Fajas para caballos

Venga a decaballos.es para sus necesidades ecuestres. Tenemos las mejores ofertas para todos los suministros de tachuelas, cuidado y adiestramiento de su caballo. Deseamos darte opciones viables como fajas para caballos, fajas para los rinones y fajas para para asistirte en tu adquiere.

esta web tu tienda en línea de accesorios de equitación y ropa ecuestre llena de cosas divertidas, graciosas y curiosas. Desde portapasaportes para caballos hasta la última moda en moda equina, hacemos todo lo que es posible para ofrecerte descubrimientos divertidos y artículos ecuestres esenciales. Nos dedicamos a los accesorios, a los complementos para su caballo y a los equipos de equitación para. Nuestros especialistas pueden ayudarle a seleccionar los productos convenientes para su caballo, así que háganos saber lo que precisa. Tenemos un montón de grandes ofertas, con lo que asegúrese de preguntarnos acerca de los singulares.

El planeta hípico está repleto de productos que se pueden localizar en nuestra tienda online. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber de qué forma cuidarlos y efectuar diversas actividades, contigo o con un conjunto, con o bien sin profesionales. De ahí que hemos creado una guía sobre todo lo que necesitas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder transmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, también hemos incluido juegos y recursos divertidos para los pequeños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para múltiples tipos de competiciones con caballos o en el espectáculo. Asimismo hallará información sobre el cuidado y el ambiente del caballo, como una guía para comprender mejor al animal. Productos para el caballo y la equitación, desde el principiante hasta el profesional, para todos los miembros de su familia, además de todo cuanto necesita para la nutrición, el adiestramiento y la salud de su caballo. Asimismo ropa y botas para todo el mundo, incluyendo niños y bebés. ¡Todo de marcas de nombre como Ariat, Ovation, Polar Balance, Pessoa, Tucker y considerablemente más!.

Listado top ventas para Fajas para caballos

Aquí podrás encontrar multitud de artículos como fajas para caballos estupendos para el cuidado de nuestras mascotas. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu caballo.

A Caballo por Cojedes

A Caballo por Cojedes

    Ver precios en
    Y&Z Enterprises Sillín de caballo sin árbol sintético multipropósito Freemax inglés Tack Get Matching Faja y correa (asiento de 17.5 pulgadas, crema)

    Y&Z Enterprises Sillín de caballo sin árbol sintético multipropósito Freemax inglés Tack Get Matching Faja y correa (asiento de 17.5 pulgadas, crema)

    • Gestionado por el vendedor || Entrega estándar || Obtenga una circunferencia a juego
    • Asiento desmontable, unido con sistema de velcro y hebilla de nailon para mayor apoyo.
    • Asientos y solapas moldeadas de poliuretano, sin componentes duros
    • Gamuza sintética de alta calidad, suave y lavable
    • Se puede utilizar para fijar el sillín a tu caballo
    Ver precios en
    Bonarty Crinolina Caballo Trenza de Pelo Decoración de La Boda Fascinators Fajas DIY Craft - Negro, Individual

    Bonarty Crinolina Caballo Trenza de Pelo Decoración de La Boda Fascinators Fajas DIY Craft - Negro, Individual

    • Material: Poliéster
    • Longitud: 100yd Ancho: 1 cm / 0.39 pulgadas
    • Horsehair Braid es un tipo de malla que se utiliza para cuerpo a los dobladillos y las mangas abullonadas, así como para agregar un toque decorativo a los sombreros y disfraces.
    • Perfecto para vestidos de novia, faldas, postizos, sombreros de sombrerería, vestidos de gala, trajes de baile, trajes de escenario, decoración de bolsos y otros proyectos de artesanía.
    • Crinolina Horsehair Braid para múltiples propósitos, manualidades de bricolaje.
    Ver precios en
    Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness

    Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness

    • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.
    • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
    • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
    • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
    • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
    Ver precios en
    VerOut Medias de Montar para Mujer - Cintura de Mediana Altura Asiento Completo Grip de Silicona - Caballo Jodhpurs Pantalones para Mujer Equino Palagos estiramientos,Gris,S

    VerOut Medias de Montar para Mujer - Cintura de Mediana Altura Asiento Completo Grip de Silicona - Caballo Jodhpurs Pantalones para Mujer Equino Palagos estiramientos,Gris,S

    • Pantalón de montar a caballo del caballo suave, jodhpurs de jodhpurs en color de tres tonos.
    • Material: nylon, poliéster, spandex.
    • Comfort extremo: los calzones suaves con impresión de agarre en el área del asiento te mantienen seguros en la silla de montar.
    • Muévase mientras monta: la tela elástica garantiza la libertad de movimiento y le ayuda a conducir con facilidad. La tela no se unirá ni se pondrá holgada ..
    • Método de limpieza: lavar dentro con agua fría. Colgar para secar. No planchar. No utilizar suavizante.
    Ver precios en
    Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)

    Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)

    • 100% nuevo y de alta calidad. Material: Los pantalones de adelgazamiento están hechos de neopreno y nylon, que es flexible y duradero. Las fibras y el material únicos producen una mayor compresión que da como resultado más sudoración y ayuda a su cuerpo a eliminar las grasas dañinas. Calienta tu área corporal central y luego quema el exceso de calorías en tu cuerpo al retener el calor corporal; Los pantalones sauna de sudor están diseñados para maximizar la efectividad de tu entrenamiento y la
    • PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA: Los pantalones de sudor aumentan la sudoración al preservar el calor corporal, hacen que tu barriga y tus polainas se vuelvan locos, te queman cuando entrenas, calientan tus músculos y movilizan células adiposas. Los pantalones sauna de plata te hacen sudar 5 veces más de lo habitual. Aumenta el metabolismo en su cuerpo para sudar las grasas nocivas y la toxina.Pérdida de peso, adelgazar más rápido y más saludable
    • Contracción del muslo: se espera que los pantalones usen el diseño del muslo para acelerar el flujo de grasas que queman grasas y se conviertan en muslos delgados. Apoyar la espalda y mejorar la postura. Las polainas calientes de sudor térmico producen una mayor compresión, al instante te hace ver curvas más delgadas y suaves. Corrige la postura y proporciona un excelente respaldo.
    • Secado rápido: la combinación de tejido heme con alta elasticidad y diferente resistencia. Hecho con un material suave, no se siente incómodo y cómodo para hacer ejercicio incluso con demasiado sudor.
    • Atención, por favor: Este cuerpo de sauna tiene un fuerte olor, ya que es nuevo y está hecho de material de neopreno. Sin embargo, el olor es inofensivo para el cuerpo y se disipará gradualmente. Por favor, colóquelo en una habitación ventilada durante al menos 24 horas cuando reciba el artículo, el olor desaparecerá gradualmente.
    Ver precios en
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

    • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
    • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
    • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
    • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
    • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
    Ver precios en
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

    • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
    • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
    • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
    • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
    • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
    Ver precios en
    NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)

    NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)

    • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
    • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
    • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
    • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
    • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
    Ver precios en

    Imágenes de Fajas para caballos

    Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de fajas para caballos. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus propiedades y costo.

    Y&Z Enterprises Sillín de caballo sin árbol sintético multipropósito Freemax inglés Tack Get Matching Faja y correa (asiento de 17.5 pulgadas, crema)
    Ver precios en
    Bonarty Crinolina Caballo Trenza de Pelo Decoración de La Boda Fascinators Fajas DIY Craft - Negro, Individual
    Bonarty Crinolina Caballo Trenza de Pelo Decoración de La Boda Fascinators Fajas DIY Craft - Negro, Individual
    Bonarty Crinolina Caballo Trenza de Pelo Decoración de La Boda Fascinators Fajas DIY Craft - Negro, Individual
    Bonarty Crinolina Caballo Trenza de Pelo Decoración de La Boda Fascinators Fajas DIY Craft - Negro, Individual
    Ver precios en
    Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
    Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
    Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
    Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
    Ver precios en
    VerOut Medias de Montar para Mujer - Cintura de Mediana Altura Asiento Completo Grip de Silicona - Caballo Jodhpurs Pantalones para Mujer Equino Palagos estiramientos,Gris,S
    Ver precios en
    Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)
    Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)
    Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)
    Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)
    Ver precios en
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
    Ver precios en
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Ver precios en
    NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
    NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
    NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
    NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
    Ver precios en