Tiendas de fajas

Si amas a tu caballo, vas a querer echar una ojeada a nuestras herramientas de aseo y nutrición. En nuestra tienda virtual, te ofrecemos todo cuanto precisas para que puedas mimar y permitir a tu compañero equino hasta que nos volvamos a localizar. Desde el kit de aseo básico hasta el dispositivo de adiestramiento más complejo, acá hallarás todo lo que tu caballo necesita. Eso incluye increíbles ofertas en línea en todas y cada una de las marcas populares. Mira si te persuade algo como tiendas de fajas o tienda fajas.

Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos hípicos. Sea cual sea la actividad ecuestre que practique, sea como sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios convenientes para. También ofrecemos productos que asisten a sostener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento hípico incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe. ¿Busca los mejores productos para caballos? Ha llegado al lugar conveniente. Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes para caballos, equipos de viaje, tratamientos médicos y productos de aseo. Con un envío rápido y un afable personal de atención al usuario, comprar en Two of a Kind va a ser una experiencia agradable.

Si le agradan los caballos, sabrá que algunos de los mejores momentos los pasamos con nuestros compañeros equinos favoritos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos y cada uno de los amantes de los caballos. ¡Deja que nos encarguemos de todo por ti! Desde los productos de la A a la Z, en DeCaballos.es estamos construyendo un enorme equipo de hípicos que conoce las necesidades del jinete.

Listado top ventas para Tiendas de fajas

Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar tiendas de fajas que tengan las necesidades de tu caballo. Encuentra varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu caballo.

Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, X-Large)

Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, X-Large)

  • BingRong Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: La mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • La Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
Ver precios en
FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)

FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)

  • NOTA: por favor, lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la SEGUNDA FOTO y mida su CINTURA (circunferencia MÁXIMA de abdomen) antes comprar este corsé. Le sugerimos que obtenga una talla menos que responde a su cintura si la usa junto a la piel, y sólo tenga en cuenta que será más difícil respirar al principio, pero se acostumbrará. Pero si necesitas usarla fuera de lencería, es mejor que le ponga la talla justa o una talla más grandes, depende del grosor de su ropa interior.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: faja lumbar elástica, elongación alta, resistencia fuerte, 9 huesos de acero, tiene un efecto significativo en las figuras correctas. Cierres de ganchos 3 o 4 filas para un tamaño flexible. Hebilla de acero audaz y duradera, refuerzo de doble aguja, no es fácil de caer.
  • LÁTEX DURADERO DE COMPRESIÓN ALTA: este entrenador podría levantar su busto suavemente, controlar la barriga con solo ponérselo. Quita centímetros de su cintura y crea una figura de reloj de arena. Promove una recuperación rápida posparto y corregir el jorobado. Proteja su espalda y cintura y evita lesiones cuando haga ejercicios.
  • ÚTIL DIARIO: corset modelador invisible para todos los días y cualquier tipo de ropa. No importa cuándo use esta cinturón adelgazante, puede obtener una reducción de la cintura de aproximadamente 2-4 puldas al instante. Hace su curva más atractiva.
  • SEGMENTACIÓN AMABLE: para raras personas quien son alérgicas al látex o tienen un físico sensible, recomendamos que usen una ropa interior antes de usar este waist trainer (si pone exterior en lencería o camiseta, es mejor elegir una talla más). Lavar a mano solamente para mantener la elastidad.
Ver precios en
Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE

Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE

  • ✅ Bandas lumbares para el dolor de espalda: con nuestro corrector de postura, gracias a su ligereza podrás moverte libremente con un apoyo muy eficaz.
  • ✅ FRESCO Y CÓMODO: Nuestra faja para la espalda es la única con tejido de malla transpirable que crea una circulación del aire, que te ayudará a mantenerte fresco y seco, independientemente de lo largo que la lleves sin sudar ni en verano en contacto con la piel desnuda, lo que le permitirá llevarla todos los días y durante todas las actividades, tanto deportivas como diarias.
  • ✅ DOBLE REGULACIÓN: Esta única característica permite llevar perfectamente el soporte para la espalda haciendo decidir el grado de compresión y evitando cualquier dolor. Este soporte de espalda es discreto bajo la ropa sin añadir grosor adicional.
  • ✅ MULTICOLOR Y MULTI TALLAS: Nuestra faja lumbar ortopédica está disponible en 5 tallas S - M - L - XL - XXL y en 3 colores, azul, naranja y fucsia para satisfacer las necesidades de todos. Tanto si sufres de ciática, hernia del disco o cualquier dolor lumbar y si eres hombre o mujer, encontrarás lo que buscas.
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: Asegúrese de la calidad de nuestros productos, en caso de insatisfacción le reembolsaremos sin tener que dar ninguna explicación.
Ver precios en
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
Ver precios en
Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta glúteos sin Costura Mujer en Encaje

Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta glúteos sin Costura Mujer en Encaje

  • Made with our trademark DuraFit super comfy compression fabric to flatten your tummy and smooth your silhouette.
  • Features contrasting sheer and solid SmartLace stripes for a stylish aesthetic.
  • High-waisted to cover your mid-to-lower tummy.
  • No-roll-up ultra-flat leg bands designed for a perfect fit with no panty lines.
  • Fabric content: 76.00% Polyamide, 24.00% Elastane
Ver precios en
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness

Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness

  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: El Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 13 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
Ver precios en
Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)

Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)

  • La faja lumbar Channo es lo que necesitas para proteger la zona baja de la espalda tanto en casa como en el trabajo o en el gimnasio. Si levantas a menudo objetos pesados, notarás la diferencia. También colabora en aliviar dolencias como el lumbago o la ciática o en la recuperación frente a lesiones en esa parte del cuerpo. Y alivia el dolor de espalda en general.
  • Gracias al material elástico, ligero y transpirable con el que ha sido fabricado y a su innovador sistema de doble velcro, este cinturón lumbar unisex puede adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Te proporcionará la comodidad que necesitas aunque lo lleves durante horas.
  • Este cinturón también actúa como corrector de postura, ya que ayuda a mantener la espalda recta. Tanto si permaneces mucho tiempo de pie en casa o en el trabajo o te sientas durante varias horas delante de un ordenador, te ayudará a aliviar los habituales dolores de espalda y a que tu postura en ambos casos mejore poco a poco.
  • El dobler ajuste fuerte es perfecto si trabajas cargando objetos pesados o si levantas pesas haciendo deporte. En Channo apostamos por la durabilidad en todo lo que fabricamos y por eso esta faja es muy resistente. Podrás usarla durante mucho tiempo sin que se desgaste gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación.
  • Calidad 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
Ver precios en
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Ver precios en

Imágenes de Tiendas de fajas

A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de tiendas de fajas para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Si quieres tener más información de cada uno de los productos para tu mascota, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.

Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, X-Large)
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, X-Large)
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, X-Large)
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, X-Large)
Ver precios en
FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)
FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)
FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)
FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)
Ver precios en
Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE
Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE
Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE
Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE
Ver precios en
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
Ver precios en
Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta glúteos sin Costura Mujer en Encaje
Ver precios en
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
Ver precios en
Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
Ver precios en
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
Ver precios en