Fajas de cuero

No hace falta ser caballista para vivir el mundo del caballo. Con DeCaballos.es ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet como fajas de cuero, fajas de y tienda fajas.

Cuando mis compañeros de establo y yo salimos a dar un camino, siempre y en todo momento me concentro en la labor que tenemos entre manos porque montar a caballo es muy ameno. Hola, yo también soy hípico y estas cosas las llevo en la sangre. Adquiero productos para caballos durante horas para que no debas hacerlo. Mi misión es encontrar los mejores productos que la industria del caballo puede ofrecer.

Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos hípicos. Sea como sea la actividad hípico que practique, sea como sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios adecuados para. Asimismo ofrecemos productos que ayudan a sostener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento ecuestre incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe. Para asistirle a cuidar de su caballo, hemos reunido una detallada colección de artículos de las principales marcas equinas. Hemos reunido de todo, desde herraduras y mordiscos hasta herraduras y bridas, e incluso monturas y cinchas para montar. Nos hemos asegurado de que cada artículo sea utilizado por muchos jinetes y que tenga buenas críticas. También puedes ver cuáles son los más vendidos y ordenarlos por costo usando nuestros filtros, lo que hace que comprar sea simple y divertido.

Listado top ventas para Fajas de cuero

Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar fajas de cuero que cumplan los requisitos de tu mascota. En este momento encontrarás lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 1791510

Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 1791510

  • Reloj Tommy Hilfiger para los Hombres con un movimiento del Quartz, Pantalla 24 Horas
  • Correa de alta calidad de Cuero Marrón 22 cm de longitud y 18 mm de ancho con un Cierre fibbia
  • Diámetro de la caja: 40 mm, Grueso: 8 mm,Color de la caja: Negro y Color del Dial: Negro
  • Resistente al agua: 5 bar-Peso: 40 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
Ver precios en
JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (XL/XXL)

JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (XL/XXL)

  • Durable, transpirable, suave y cómoda
  • Efectivo para hacer tu vientre plano e invisible bajo su ropa
  • Huesos de acero ofrecen buen soporte para la parte delantera y trasera
  • Puede ayudarle a adelgazar y modelar y mantener tu figura
  • El paquete incluye: 2 * bragas fajas ( Negro + Color piel)
Ver precios en
Bolso de Pecho Hombre Bolso Bandolera Cruzada Impermeable Ligero Bolso Mochila Pequeñas Antirrobo con Puerto de Carga USB Ligero para Viaje Deporte Ciclismo Senderismo-Negro

Bolso de Pecho Hombre Bolso Bandolera Cruzada Impermeable Ligero Bolso Mochila Pequeñas Antirrobo con Puerto de Carga USB Ligero para Viaje Deporte Ciclismo Senderismo-Negro

  • Super Ligero & Correa Ajustable del Bolso Hombre ✔ El tamaño del Bolso Bandolera Hombre es de 19 * 9 * 33 cm (L * W * H) Peso Ligero: 460 g. La correa de bolso hombre bandolera es ajustable para las personas diferentes. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • Capacidad de Almacenamiento✔ Buena estructura, ligero, versátil, duradero. Una bolsa principal con cremallera*1, bolsillo frontal*1, bolsillo de malla*1 y bolsas interiores para organizar su iPad Mini, teléfono móvil, cartera, llaves, tarjetas y otros Pequeños objetos personales. Bolsillo con cremallera de acceso más rápido en la parte delantera.
  • Puerto de Carga USB y Resistente al agua ✔ Se elige el material impermeable de tela Oxford, el bolso hombre durará más y proporcionará un mejor rendimiento. El algodón transpirable en la espalda sostiene su espalda y alivia eficazmente su hombro. Pueden usar el puerto USB externo para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos de manera, sin tener que abrir la mochila.
  • Práctico, Cómodo y Conveniente ✔ El bolso bandolera hombre se usa tanto para usuarios del hombro derecho como del hombro izquierdo. La bolsa hombre tiene un anillo de D en la correa para colgar gafas, etc. Puede tener 3 opciones de transporte (hombro único, bandolera y de mano). El bolsillo para tarjeta en la correa le permite acceder a su tarjeta cómodamente cuando la necesita. 
  • Mochila Bandolera Hombre Multiusos ✔ Es elegante, unisex y eficaz. Se puede usar como bolso de mensajero / bolso de bandolera / bolso de pecho / bolso bandolera hombre / bolso deportivo / bolso estudiante / riñoneras hombre bandolera / mochila bandolera hombre / bandoleras hombre deportivas / bolso de trabajo o de negocios, adecuado para oficina, escuela, al aire libre, deportes, senderismo y mochila de viaje, negocios y otras ocasiones.
Ver precios en
Leonisa Body Control Clásico Piel 3XL

Leonisa Body Control Clásico Piel 3XL

  • Faja reductora con costuras ultraplanas que moldea y controla el abdomen alto, medio y bajo, el contorno de la cintura, la cadera y espalda
  • Cierre semi-invisible con deslizador ultraplano para una apariencia más discreta bajo tu ropa
  • Broche superior que mantiene el cierre en su lugar para hacerte sentir más segura
  • El cierre de esta faja tiene un protector en algodón que cubre tu piel y te brinda mayor comodidad
  • Diseño con mayor cubrimiento de la espalda que ayuda a estilizarla, alisarla y a mantener una postura erguida
Ver precios en
Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura Lenceria Panty Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos (Negro, Small)

Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura Lenceria Panty Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos (Negro, Small)

  • Bragas Fajas: Esta braguita moldeadora puede apretar el glúteo y levantar tu trasero, hace que tus caderas se vean más grandes, más atractivas y más hermosas. Nustras braga levanta glúteo te ayuda a crear las curvas prefectas y darte un toque femenio.
  • Panty con Control de Barriga: La moldeadora se diseña de cintura alta para aplanar la barriga con un control moderado, comprimir el abdomen, hacer su abdomen más apretado y elegante y hacer que las curvas de su cuerpo sean más hermosas.
  • Material Cómodo: Nuestra lencería está hecho de 32% algodón, 62% fibras de poliéster transpirable y 6% Spandex. Absorcion de la humedad y Alta elasticidad, hace que la braguita se siente como seda fresca, más suave que otras y cuida bien la piel y experimenta frescor en el verano. Esta ropa interior es muy adecuada para el verano.
  • Adecuado para Todas las Ocasiones: puedes usar esta faja todos los días, especialmente para ocasiones especiales como bodas, fiestas, bailes, clubes, festivales, vacaciones, etc. Puede aumentar tu confianza.
  • Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor consulte la imagen de la tabla de tallas izquierda para elegir la ropa interior con levantador de glúteos. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.
Ver precios en
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Cintura Entrenador con Cremallera Corset Fajas Colombianas Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora

KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Cintura Entrenador con Cremallera Corset Fajas Colombianas Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora

  • ★ PERFECTO PARA USAR TODOS LOS DÍAS PARA LLEVAR FAJAS REDUCTORAS MUJER: Diseño de tela elástica y cómoda para un uso saludable y ajuste ceñido. El gaine ventre se coloca debajo de cualquier tipo de ropa en cualquier ocasión sin ninguna molestia. Adecuado para adelgazar, fitness y personas más delgadas. Las fajas colombianas ayudarán a que este producto sea su mejor ganancia.
  • ★ MAXIMIZA EL CONTROL FIRME DEL VIENTRE: Nuestras fajas reductoras adelgazantes tienen una altura de 28 cm, están equipadas con 3 filas de cierres de gancho y ojo y 6 círculos de doble costura, brindan la mayor compresión en la cintura y el estómago, te ayudan a adaptarse bien al cuerpo y a dar forma a tu curva natural sexy perfecta. . Úselo debajo de la ropa de todos los días, nadie conoce su secreto más delgado.
  • ★ SOPORTE DE LA ESPALDA Y MEJORA LA POSTURA: La faja postparto tiene 4 huesos de acero en espiral fuertes pero suaves, es flexible y duradera, se puede doblar fácilmente pero recuperarse rápidamente. También ayuda a aliviar el dolor de espalda, mejorar la postura y corregir la columna deformada. Además, el cuerpo que gana rodará hacia arriba o hacia abajo.
  • ★ MUJER DE FAJA REDUCTORA DE ALTA EFICIENCIA: Puede aplanar el abdomen, reducir una pulgada de cintura, apretar y comprimir la celulitis suelta, lo ayuda a obtener una recuperación posterior al embarazo más rápida, acelerar la quema de grasa mientras hace ejercicio, combinado con una dieta magra saludable y beber mucha agua para adelgazar.
  • ★ KUMAYES faja reductora hecha de 23% spandex y 77% poliamida, que son suaves, ligeras, absorbentes de humedad, elásticas y elásticas, flexibles y transpirables, cómodas de llevar todo el día y en cualquier época del año, el mejor regalo para las mujeres.
Ver precios en
FHUILI Cinturón de Armadura Pesada Medieval - Cosplay Cintura de Cuero Envoltura Faja - Vestido Medieval para Hombres Faja para Hombres - para Cosplay Accesorios Disfraz de Halloween,Verde

FHUILI Cinturón de Armadura Pesada Medieval - Cosplay Cintura de Cuero Envoltura Faja - Vestido Medieval para Hombres Faja para Hombres - para Cosplay Accesorios Disfraz de Halloween,Verde

  • ✈ Accesorios de cosplay: el material de cuero puro agregue el sentimiento fuerte y heroico, te hace parecer un gladiador, soldado o guerrero, también agrega un temperamento misterioso. Puede proporcionar exactamente lo que necesita para completar ese aspecto medieval perfecto. Es tu mejor opción para la actuación medieval.
  • ✈ Cinturón ajustable: cinturón ajustable con hebilla, que es conveniente para usted ajustar el tamaño hasta que se ajuste a la cintura. El tamaño se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de la cintura. Evite efectivamente su ansiedad por no poder usar el tamaño.
  • ✈ Función - Diseño neutral, adecuado para hombres y mujeres. Puede dar forma a su cintura y muestra su fighture elegante / fuerte cuerpo. Se puede combinar con cualquier ropa. Perfecto para el juego de roles, Halloween, accesorios de rendimiento en el escenario, etc.
  • ✈ Material de alta calidad: este cinturón retro está hecho de cuero, que es bastante duradero, con textura fina, transpirable y cómoda, no es fácil de romper, no desvanecerse y segura, puede servirle durante bastante tiempo. Puede ser efectivo utilizado para accesorios de cine y televisión, juego de roles, repetición histórica, etc.
  • ✈ Amplios rangos de aplicaciones: perfecto para disfraces de fiesta, coleccionistas medievales y entusiastas históricas. Adecuado para varias ocasiones incluyendo Cosplay, juego de roles, fiesta de disfraz, programa de escenario, etc., también puede hacer coincidir diferentes estilos de ropa, incluido el vestido de lujo, el traje medieval o como accesorios teatrales
Ver precios en
FHUILI Faja Medieval para Hombres - Cuero Ancho cinturón - Cosplay Cuero Cintura Envoltura Faja - Armadura Medieval Ajustable Cinturón Retro Cinturón Hebilla Doble Color sólido Faja para Halloween,B

FHUILI Faja Medieval para Hombres - Cuero Ancho cinturón - Cosplay Cuero Cintura Envoltura Faja - Armadura Medieval Ajustable Cinturón Retro Cinturón Hebilla Doble Color sólido Faja para Halloween,B

  • Función - Diseño neutral, adecuado para hombres y mujeres. Puede dar forma a su cintura y muestra su fighture elegante / fuerte cuerpo. Se puede combinar con cualquier ropa. Perfecto para el juego de roles, Halloween, accesorios de rendimiento en el escenario, etc.
  • Los accesorios de cosplay: el material de cuero puro agrega el sentimiento fuerte y heroico, te hace parecer un gladiador, soldado o guerrero, también agrega un temperamento misterioso. Puede proporcionar exactamente lo que necesita para completar ese aspecto medieval perfecto. Es tu mejor opción para la actuación medieval.
  • Material de alta calidad: este cinturón retro está hecho de cuero, que es bastante duradero con textura fina, transpirable y cómoda, no es fácil de romper, no desvanecerse y segura, puede servirle durante mucho tiempo. Puede ser efectivo utilizado para accesorios de cine y televisión, juego de roles, repetición histórica, etc.
  • Cinturón ajustable: cuero ajustable con hebilla, lo que es conveniente para usted ajustar el tamaño hasta que se ajuste bien a la cintura. El tamaño se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de la cintura. Evite efectivamente su ansiedad por no poder usar el tamaño.
  • Amplios rangos de aplicaciones, perfectos para disfraces de fiesta, coleccionistas medievales y entusiastas históricas. Adecuado para varias ocasiones incluyendo Cosplay, juego de roles, fiesta de disfraz, programa de escenario, etc., también puede hacer coincidir diferentes estilos de ropa, incluido el vestido de lujo, el traje medieval o como accesorios teatrales
Ver precios en
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness

Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness

  • ✅CUERO DE CALIDAD: El cinturon gimnasio Raging bull de cuero de vaca auténtico está hecho para un apoyo apropiado a tu espalda y para proporcionar la potencia necesaria para tus rutinas de entrenamientos. Dos capas de cuero aseguran una mayor durabilidad gracias sus propiedades blandas y suaves y se adapta perfectamente en sentadillas, powerlifting, crossfit y culturismo.
  • ✅DESIGN: El cinturon gym raging bull ha sido creado con doble costura de calidad, contorneada en todo el cinturón, que aumenta la resistencia y la flexibilidad para garantizar uso intenso en los próximos años. La Hebilla de acero HG inoxidable a doble punta asegura una sujeción más resistente y duradera y también un cierre seguro, rápido y fácil. El rodillo integrado en la hebilla le facilitará el ajuste del cinturón
  • ✅COMFORT y PROTECCIÓN: El Cinturon pesas profesional Raging bull está equipado con acolchado extra suave interior para proporcionarte la comodidad necesaria durante tus sesiones de entrenamiento. Te ayudará a empujar contra la parte baja de la espalda recibiendo un gran apoyo sin comprometer el nivel de soporte y sujeción compacta que necesitas. Creado para preservar la seguridad de los músculos, estabilizar la tensión y reducir el estrés en tu espina dorsal.
  • ✅FUNCIONAL: fabricado con tejido antimicrobiano que mejora la transpirabilidad, el material posee propiedades que evitan los malos olores y absorben el sudor manteniendo la cintura seca y cómoda. Además, el material perforado aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor relajante que ayuda la performance de los músculos. La parte mas ancha de 14 cm en el medio del cinturón agazapado, es la medida perfecta para un excelente respaldo sin tener incomodidad, molestias o irritaciones
  • ✅PROFESSIONAL: El cinturón gimnasio hombre es uno de los accesorios más utilizados en entrenamientos profesionales de bodybuilding, aumenta la presión intra abdominal para proporcionar más estabilidad y sujeción a través de la sección media. El soporte lumbar ancho permite de mantener una postura correcta durante sentadillas y ejercicios a peso alto ajustándose a cualquier tipo de cuerpo. Revisa LA TABLA DE TALLAS a lado para la elegir la medida correcta de tu cinturon!
Ver precios en

Imágenes de Fajas de cuero

Este conjunto de imágenes de fajas de cuero te ofrece la oportunidad de hallar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Para tener la descripción y detalles de los productos, solo debes pulsar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.

Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 1791510
Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 1791510
Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 1791510
Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 1791510
Ver precios en
JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (XL/XXL)
JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (XL/XXL)
JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (XL/XXL)
JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (XL/XXL)
Ver precios en
Bolso de Pecho Hombre Bolso Bandolera Cruzada Impermeable Ligero Bolso Mochila Pequeñas Antirrobo con Puerto de Carga USB Ligero para Viaje Deporte Ciclismo Senderismo-Negro
Bolso de Pecho Hombre Bolso Bandolera Cruzada Impermeable Ligero Bolso Mochila Pequeñas Antirrobo con Puerto de Carga USB Ligero para Viaje Deporte Ciclismo Senderismo-Negro
Bolso de Pecho Hombre Bolso Bandolera Cruzada Impermeable Ligero Bolso Mochila Pequeñas Antirrobo con Puerto de Carga USB Ligero para Viaje Deporte Ciclismo Senderismo-Negro
Bolso de Pecho Hombre Bolso Bandolera Cruzada Impermeable Ligero Bolso Mochila Pequeñas Antirrobo con Puerto de Carga USB Ligero para Viaje Deporte Ciclismo Senderismo-Negro
Ver precios en
Leonisa Body Control Clásico Piel 3XL
Leonisa Body Control Clásico Piel 3XL
Leonisa Body Control Clásico Piel 3XL
Leonisa Body Control Clásico Piel 3XL
Ver precios en
Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura Lenceria Panty Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos (Negro, Small)
Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura Lenceria Panty Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos (Negro, Small)
Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura Lenceria Panty Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos (Negro, Small)
Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura Lenceria Panty Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos (Negro, Small)
Ver precios en
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Cintura Entrenador con Cremallera Corset Fajas Colombianas Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Cintura Entrenador con Cremallera Corset Fajas Colombianas Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Cintura Entrenador con Cremallera Corset Fajas Colombianas Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Cintura Entrenador con Cremallera Corset Fajas Colombianas Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora
Ver precios en
FHUILI Faja Medieval para Hombres - Cuero Ancho cinturón - Cosplay Cuero Cintura Envoltura Faja - Armadura Medieval Ajustable Cinturón Retro Cinturón Hebilla Doble Color sólido Faja para Halloween,B
FHUILI Faja Medieval para Hombres - Cuero Ancho cinturón - Cosplay Cuero Cintura Envoltura Faja - Armadura Medieval Ajustable Cinturón Retro Cinturón Hebilla Doble Color sólido Faja para Halloween,B
FHUILI Faja Medieval para Hombres - Cuero Ancho cinturón - Cosplay Cuero Cintura Envoltura Faja - Armadura Medieval Ajustable Cinturón Retro Cinturón Hebilla Doble Color sólido Faja para Halloween,B
FHUILI Faja Medieval para Hombres - Cuero Ancho cinturón - Cosplay Cuero Cintura Envoltura Faja - Armadura Medieval Ajustable Cinturón Retro Cinturón Hebilla Doble Color sólido Faja para Halloween,B
Ver precios en
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness
Raging Bull Cinturon Lumbar Gimnasio Hombre y Mujer, para Peso Musculacion, Halterofilia, Levantamiento de Pesas. Cinturon lastre dominadas Powerlifting Belt cinturón Ruso Fitness
Ver precios en