionar una compresión adecuada para la parte inferior de la espalda y los músculos.Las correas dobles cruzadas en la espalda pueden enderezar la cintura y la espalda, manteniendo la postura correcta todo el día.
  • 【Protección de Espalda】Esta faja endereza la espalda al tensar el abdomen, que protege tu espalda ya sea que estés corriendo, saltando o haciendo ejercicio. Es el mejor equipo de fitness para todo tipo de ejercicios en el gimnasio para prevenir la fatiga y lesiones durante el ejercicio.
  • 【NOTA】Este chaleco de sauna está diseñado para un ajuste ceñido, antes de realizar su pedido, consulte la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto.Medición manual, permita un error de 2 ~ 3 cm.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos

Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos

  • Compresión de apoyo - Este cinturón abdominal proporciona un apoyo cómodo para los músculos abdominales estirados debido a cirugía, embarazo o una cesárea.
  • Ajuste cómodo - Un envoltorio abdominal de talla única para hombres y mujeres; El cierre de velcro le permite encontrar el nivel de comodidad adecuado para el tamaño.
  • Aliviar la tensión y el estrés - Ideal para las damas en la recuperación postparto, los que buscan apoyo post-quirúrgico, o los conductores con largos tiempos de conducción, que funciona para todos.
  • Ligero y transpirable - Ideal para apoyarle todo el día, ofrece comodidad fresca y compresiva que elimina el sudor y la humedad.
  • Estabilidad post-quirúrgica: la faja correcta para pacientes que se recuperan de una cirugía estética de abdomen, liposucción, problemas de riñón o vejiga, o cirugía de hernia.
Ver precios en
Cinturón postoperatorio abdominal con algodón Faja postparto y postoperatorio Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro Altura 24 cm Unisex Small Negro

Cinturón postoperatorio abdominal con algodón Faja postparto y postoperatorio Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro Altura 24 cm Unisex Small Negro

  • EXCELENTE PARA ELLA: Ayuda a minimizar el dolor al proporcionar una presión uniforme entre el abdomen, la cintura y la parte inferior de la espalda. Acelera la recuperación después de una cesárea, una hernia abdominal o cualquier otra cirugía en el área abdominal. Mejora el equilibrio y redistribuye el peso para que vuelvas antes a tu forma previa al embarazo. En algunas ocasiones se utiliza para aliviar las molestias menstruales.
  • EXCELENTE PARA ÉL: La faja elástica de sujeción abdominal transpirable disminuye la presión y brinda un excelente sujeción al abdomen, a la cintura y a la zona jumbo-sacra. Acelera la recuperación después de una hernia abdominal o cualquier otra cirugía en la zona abdominal. Sujeta excelentemente la espalda y la parte abdominal y da un verdadero efecto adelgazante.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODA: El material elástico altamente transpirable hace que la faja pueda usarse durante largos períodos de tiempo. Las tiras de plástico en la parte posterior evitan que el cinturón se enrosque.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Soporte de 9’’ de ancho diseñado con cierres de velcro y 7 tamaños diferentes para un mejor ajuste. Mide la circunferencia alrededor de la parte más ancha de tu cuerpo donde planeas usar la faja. Usa la tabla de tallas en las imágenes del producto para encontrar la tuya.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Ver precios en
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)

Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)

  • ▶ STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
  • ▶ SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ▶ CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • ▶ FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ▶ CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
Ver precios en
Aivtalk - Faja Modeladora de Recuperación de Posparto Shapewear Faja Abdominal para Adelgazar Women´s Maternidad Reducir Fatiga con Velcro Ajustable Transpirable - Negro

Aivtalk - Faja Modeladora de Recuperación de Posparto Shapewear Faja Abdominal para Adelgazar Women´s Maternidad Reducir Fatiga con Velcro Ajustable Transpirable - Negro

  • MATERIAL CÓMODA -- Excluimos las impurezas en la fibra y elegimos algodón de alta calidad como material, con tela de alta calidad se siente transpirable y cómoda, hace la faja más resistente y durable.
  • EXCELENTE FUCIÓN -- Este producto tiene multibles efectos como esculpir el cuerpo, ayuda a las mujeres recuperar la forma, reducir el vientre de postparto, cuidado de la cintura, sea un buen compañero para su saludable.
  • PROTECCIÓN PERFECTA -- Puede ser su mayordomo íntimo de la cintura y vientre, usado frecuentemente puede mejorar las problemas de vértebras lumbares y puede reducir el vientre para mujeres después de parto, muy adecuado para personas sedentarias y las personas de obesidad posparto.
  • DISEÑO RAZONRABLE -- El diseño de la curva 3D se utiliza en la cintura para recoger el exceso de grasa. Dos cinturones de fuerza ayudan a remodelar la curva de la cintura y a fortalecer la cintura.
  • VELCRO RESISTENTE -- El velcro es más fuerte y durable, hace faja abdominal fácil de poner y llevar, se puede abrir y cerrar repetidamente, muy cómodo y práctico.
Ver precios en
FeelinGirl Mujer Corsé Caucho con Cinturón con Bolsillo Interior Entrenador de Cintura Faja Lumbar Reductora con 7 Huesos Aceros Underbust con Ganchos y Velcro Waist Trainer Negro XS/Talla 36

FeelinGirl Mujer Corsé Caucho con Cinturón con Bolsillo Interior Entrenador de Cintura Faja Lumbar Reductora con 7 Huesos Aceros Underbust con Ganchos y Velcro Waist Trainer Negro XS/Talla 36

  • Pauqete incluye: 1 corsé látex.
  • Diseño de bolsillo interior en cinturón, puede poner el teléfono y alguna cosita.
  • 7 huesos de acero mejoran el efecto de modelado. El cierre de ganchos de 3 filas puede ajustar la estanqueidad según sus necesidades.
  • El velcro más ancho mejora el área de la fuerza y la sensación de unión se vuelve más fuerte.
  • Cuidado del lavado: el entrenador de cintura de látex necesita limpieza y protección periódicas. Agregue unas gotas de detergente alcalino débil para la ropa en remojo en agua durante aproximadamente 3 minutos, frótelo de un lado a otro en la superficie con las manos durante 2-3 minutos, luego enjuáguelo y cuélguelo en un lugar fresco para que se seque; No exponer al sol, no torcer, secar al horno, secar con agitación o lavar a máquina.
Ver precios en
Banda abdominal de algodón con velcro color beige diferentes tallas Emo talla l (95-115 cm)

Banda abdominal de algodón con velcro color beige diferentes tallas Emo talla l (95-115 cm)

  • Faja fabricada con un suave tejido elástico de algodón que facilita la adaptación tanto sobre la cintura como sobre la cadera.
  • Amplia zona de cierre y ajuste mediante velcro.
  • Indicada en casos de lumbalgia, dolor de espalda y post-parto. Importante efecto de calor terapéutico antiálgico.
  • Talla según el contorno de la cintura.
Ver precios en
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer

Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer

  • Faja postparto velcro Mammy mediana
  • Los mejores productos de bebé al mejor precio. Economía y calidad unidas de la mano.
  • Nos preocupamos para que el crecimiento de tu bebé siempre sea el mejor.
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
Ver precios en

Imágenes de Faja velcro

Puedes ver aquí una serie de imágenes de faja velcro para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su costo.

Faja lumbar soporte espalda hombre mujer bandas lumbar cinturón lumbar de apoyo red transpirable para actividad deportiva trabajo Medida universal ajustable con velcro
Faja lumbar soporte espalda hombre mujer bandas lumbar cinturón lumbar de apoyo red transpirable para actividad deportiva trabajo Medida universal ajustable con velcro
Faja lumbar soporte espalda hombre mujer bandas lumbar cinturón lumbar de apoyo red transpirable para actividad deportiva trabajo Medida universal ajustable con velcro
Faja lumbar soporte espalda hombre mujer bandas lumbar cinturón lumbar de apoyo red transpirable para actividad deportiva trabajo Medida universal ajustable con velcro
Ver precios en
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)
Ver precios en
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
Faja Soles Compresión Abdominal | Apoyo Postquirúrgico y Postparto | Ajustable con Envoltura Abdominal y Apoyo a la Estabilidad Muscular y esquelética | Unisex | Un tamaño para Todos
Ver precios en
Cinturón postoperatorio abdominal con algodón Faja postparto y postoperatorio Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro Altura 24 cm Unisex Small Negro
Cinturón postoperatorio abdominal con algodón Faja postparto y postoperatorio Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro Altura 24 cm Unisex Small Negro
Cinturón postoperatorio abdominal con algodón Faja postparto y postoperatorio Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro Altura 24 cm Unisex Small Negro
Cinturón postoperatorio abdominal con algodón Faja postparto y postoperatorio Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro Altura 24 cm Unisex Small Negro
Ver precios en
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
Ver precios en
Aivtalk - Faja Modeladora de Recuperación de Posparto Shapewear Faja Abdominal para Adelgazar Women´s Maternidad Reducir Fatiga con Velcro Ajustable Transpirable - Negro
Aivtalk - Faja Modeladora de Recuperación de Posparto Shapewear Faja Abdominal para Adelgazar Women´s Maternidad Reducir Fatiga con Velcro Ajustable Transpirable - Negro
Aivtalk - Faja Modeladora de Recuperación de Posparto Shapewear Faja Abdominal para Adelgazar Women´s Maternidad Reducir Fatiga con Velcro Ajustable Transpirable - Negro
Aivtalk - Faja Modeladora de Recuperación de Posparto Shapewear Faja Abdominal para Adelgazar Women´s Maternidad Reducir Fatiga con Velcro Ajustable Transpirable - Negro
Ver precios en
FeelinGirl Mujer Corsé Caucho con Cinturón con Bolsillo Interior Entrenador de Cintura Faja Lumbar Reductora con 7 Huesos Aceros Underbust con Ganchos y Velcro Waist Trainer Negro XS/Talla 36
FeelinGirl Mujer Corsé Caucho con Cinturón con Bolsillo Interior Entrenador de Cintura Faja Lumbar Reductora con 7 Huesos Aceros Underbust con Ganchos y Velcro Waist Trainer Negro XS/Talla 36
FeelinGirl Mujer Corsé Caucho con Cinturón con Bolsillo Interior Entrenador de Cintura Faja Lumbar Reductora con 7 Huesos Aceros Underbust con Ganchos y Velcro Waist Trainer Negro XS/Talla 36
FeelinGirl Mujer Corsé Caucho con Cinturón con Bolsillo Interior Entrenador de Cintura Faja Lumbar Reductora con 7 Huesos Aceros Underbust con Ganchos y Velcro Waist Trainer Negro XS/Talla 36
Ver precios en
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Ver precios en