Fajas para montar a caballo

Tanto si eres un vencedor de equitación inglesa como si quieres encontrar los mejores juguetes para caballos para tu pequeña princesa, nuestro objetivo es asistirte a localizar lo que buscas a precios de cuadra. Echa un vistazo a referencias y productos como fajas para montar a caballo, fajas para los rinones y fajas para.

DeCaballos tiene como propósito proporcionarle una ventanilla única que le permita iniciar con los elementos básicos para el deporte y el ocio ecuestre. Tanto si eres un principiante tal y como si deseas progresar tu equipo, tenemos todo lo que precisas para que tu experiencia ecuestre sea lo más agradable posible. ¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como propietario de un caballo, o bien quizá como profesional, tratándose del cuidado de nuestros caballos hemos de ser meticulosos a la hora de planificar el mejor equipo y las herramientas posibles que nos permitirán no solo cuidar mejor del animal, sino asimismo realizar nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar singular atención a la calidad de los productos para caballos que usemos, ya que estarán en contacto con un animal que es exageradamente sensible y delicado.

Si la equitación es su pasión, ¡este es su sitio web! Tenemos una amplia colección de todo cuanto necesita para mantener a su caballo seguro y cómodo en un entorno limpio y saludable: desde sillas de montar y cepillos para el pelo de los caballos hasta alfombras para caballos y almohadillas para sillas de montar. Una tienda única para todas sus necesidades de equitación. Desde tachuelas hasta ropa, pasando por productos de mantenimiento de tachuelas y accesorios de equitación. Nuestra gama tiene todo lo que necesita para cuidar de su caballo y montar con seguridad.

Listado top ventas para Fajas para montar a caballo

Esperamos que con este inventario de productos puedas encontrar fajas para montar a caballo al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu animal de compañía. Encuentra varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu mascota.

FOLOSAFENAR Polaina para Montar a Caballo 2 Colores 1 par, para niños(Brown CM)

FOLOSAFENAR Polaina para Montar a Caballo 2 Colores 1 par, para niños(Brown CM)

  • Tejido Equi-cuero para brindar apariencia de cuero, excelente precio.
  • Preparamos 3 tallas, comprueba tu talla antes de comprar.
  • Cierre seguro de arriba a abajo, cremallera lateral de longitud completa con cierre a presión.
  • Chaparreras duraderas con PU elástico para garantizar un ajuste excelente y una comodidad adicional.
  • Cuero sintético fácil de cuidar, duradero y lavable a máquina.
Ver precios en
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness

Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness

  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
Ver precios en
VerOut Medias de Montar para Mujer - Cintura de Mediana Altura Asiento Completo Grip de Silicona - Caballo Jodhpurs Pantalones para Mujer Equino Palagos estiramientos,Gris,S

VerOut Medias de Montar para Mujer - Cintura de Mediana Altura Asiento Completo Grip de Silicona - Caballo Jodhpurs Pantalones para Mujer Equino Palagos estiramientos,Gris,S

  • Pantalón de montar a caballo del caballo suave, jodhpurs de jodhpurs en color de tres tonos.
  • Material: nylon, poliéster, spandex.
  • Comfort extremo: los calzones suaves con impresión de agarre en el área del asiento te mantienen seguros en la silla de montar.
  • Muévase mientras monta: la tela elástica garantiza la libertad de movimiento y le ayuda a conducir con facilidad. La tela no se unirá ni se pondrá holgada ..
  • Método de limpieza: lavar dentro con agua fría. Colgar para secar. No planchar. No utilizar suavizante.
Ver precios en
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro + Gris

Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro + Gris

  • FORRO DE POLAR CALIENTE: ¡Manténgase abrigado todo el tiempo! El tejido es una mezcla de 60% Poliéster, 35% Viscosa y 5% Spandex para la parte superior, con un forro interior de felpa suave y gruesa, proporcionando una mejor calidez en los días fríos y ventosos a la vez que es completamente opaco.
  • USO CÓMODO: Los leggings elásticos en cuatro direcciones son suaves, ligeros, transpirables y se sienten como una segunda piel. Longitud total hasta el tobillo. Lo suficientemente cálido para soportar temperaturas tan bajas como -20 ℃. Se puede lavar a máquina y se puede poner en la secadora, no encoge.
  • Cintura alta y levantamiento de glúteos: Diseñados con cinturilla alta y elástica, los leggings de invierno se sienten muy cómodos y ayudan a meter la barriga y levantar el trasero para una silueta favorecedora. Simplemente suavizan todo y permanecen en su lugar durante el movimiento.
  • SUPER SUAVE Y ESTIRADO: Talla única, cintura 62-114 cm (24.4-44.8 pulgadas); cadera 68-156 cm (26.7-61.4 pulgadas); circunferencia de la pierna: 25-76cm (9.8- 29.9 pulgadas); longitud 96 cm (37.8 pulgadas). Estos leggings de cintura alta son súper elásticos, y se ajustan un poco flojos, muy adecuados para diferentes formas y tamaños de cuerpo.
  • AMPLIAS OCASIONES: Las mallas térmicas son ideales para usar en interiores y exteriores, en la casa o cuando se hacen mandados, mostrando las curvas a la perfección. Úselos debajo de un par de jeans o cualquier pantalón, con faldas o solos; ¡es toda tu elección!
Ver precios en
PUMA Performance Full Tight W Mallas Deporte, Mujer, Black, XS

PUMA Performance Full Tight W Mallas Deporte, Mujer, Black, XS

  • dryCELL: La denominación de PUMA para las propiedades repelentes de la humedad que ayudan a que la piel permanezca seca y cómoda
  • Flatlock Stitching: La solución de PUMA para reducir la fricción y aumentar la comodidad
  • Corte ceñido
  • Bolsillo interior para las llaves
  • Costuras planas
Ver precios en
Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)

Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)

  • 100% nuevo y de alta calidad. Material: Los pantalones de adelgazamiento están hechos de neopreno y nylon, que es flexible y duradero. Las fibras y el material únicos producen una mayor compresión que da como resultado más sudoración y ayuda a su cuerpo a eliminar las grasas dañinas. Calienta tu área corporal central y luego quema el exceso de calorías en tu cuerpo al retener el calor corporal; Los pantalones sauna de sudor están diseñados para maximizar la efectividad de tu entrenamiento y la
  • PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA: Los pantalones de sudor aumentan la sudoración al preservar el calor corporal, hacen que tu barriga y tus polainas se vuelvan locos, te queman cuando entrenas, calientan tus músculos y movilizan células adiposas. Los pantalones sauna de plata te hacen sudar 5 veces más de lo habitual. Aumenta el metabolismo en su cuerpo para sudar las grasas nocivas y la toxina.Pérdida de peso, adelgazar más rápido y más saludable
  • Contracción del muslo: se espera que los pantalones usen el diseño del muslo para acelerar el flujo de grasas que queman grasas y se conviertan en muslos delgados. Apoyar la espalda y mejorar la postura. Las polainas calientes de sudor térmico producen una mayor compresión, al instante te hace ver curvas más delgadas y suaves. Corrige la postura y proporciona un excelente respaldo.
  • Secado rápido: la combinación de tejido heme con alta elasticidad y diferente resistencia. Hecho con un material suave, no se siente incómodo y cómodo para hacer ejercicio incluso con demasiado sudor.
  • Atención, por favor: Este cuerpo de sauna tiene un fuerte olor, ya que es nuevo y está hecho de material de neopreno. Sin embargo, el olor es inofensivo para el cuerpo y se disipará gradualmente. Por favor, colóquelo en una habitación ventilada durante al menos 24 horas cuando reciba el artículo, el olor desaparecerá gradualmente.
Ver precios en
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M

Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M

  • Alta resistencia al desgaste con dobles costuras de alta calidad
  • Talla 42/44 M
  • Material: 65% poliéster / 35% algodón
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro
Ver precios en
Deuter Urban Belt Riñonera, Unisex-Adult, Turmeric, 1,5 L

Deuter Urban Belt Riñonera, Unisex-Adult, Turmeric, 1,5 L

  • Compartimento principal espacioso con cremallera
  • Bolsillo frontal con cremallera y cierre de clip
  • Cinturón abdominal ajustable
  • Bolsillo interior de malla
  • Sostenible, ya que el tejido es 100 % reciclado
Ver precios en
PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, S

PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, S

  • BCI: Al comprar productos de algodón de PUMA, apoyas una producción más sostenible de algodón mediante la Iniciativa del Mejor Algodón (Better Cotton Initiative). Más información en: bettercotton.org/massbalance
  • Corte ceñido
  • Cinturilla elástica
  • Estampado del logotipo PUMA N.º 1 de goma en la pierna izquierda
  • Algodón y elastano
Ver precios en
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono

AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono

  • √ 【Dos Bolsillos de Diferentes Tamaños】Longitud de bolsillo grande: 26 CM, suficiente para organizar como teléfonos móviles de 7.0 pulgadas, Longitud de bolsillo pequeño: 13CM, Se puede almacenar en categorías las llaves y los teléfonos, MP3, etc., ya no se preocupe por las pantallas de los teléfonos móviles están arañadas por las llaves.
  • √ 【Más Segura Corriendo en la Noche】Se agregó una tira fluorescente en la hebilla elástica, se puede aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de luz pobres.
  • √ 【Con Revestimiento Impermeable en el Interior】Además con cremallera impermeable cerrada, proporcionado una protección doble para sus pertenencias. Ya no se preocupe si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia.
  • √ 【Cinturón Ajustable】Dos hebillas controlables le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa para convenir a su cintura. adecuado para el rango de cintura: 79-98CM (31inch-38.5inch).
  • √ 【Delgado & Ajustado】Esta riñonera running es muy ligera y portátil, sólo peso 70g, cuando corre con ella, olvidará su existencia.
Ver precios en

Imágenes de Fajas para montar a caballo

Puedes ver aquí un conjunto de imágenes de fajas para montar a caballo para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.

FOLOSAFENAR Polaina para Montar a Caballo 2 Colores 1 par, para niños(Brown CM)
FOLOSAFENAR Polaina para Montar a Caballo 2 Colores 1 par, para niños(Brown CM)
FOLOSAFENAR Polaina para Montar a Caballo 2 Colores 1 par, para niños(Brown CM)
FOLOSAFENAR Polaina para Montar a Caballo 2 Colores 1 par, para niños(Brown CM)
Ver precios en
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
Ver precios en
VerOut Medias de Montar para Mujer - Cintura de Mediana Altura Asiento Completo Grip de Silicona - Caballo Jodhpurs Pantalones para Mujer Equino Palagos estiramientos,Gris,S
Ver precios en
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro + Gris
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro + Gris
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro + Gris
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro + Gris
Ver precios en
PUMA Performance Full Tight W Mallas Deporte, Mujer, Black, XS
PUMA Performance Full Tight W Mallas Deporte, Mujer, Black, XS
PUMA Performance Full Tight W Mallas Deporte, Mujer, Black, XS
PUMA Performance Full Tight W Mallas Deporte, Mujer, Black, XS
Ver precios en
Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)
Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)
Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)
Pantalones para Adelgazar - Mallas Deportivas Mujer, Mallas Termicas de Neopreno, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggings Anticeluliticos Fitness (L)
Ver precios en
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
Ver precios en
Deuter Urban Belt Riñonera, Unisex-Adult, Turmeric, 1,5 L
Deuter Urban Belt Riñonera, Unisex-Adult, Turmeric, 1,5 L
Ver precios en
PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, S
PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, S
PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, S
PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, S
Ver precios en
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono
Ver precios en